terremoto en murcia !!

Romarich

#2 ¿Por que no ha pasado nada o por que es en Murcia?

1 respuesta
Ninja-Killer

#31 mi no entender

Akiramaster

Se ha caído un gordo de una litera.

imnothing

¡No, hombre! ¡La noticia es que ha habido un terremoto cuyo epicentro está a 330km de Madrid!

2
B
#1Serpentino:

No obstante, y pese a los primeros momentos de tensión y llamadas a los servicios de emergencia asegurando que se estaban moviendo objetos en los domicilios,

He vivido ya varios de estos temblorcillos de mierda y no he visto moverse nada en la vida. Hay que ser muy att.whore para tener la mentalidad de ir primero al 112 a contar que ha notado un temblor. Supongo que lo de que se mueven las cosas es para que el notas del telefono no se despolle y le cuelgue acto seguido.

MoonKai

#22 oye no me llames así, no es para tanto

1 respuesta
B

3,2 xD en fin

preguntitas

Las lechugas y los tomates han temido por su vida.

PuNiSheR-

Los murcianos tb os desean un buen día. Todos muy bravos aquí mis panas, me parece que otro gallo cantaría si hubierais vivido la experiencia del terremoto de lorca, algunos sacáis conclusiones de una persona con taras mentales.

1 respuesta
B

#39 Lo mismo un temblor de 3 que uno de 5. A lo mejor tendrias que haber vivido los dos para no decir chorradas.

Saludos.

PuNiSheR-

Claro porque soy de Lorca y solo viví un terremoto en mi vida. Cuéntame más.

edit: Además acabas de quedar retratado, la magnitud aunque sea poca importa si el epicentro se encuentra a un km como pasó aquí, los terremotos que os gusta ver donde se mueren muchas personas y muchos edificios derruídos suelen ser de mayor magnitud que el de Lorca, así que a ver si sois un poco menos cuñados.

imnothing

Los temblores son muy distintos según sean oscilantes o trepidantes. Un temblor trepidante, aún siendo de poca magnitud, es de temer. Imagino ha sido el caso

wajaromau

He visto gordos caerse de panza provocar seismos mayores. Con 3,2 ni clicko que en boton de responder.

NerfMe

#28 Cuando quieras! Cualquier noche podemos salir a tomarla.

#36 Tú aún no eres mi vecino, así que aún no sé si eres chungo o no.
Esta tarde me paso a verte. <3

1 respuesta
MoonKai

#44 no voy a estar xD

1 respuesta
NerfMe

#45 :qq:
¿Y si me da un algo por el camino, quién me va a salvar?

1 respuesta
MoonKai

#46 radioactivoman

Usuarios habituales