Terremoto en Croacia

B

Por lo que se ve en las imágenes ha sido bastante jodido
https://www.liveleak.com/view?t=smdgb_1609288101

emir

Teniamos que acabar el 2020 bien

1
B
4 2 respuestas
B

#3 Ea ese es el mismo video que he puesto yo. Gracias por ponerlo.

XarevoK

Buen terremotaco

1
SniPy

Novedad!

1 1 respuesta
B

Dobro dobro! Rekli so da će se jos jaće!

LLoskka

la verdad es que semejante vibración / movimiento es como si estuviese licuandose el suelo

da cague la verdad, habrá que ir pillando barco para. greenland 2021!

AS7UR

Esto en Yugoslavia no pasaba

5
w4lk3r

Se viene el DLC vamooooos

Arnius-Fox

Añadido:2 days ago

1 respuesta
B

#6 Tio que esto pasó hace dos días. A los que no estamos continuamente viendo las noticias porque tenemos cosas que hacer 2 dias sin ellas nos parecen poco.

Akiramaster

#11 si fue el 2 de agosto me parece raro que no lo supiéramos antes.

1
covaga

vas con lag, eso psó hace dos días

1
tute07011988

Hostia puta, al ver siempre imágenes de interiores y los pocos que he sentido han sido en casa, no sabía yo que en exterior se notaba tanto.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#15 a mi tambien me ha impresionado la verdad, molaria vivir uno, eso si, en una zona despejada xD

1 respuesta
tute07011988

#16 Yo he vivido un par, ya que en el sureste de la península hay casi a diario y de vez en cuando se nota alguno gordo, y es una sensación muy rara. Porque aquí no son muy largos y el acojone viene más bien cuando ha parado y eres consciente de lo que ha pasado, pero vivir uno de estos largos tiene que ser la hostia.

1 respuesta
gogogo

#3 joder, el puto dabra, no sabía que podía aprender mt terremoto.

1
SuperMatute

Pero que a pasao

B

#17 Eso no llega ni a temblor, flipao xdddd

1 respuesta
tute07011988

#20 Aquí de vez en cuando se notan algunos medio fuertes, por ejemplo, el que hubo en Mula en los 90, que recuerdo que me pilló en el WC y pensaba que temblaba porque estaba suelto. Y hubo otro hace pocos años con epicentro, si no recuerdo mal, en Torrevieja y tembló bastante mi casa y se movieron algunas cosas de las estanterías. Tira de hemeroteca porque aquí tenemos la Hoya del Segura y ha habido algunos gordos desde el siglo XIX, por ejemplo, el que destrozó Torrevieja entera.

No hace falta vivir en el cinturon de fuego para notarlo :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#21 El de los 90 lo noté yo en Cartagena.

1 respuesta
tute07011988

#22 Granada-Almería-Murcia-Alicante es una zona muy dada a terremotos diarios y es normal haber sentido alguno medio fuerte si llevas varios años aquí, porque hay a diario. Y para muestra, un botón:

1 respuesta
B

#21 Tio, el ultimo me pillo trabajando en la REA y nos miramos todos con cara de "pos vale". Decir que se nota alguno gordo, no se rick...

1 respuesta
tute07011988

#24 Pero es que el que tú hablas no sé de cuándo sería ni la magnitud, pero los que yo digo superaron el 5 de magnitud, y eso se nota por huevos. Si el de Mula o el más reciente de Lorca no te parecen gordos, pues yo qué sé, tendrás que irte a la falla de San Andrés XDD.

1 respuesta
B

#25 Y estabas en Lorca ese dia? Es que los que tu has notado, no pasaban de 3 tio xdddd

1 respuesta
B

#26 El de Lorca se notó también en Cartagena estando a más de 60 km.

1 respuesta
tute07011988

#27 Que da igual, que si no te pilla en pleno epicentro un terremoto de 7 no lo notas XD.

1 respuesta
B

#28 Solo queria recalcar que lo que notaste era mierda seguro xdddddddddd

1 respuesta
EspY

#29 No se a ti, pero a mi con que se me menee un poco la tierra que estoy pisando ya me sirve como experiencia xD

1

Usuarios habituales