Terremoto en Murcia

Gnos1s

Acabo de notar un temblor considerable ahora mismo. Han sido dos, uno grande y otro pequeño.

Se ha movido todo, lo suficiente como para que mi monitor se tambalease un poco y los cables que tengo colgando de altavoces bailaran unos segundos

¿Alguien que lo haya notado?

De momento no sé nada más, a ver mañana que dicen.

editado: Murcia capital.

SmirroLL

el apocalipsis va a llegaaaaarrr

Grilla

En qué parte de murcia vives? murcia capital? lorca, alcantarilla...???

es para mañana hacer las llamadas pertinentes, tengo colegas que son de alli...

hace unos años tambien hubo un terremoto en murcia...

Javisuco

Vale,no he sido el unico que lo he notado.He oido al vecino de arriba moverse en la cama y a lo mejor pense que se habia movido muy fuere y me habia movido la estanteria,y a mi mismo tb...Asi que he optado por la opcion de un leve temblor que me ha dado un respingo bueno.

P.D:Grilla...al menos en murcia capital se ha notado.

J

Si, por Bilbao también ha llegado eh!!

PD: Es broma, pues mis abuelos, mañana les llamo nada mas levantarme y la pregunto a ver

#1 macho me has dejado todo preocupado ehh!! jeje.

G

Suele pasar cuando vienes borracho a casa.

DonaLd_L

#2 totalmente de acuerdo con él

DeAthOnE1

lsd effects, todo se mueve.

JoXe

lo siento, parece que me pase con el peo

Bau

pero el emule os sigue bajando bien?

ZaMoRk1nG

Aquí en lorca no se ha notado nada :S

ReNeGaDo

Yo en Alicante ( casi casi en el limite con murcia ) lo he notado pero bastamente , el epicentro ha sido en San Miguel , y dicen que tenia una magnitud de 3,5

D

mira yo desde aqui lo he notado.

N

Yo soy de Alicante capital y no he notado nada de nada, claro que a mi no me despiertan ni 20 bombas al lado mia.

carapuchovo

voy a preguntarle a un colega mio que tengo en Torrepacheco

C

#15 estamos ansiosos por conocer la respuesta de tu amigo de torrepacheco

Shinji01

En la Rusia comunista los sueños te interpretan a ti.

p1ns

#17 Broooooong thread !

p3tarD0

yo si lo he notao, me asustao porq no a sio como un tipico terremoto.He notado como si todo ubiese pegao un bote, algo raro

L

Vaya, me hace recordar aquel dia 16 de agosto del 2006 en Lima. Es decir, el terremoto al sur de mi ciudad. Por aqui el sismo duró 2 minutos y medio; y la gente afuera gritaba y llorana aunque solo fue ruido. El epicentro fue en Chincha; alli si se destruyeron muchas casas y murieron muchas personas. Por suerte soy muy sereno para estas cosas.

Grilla

#11 uooooooo de lorca!!! weno, al menos sé que por alli no ha pasado nada y mis colegas no se han empanado de nada xDDD

Todos bien no?

B

Mala suerte para mi que yo anoche estaba despierto,y note la sensacion de vibracion...pero no le di importancia...porque han puesto un baden de esos que hacen que intenten frenar la velocidad justo debajo de mi casa y cuando pasa camiones de alta carga(trailers?) retumba toda mi casa...pero claro...¿un trailer a las 5 de la mañana?je.

Estoy a aprox 20 KM en Orihuela.

Usuarios habituales

  • Grilla
  • p1ns
  • don_gil
  • JoXe
  • DeAthOnE1
  • Galard
  • SmirroLL