Terremoto en Chauchina (Granada)

Scottie

#28 No veas si estas escocido si para una gráfica de un terremoto vienes con eso...

danielgames

Sea a la hora que sea, les habrá pillado durmiendo.

1
amenazax

#18 Yo me acuerdo que me despertó a las 5 de la mañana, y mi compañero de piso se cago muchísimo. Tenia examen ese dia por la mañana, por lo que aproveche y me puse a repasar. Y no veas las replicas como se notaban en la silla de madera, de las sensaciones mas raras que he sentido nunca xD

M

Yo vivo en un 4º en la zona de La Palma (Málaga) y se ha notado bastante. Me ha pillado cagando, por cierto xD

3 respuestas
B

#34 De las cosas más terribles que te puede pasar es que el edificio se hunda y tu estés cagando, imagínate pasar días atrapado con tu mojón al lado y agua de retrete sucia como único sustento.

6 5 respuestas
M

#35 Joder, no lo había pensado. Y ahora por tu culpa no puedo parar de pensar en ello.

2
D

Yo soy de Granada y sí, lo he notado.

B

#30 Hay ola de calor hasta el lunes. Posiblemente mañana o pasado estaras en plan "para que cojones digo nada" xdddddd

RaCe

#35 desde luego, una mierda de muerte

3 1 respuesta
GlitterSpark

Menos mal que no fue durante la hora de la siesta!

R

#34 buen barrio xD

1 respuesta
B

#35 #39 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derrumbe-letrina-erfurt-accidente-mierda-medieval-660110

1 respuesta
mecmec

#35 tienes agua y comida, bastante más sustento que si te espachurras en tu cuarto.

1 respuesta
Scottie

#34 Dime por favor que has coincidido la caida del truño con el principio del temblor. Es más dime que por unos segundos has creído que eras el causante xD

#35 xDDDDDDDDDDDD Que escena más dantesca, esperando ahí durante dias a que saquen escombros mientras tienes pasas hambre y sed. ¿Podré aplacar mis ansias comiendome mi truño y su agüilla?

Da para peli, cedo mis derechos a quien los quiera.

1 respuesta
B

#42 Si, lo leí cuando lo posteó Don_Verde... Eso si que es una mierda de muerte, o muerto por la mierda... xD

#43 Puestos a elegir si, es mejor que te pille en el water, por lo menos a base de agua podrías aguantar unas semanas...

#44 No sería el primero que ha sobrevivido así despues de colapsar un edificio, recuerdo haberlo leído que en un país asiático alguien sobrevivió varias semanas bebiéndose su propia orina... cuando no te queda otra la sed tira más que el asco.

1 respuesta
1 comentario moderado
CarlosML27

Yo en Rincón de la Victoria (Málaga) no he notado nada, pero gente de aquí sí que lo ha notado. También es verdad que a mí me cae una bomba atómica al lado y ni me entero, así que tampoco soy muy de fiar.

Se comenta que puede haber incluso un posible tsunami, pero a saber.

1 respuesta
Anskar

Dos paginas y ni un mardito video, vamos para atrás....

B

Por ahí también se fue a tomar por culo Movistar? Al menos por mi zona sí y lo achacamos a eso.

La perra ladrando en el momento que pasó, pero poco más.

Scottie

#45 Por lo que tenía entendido beberte tu orina, o beber agua del mar, es de lo peor que puedes hacer... 😕

#46 Tu si que eres triste aún con la matraca esa.

1 2 respuestas
B

#50 La orina no es lo más sano que te puedes beber, está claro, creo que por los contenidos provoca pequeñas lesiones en el aparato digestivo a largo plazo.

En agua del mar siempre he oído que es lo peor porque además de no hidratar, al contrario provoca deshidratación y además te vuelves loco, supongo que afectará de alguna manera al cerebro.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#51 Puedes beber tu orina un par de veces en casos extremos, creo que más de dos veces no es recomendable.

El agua del mar nunca, esa si que te mata rápido xD

1 1 respuesta
M
#47CarlosML27:

Se comenta que puede haber incluso un posible tsunami

Por distancia, mareas y tal creía haber leído que algo así en el Mediterráneo era imposible.

B

#52 Yo espero no tener que comprobarlo nunca :S

1
1 comentario moderado
intelntl

#17 HAARP*

Usuarios habituales