Terrores nocturnos

B

Bueno , hoy parece que dormido algo mejor he bajado todas las persianas así para que no hubiera luz , porque puede ser que las luces de algun coche o farola que hay fuera me influyan cuando me da por ver cosas.

Jok3r

Pues yo lo que veo es un cuadro "leve" de ansiedad la verdad, que repercute directamente a tu faceta onírica.

De ahí la frase de "no hay nada que me quite el sueño". Investiga si hay algo que a ti si, tal vez hay cosas que cambiar en tu vida o tal vez NO ...no sé.

ReBeLStRiKe

#1 Procura hacer bici por la tarde-noche en lugar de por la mañana y cenar algo ligero (ensalada, fruta, etc.). Estarás más cansado al hacer deporte horas antes de dormir y probablemente descanses mejor.

1
MRTNT

#1 Pues yo por suerte nunca he visto nada, lo que sí he tenido 4 o 5 veces es parálisis del sueño, me despierto y no me puedo mover, ni puedo hablar, ni nada, estoy como un fardo. La primera vez me acojoné muchísimo porque claro, te comes el coco en plan estoy respirando? me muero? qué coño es esto? muy guapo todas estas movidas que le pasan a uno por la noche.

B

Yo de más peque también los sufría, y no solo eso, alucinaciones, cuando me despertaba creia que lo del sueño era real y se pasa verdaderamente mal. Yo acudí al medico/psicologo y bueno, vivia en aquel entonces en una "familia" algo disfuncional y al ser tan jovencilla me influia en eso, se supone. Ahora 0 problemas 0 terrores nocturnos.
Yo de ti me iria al medico quizás no estes pasando una buena epoca o una mala racha en cualquier aspecto de tu vida y te derive a eso. D:

B

Eso pasa por problemas de ansiedad, y seguramente el médico te haya dado las pastillas para controlar eso. Tomátelas, porque esos problemas no suelen ser algo psicológico sino fisiológico, de fallos en la recaptación de serotonina o adrenalinda. En esos episodios a veces es normal sentir como que se ven o escuchan cosas, o la "desrealización" (sensación de ver desde fuera lo que a uno mismo le ocurre). Pide una cita para psiquiatría, porque ese tipo de problemas pueden derivar en crisis de ansiedad o agorafobias.

B

Veremos hoy que tal , ayer mas o menos pude dormir bien quitando que me desvele 2 o 3 veces , todo normal.

B

Si te acojonas con los terrores nocturnos tendrias que ver los diurnos..., con el añadido de que estos son por cosas reales y no hay forma facil de despertar con todo solucionado...

Sandthrax

El viernes me pasó algo a lo que le llaman terror nocturno... No paraba de despertarme, agobiada por la pesadilla que estaba teniendo. Cuando volvía a dormirme seguía con el mismo sueño, como si no me hubiese despertado. Fue algo raro. Por la.mañana me dolia la cabeza y me notaba cansada

1 respuesta
B

Yo lo que optado es por bajar las persianas al tope que no haya luces en la habitación , por el momento bien , pero quien sabe.

B

#69 Me ha pasado a mí esta mañana, y he tenido que tomar un ansiolítico. Yo tengo un trastorno de ansiedad generalizada, y dentro de lo que cabe es normal. Cuando pasas ansiedad por la noche es normal que por la mañana estés "de bajón", por así decirlo.

1 respuesta
Sandthrax

#71 pero haces algún tipo de terapia? Te suele pasar a menudo? A mí ultimamente me pasan cosicas que no me explico y no sé como encontrarle solucion, ni sé si las tengo que tener en cuenta

1 respuesta
B

#72 Es algo diagnosticado y tratado. El hecho es que el tratamiento debe dejarse poco a poco, y estoy al final del mismo y es normal que me ocurra eso y no le doy importancia. Si te afecta a tu vida diaria, debieras ir al médico de cabecera primero, a ver que le parece, y si sigues mal que te deriven a psiquiatría. Lo más seguro es que tu tengas episodios de ansiedad aislados, y eso con una pastillita se arregla :)

1 respuesta
Sandthrax

#73 gracias por la info. A mi no me afecta a mi día a día pero si me lo cuestiono. Suerte!!

SikorZ

Yo llevo un año y 3 meses teniendo problemas de sueño, he intentado ya de todo y pienso que ya siendo hora de ir al medico porque hay semanas que me afecta hasta en el trabajo (como es logico, trabajando 9 horas al dia...)

Seizure

#1 a mi me han pasado cosas similares, de estar en mi cuarto y al ver una sombra o cualquier mierda pensar que es un bicho rollo arañas muy grandes o alguna mierda desagradable, y salir corriendo gritando asustado al pasillo, y al despertarme apenas recordar nada.

Y como alguien ha comentado mas arriba las primeras veces no estas seguro si ha sido real o no, porque lo parece, te quedas con un susto en el cuerpo importante, ademas de haberme dado algun golpe, porque cuando me pasa a veces salgo como si mi vida estubiera en peligro, es un acojone :/

Hace tiempo que no me pasa, en mi caso tiene bastante relacion en dormir mal, porque siempre he tenido horarios chungos de sueño, etc ... Ahora que estoy trabajando y estudiando y me levanto y acuesto en horas normales no me pasa.

La verdad es que si se lo cuentas a alguien fijo que se piensa que estas zumbado, porque el acojone puede ser fuerte, tanto el tuyo como si hay alguien en casa.

UrkoZzZ

Los que soleis tener pesadillas o terrores nocturnos veis peliculas de miedo y os gustan?

allmy

Sabéis que comer nuez moscada produce pesadillas y terrores nocturnos? xD

Ale a probar todos!

B

Yo un dia , enfermo de mononucleosis (mucho dolor de anginas) soñé que un payaso me cortaba el cuello. Eso si el dolor era real!!

Crucialhunte

Estaba leyéndome el hilo entero por que me parece interesante, pero por miedo a que mi cabeza me la juegue por aprender cosas nuevas he dejado de leer. : S

Berraco

Yo no suelo despertarme a mitad de la noche pero ayer a eso de las 7 de la mañana tuve un sueño perturbador del que me desperté de golpe y acojonado.

Mariox93

Yo el otro día me desperté con una sensación de ahogamiento muy chunga, el caso es que parecía real del todo, por que desperté y como que me ahogaba de verdad, fuera de eso nada raro nunca xD

jocker8

Me produce morbo este tema, esta claro que se pasa mal y no me gustaría pasar por eso, pero el tema de soñar según que tipo de cosas me llama la atención, como el tema de los espiritus y demás xD aunque me da respeto.

Usuarios habituales

  • Sandthrax
  • Bast1k
  • SasSeR_18
  • kidike
  • viktOwned
  • ZeRoXeRz
  • CAFE-OLE