Terrorista de ultraderecha comete un atentado en una sinagoga

klarens

Es su cultura, hay que respetarla

Valdi23

No sé cómo sus padres no le encerraron en un cuarto sin salir de por vida... Menudo jepeto lleva el colega

OmegleSpy

En otras fotos tiene la cara contraria. En esa parece que necesite un dentista con urgencia. ¿Será que equivocó los jews con las jaws?

S

Por esto a los nazis hay que combatirlos.

StkR

#1 que no es un terrorista, es un hombre con problemas mentales. Te explico:

  • Blanco + cristiano + asesino = Desequilibrado

  • Negro/Árabe/Persa + asesino = Terrorista.

De nada.

B

DEP. Todos debemos apoyar a los Judíos y a Israel

Drhaegar

A algunos parece que lo único que les interesa es poner etiquetas más que la noticia o las muertes en sí.

Sea de derechas o izquierdas, ojalá no haya una oleada.

holon23

Suba el alma del muerto a los cielos con dios y los heridos a el hospital a curarse, mucho betadine y puntos en las heridas. Sea como fuere y entrando de lleno en el meollo de la cuestión, este individuo no estaba en su sano juicio de ninguna de las maneras pues ¿Quien entra en una sinagoga a matar a nadie en pleno siglo XXII? Eso se hacia en el medievo por el rollo de que los judios mataron a cristo etc Entonces ¿Que ha sucedido? Seguro que este chico, nostálgico el, se dedico a navegar por los rincones mas oscuros del internet y a ojear los libros mas abominables que no me atrevo a nombrar, juntose con los peores sujetos y abrazo las ideas mas peligrosas. La sociedad le ha fallado.

En cierto modo me da pena el asesino. Mi mas estricta condena a este atentado y mi condolencia a las bictimas.

B

¿Este hilo es para comparar las matanzas de decenas y centenas de radicales islámicos con 1 muerte de extrema derecha? Que patético 😂

Usuarios habituales