Terremoto en Turquía de 7,8 grados.

TitoPhil

Terrible lo que se ve en los vídeos, da miedo ver cómo se derrumba todo. Esperemos que no haya más sacudidas en las próximas horas.

DEP

GeGe

#138 Ahi pude hablar con el, ellos estaban en el norte centro por suerte, como decias tu en la parte occidental pero que se sintio en todo el pais por lo que me comento.

PuNiSheR-

Es desolador, que puta pena. DEP

Viví el de Lorca y es que madre mía, esto es ... sin palabras

1
James33

Aunque suene a magufada es curioso que ayer hubiese luna llena con todo esto del terremoto

1
F

Pffff, flipas como escuchas crujir los edificos y como caen en cuestión de segundos. Muchas zonas parece una zona de guerra. Desolador

Toran

Es una lástima sinceramente.

chiptune

Siguen habiendo réplicas, por lo visto acaba de haber dos más en puntos distintos.

1 respuesta
Toran

#157 de la misma escala?

2 respuestas
Salcort

#158 Mas debiles pero no se descartan. Como venga otro mas de casi 8 en la escala, arrasa lo que queda de pais....

JMBaDBoY

Ya hay más de 4000 fallecidos oficiales entre Turquía y Siria

2 respuestas
B

#160 Pero si ya sabemos que habrán mas de 10.000 muertos, ni cotiza

1
Mirtor

#158 Uno fue de la misma escala. Leí en reddit a uno diciendo que su casa se había caído con el segundo. Francamente, tuve que cerrar el hilo porque una cosa es ver las noticias impersonales aquí y otra leer a la gente de allí diciendo que se ha derrumbado su casa y se le ha muerto un familiar. Y no uno ni dos.

1 1 respuesta
Inmolatus

#162 yo hoy he ido a tomar algo con una chica de tinder y me ha dicho que 2 de sus hermanas y su madre estaban de viaje en Istanbul. Que las hermanas ya han comunicado que están bien pero que de la madre perdieron contacto entre el primer y el segundo terremoto. Pf imagino que no me ha cancelado porque necesitaba mantener la cabeza distraída, pero joder que durísimo tiene que ser eso.

1 1 respuesta
R

Seguro que es de los portazos que meten los cabrones.
Una pena sinceramente

1
Serpentino

Lo del tsunami en Italia es exagerar un poco

#163

Si buscas algo serio y con el funeral de la madre a la vuelta de la esquina, la dependencia emocional que se viene va a ser fuerte, tu verás.

Constrick

Una terrible tragedia la que ha llevado a cabo EEUU por, vaya usted a saber, qué macabro motivo porque eso de los seísmos no cuela.

3 respuestas
B

#166 Ya te digo... y que la Tierra es plana y EEUU nos engaña diciendo que es esférica tampoco cuela.

Arrancalifes

#166 Por lo menos abre la ventana para que te de un poco el aire.

TitoPhil

El recuento de fallecidos ya va por unos 3.500 entre ambos países.

zeTman

#166 Es el HAARP dando por culo seguro

Arnius-Fox

DEP a todos los sirios, una pena.

B

Terrible. DEP.

B

ed

Amiguel13

Llámalo judas

Knelo

Que barbaridad.

allmy

A veces no nos damos cuenta de lo importante que son cosas como los códigos técnicos de la construcción.

#160 con la de edificios que se ven derrumbados en las imágenes, van a tener suerte si son 40.000

4
Kaiserlau

:pensive:

2 1 respuesta
Mirtor

#177 Una ciudad entera reducida a escombros en un minuto sin que nadie haya hecho nada malo ni sea culpa de nadie... Pfff

Zentakki

Además entiendo que esos edificios que han quedado levantados pero rodeados de escombros estarán desalojados. No me veo yo viviendo ahí, pensando que en cualquier momento se cae, ni loco.

chiptune

No para.

2 respuestas

Usuarios habituales