Un terrorista de ultraderecha apuñala a musulmanes en Inglaterra

S

#108 El mismo gif siempre, ¿no os da vergüenza cuenta fake?

1 respuesta
gebimelo

Pues no me parece bien la actitud de confrontación que lleva siempre el OP en estos temas y lo parcial que llega a ser, deberiamos dejarnos de tonterias y dejar de alimentar fanatismos del lado que sea, eso te incluye a ti #1 y la horda de trolls que hacen lo mismo.

Porque no se que buscas exactamente con estos hilos, y no me refiero a dar la noticia, que eso está bien, sino al mensaje de odio que le añades siempre.

Y tampoco sé por qué no se te modera.

Leoshito

Voy a coger cualquier gif de un niño blanquito con bandera de usa apuntando con los dedos a una cámara y haciendo como que dispara.

Voy a ignorar que es un crio y que lo hace en medio de un desfile del ejército.

Me voy a llamar libre pensador no alineado por Soros y el marxismo cultural.

2 respuestas
Erterlo
#115Turmion:

Los que más matan musulmanes son los propios musulmanes sobretodo en sus países de origen

Si es así su cultura, mejor respetarla, por eso mejor que se queden en su país.

B

Los vivaespaña de siempre alegrandose de que muera gente inocente. Nada nuevo cara el sol en mv; a ver si comienza el festival de banes como panes

granaino127

#123 ¿Por qué te empeñas en negar que sea algo que pasa y en decir que todo es fake o una manipulación de medios o etc?

Como dije por ahí atrás, gilipollas hay en todos lados y por supuesto que existen musulmanes que se alegran o que lo ven bien incluso viviendo aquí..

Esto es de un canal de TV publica en Egipto, adoctrinamiento radical enfocado a niños en 2009.
¿Crees que esos niños a día de hoy que serán adultos ya si siguen con esos ideales no serán de los “que se alegran”?

2 respuestas
Dieter

#126 AHORA ESTO ES UN...

memri thread!!!



Hay una serie Siria siempre ponen en ramadán, en Siria, Iran y la tele de hezbola en Líbano, con un exito brutal, se llama Al-Shatat, y es como una serie de tom clancy donde los judios son royo "los protocolos de los sabios de sion". Hay una escena muy famosa, anda por youtube, donde van a buscar un crio, para degollarlo y hacer pan matzo, basado en un mito medieval.

En cada ramadán en /pol/ colocaban un mega con la serie completa con subtitulos en ingles. Debo tenerla por un pendrive por ahi en casa.

1 respuesta
T

pues el moro que habla de los hombres japoneses tiene razón

Leoshito

#126 No he dicho que sea fake ni que no pase.

Digo que convertirlo en norma y algo común es estúpido.

2 respuestas
vinilester

#129 Digo que convertirlo en norma y algo común es estúpido

A no ser que se hable de la gente de derechas, que entonces, si: putas los sabados, misa los domingos, pijos, el cura, amos, empresaurios, racistas, el bmw, homofobos y viva cristo rey.

1 respuesta
B

Homicidios en España 2016: 294
Homicidios en Alemania 2016: 963
Homicidios en UK 2016: 791
Homicidios en Francia 2016: 875
Homicidios en Ialia 2016: 400
Homicidios en Portugal 2016: 66
Homicidios en Bélgica 2016: 220

Y un largo etc ya que Europa es jodidamente grande.

#1 Pretende sacar 1/4000 homicidios anuales en Europa y hacer de ello propaganda política resumiendo un caso complejo en un Twit.

Eres el cáncer que afecta a la izquierda.

Antes la izquierda era de la gente culta y letrada, hoy día es de paletos que no tienen un mínimo de noción de ciencia y estadística, que prefieren llevarse por sentimientos individuales en vez de por los datos macroestadísticos.

Pretendéis dirigir las políticas de un país basándoos en vuestros sentimientos individuales, ignorando completamente los estudios y los datos del entorno que os rodea, no miráis datos macroestadísticos, miráis datos puntuales y hacéis cherry-picking únicamente de lo que os interesa.

Cáncer.

PD: disculpad el tono agresivo pero esque como persona de izquierdas me repugna todo esto.
PD2: Rectifico, como persona sensata, no debería atribuir la sensatez a una ideología.

Leoshito

#130 A lo mejor es porque solo alguien que es de derechas es así.

El resto no son de derechas, son tontos útiles, como mi padre.

neoline

#25 la moderación no ha entendido mi comentario.
Supongo que la moderación no ha escuchado nunca esa frase.
Digo que es estúpido atacar la violencia con más violencia, no se va a ganar nada atacando mezquitas o musulmanes, eso solo generará represalias, no es el camino.
A eso se refiere la frase y mi comentario.

K

#121 #123

nizku

#127
Dime por favor que esto es fake xDDD

1 respuesta
personaje

Por fin un ataque q sirve para hacer propaganda, ya puesto podrías tener algo de valor y venir a responder antes q crear el hilo y huir como una rata #1

Dieter

#135 lo es, pero las tonterías que dicen en "serio" no les va a la zaga xD. Pero no dice ninguna mentira ahí xD.

1 respuesta
Yandr0s

joder 5 paginas de gente comiendose el puto bait xdd

S

#137 Aun así ha clavado a los Aitors.

granaino127

#129 Es gracioso que lo digas cuando luego generalistas con depende quien...

Pls, no eres el más indicado precisamente para venir a defender estas cosas xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • Erterlo
  • YokeseS
  • carbonara
  • elred