El terrorismo vuelve a golpear Estados Unidos: 2 muertos y más heridos

allmy

#1 tu problema no es que intentes hacer propaganda, o que seas parte interesada. Tu problema es que no eres muy espabilado, y lo digo con todos los respetos.

Si quieres decir que los blancos matan también a negros, puedes abrir un hilo de mierda diciendo mentiras (ya que la raza no era la motivación en este caso). O puedes abrir un hilo con estadísticas un par de noticias etc hablando sobre el perfil general de los asesinos en serie o terroristas en EEUU. Así hubieras logrado más y no hubieras faltado a la verdad.

1 1 respuesta
Lexor

#30 tu ves alguna victima discapacitada o transgenero? siento decirte que la sociedad anda muy atrasada aun

1
Soy_ZdRaVo

#27 y los que iban a clase con el de niño decían que ya se consideraba negro.

Así que con 5 años ya estaba pensando en ser un activista y mintiendo.

Pd: y el policía que firmó ese parte ya explica que las directrices del ayto es poner el color de piel, no la raza y que no pueden poner mixed. (Y casualmente era compañero suyo de insti y también corroboró que se consideraba negro en el insti)

Pero oye, que si. El griego lo ha vuelto a hacer. Todos los políticamente incorrectos a repetir sin leer

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Otra vez un hilo de terrorismo en el que se airea la bandera del racismo... Otras veces hay unos pocos comentarios de "cuartelillo", este hilo desde #1 yendo a saco xddd

Lexor

#33 bueno, se nota que le conoces mas que yo, que he hecho una minibusqueda rapida y el mismo es quien en 2015 dice lo del affaire de la madre con un light skinned black man que luego puede que sea mentira o verdad, no lo se, pero no lo he encontrado en ninguna campaña orquestrada por ningun griego nazi ni nada
ah y el tio se puede considerar negro o helicoptero de combate, @Akiramaster , pero para mis ojos me parece tan negro como este

3 2 respuestas
michi

Si hubieran tenido tanques para defenderse esto no habría pasado, necesitamos armas mas potentes para que la población se sienta segura.

1
Soy_ZdRaVo

#35 todo esto lo empezó el ex asesor de Trump, Milos Yanopoulos o como se llame.

Y fue ridiculo y quedó como el subnormal que es. Pero demuestra la función de las fake News, da igual la verdad. La gente repetirá lo que digas

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#22 Inventandome? me equivoque con los datos y lo rectifique poniendo la fuente de donde lo lei. No me vengas a hablar tu de amor propio que en cada hilo que te veo sueltas algo d e hombre blanco heterosexual a ver si alguien te hace caso.

Lexor

#37 pero cuando? pq en 2015 es cuando mas se hablo del asunto
http://www.breitbart.com/big-government/2015/08/19/did-black-lives-matter-organiser-shaun-king-mislead-oprah-winfrey-by-pretending-to-be-biracial/
http://www.re-newsit.com/2015/08/exclusive-new-document-shows-jeffery.html

1 respuesta
Dieter

Llamaria a la nigga hot line.

3
1 comentario moderado
MartinM98

#8 Pregunto solo, ¿las víctimas blancas han sido con intención o como daño colateral? ¿el tipo buscaba dañar gente negra en particular? Buah, es muy fuerte este mundo para mi.

1 1 respuesta
ekOO

Muchos de los que quejan de que uso los atentados para promocionar no sé qué ideología (¿?) son los mismos que llevan años normalizando el racismo y la islamofobia en sus hilos. Otros de los que me señalan aquí no lo han normalizado, pero tampoco han dicho ni mu en dichos hilos. Casualmente solo se quejan de "racismo" y de "usar a las víctimas" en mis hilos y en mis posts para tratar de desviarlos. No les gusta que otros jueguen a su mismo juego.

Y a más de uno os noto muy mad conmigo. Hay que relajarse, que la vida son dos días.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

Juej que eficaz es la pena de muerte y la cadena perpetua, antes de pegar cada tiro el chaval echaba cuentas con su abogado y no disparo una bala mas para que rozara el requisito para la pena de muerte.

michi

#44 Si tuvieras 88 amigos mas posteando la misma propaganda 24/7 no se meterían tanto con tus hilos. Tal vez la mejor solución sea volverse racista y machista para que te dejen entrar en el rebaño y que los que te critican te eleven al Olimpo de las manitas chupipandillistas... o tal vez no.

2
Soy_ZdRaVo

#40 Hace años ya, es lo que tiene que Trump contrate de asesores a frikis de twitter, que los que recordamos las cosas que ocurren sabemos el pedazo de equipo de nazis retrasados que tiene.

#43 Por lo que he leido mandaba bombas y ponía bombas aleatoriamente, así que si ha matado a negros ha sido mas casualidad que otra cosa. La última bomba la puso en la acera con un alambre atado de una farola a otro lado de la acera para que quien se tropezase el alambre hiciera estallar la bonba, por ejemplo

1 respuesta
Dieter

#47 si las hubiese mandado a Detroit no sería tanta casualidad.

E

como le han pillao por lo que puso en reddit?

1 respuesta
JoramRTR

#49 imágenes suyas entregando un paquete en Fedex, además parece ser que la policía le conocía de antes.

2 comentarios moderados
E

Te ha salido mal el trolleo

blood10

este tio tuvo que inspirarse en UNABOMBER

Leoshito
#8Soy_ZdRaVo:

Y antes de que empieces a fliparte: hay victimas blancas también.

Mmm.

Cuando murió el segundo negro, ya me pensé hacer hilo aquí, pero me dio pereza.

Los dos negros muertos han sido de "prominentes familias de Austin", es decir, algún pariente suyo era famosillo en la ciudad. Buscaría la info pero estoy en el móvil.

También hay una señora mayor latina en estado muy muy grave, porque fue a visitar a su madre, y recogió un paquete que era para ella. Los vecinos dijeron que probablemente lo cogió por error y era para otro vecino, pero otros dicen que suena a un intento de desviar a "ves, no solo ataca a negros".

De momento que yo sepa, el único blanco muerto ha sido el terrorista, por mucho que algunas cadenas lo llamen "bomber attacker".

De todos modos el colega Shaun King (el de los tweets de #1) tiene lo suyo ¿eh? Ese tio es un exaltado peligroso.

Esperemos que fuera un lobo solitario y no trabajara en equipo con más gente. Y que no le salgan copycats.

B

Los metía a todos en un barco y a su país

1 respuesta
B

Impresionado de que sucedan estas cosas con la dureza del código penal americano con cadena perpetua y pena de muerte.

Que mal...que horrible todo.

Dieter

#56 pues tal y como anda la vieja inglaterra, casi mejor.

Leoshito

También digo que hay muchos ansiosos porque el chiquillo tuviera algún gorrito rojo de MAGA o algún carnet de republicano, ¿eh?

Las muertes saben mejor si puedes aprovecharlas para echar mierda a los otros.

1 respuesta
B
#59Leoshito:

Las muertes saben mejor si puedes aprovecharlas para echar mierda a los otros.

Es que para debatir de filosofía no se entra en MV, aquí entramos a tirarnos los muertos de otro a la cara

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • ekOO
  • Leoshito
  • Lexor
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • JoramRTR