¿Por qué los terroristas no matan más? (Duda seria)

Chewirl

#60 Eso es improbable, les sería más rentable ir disfrazados de reponedores y distribuir botellas falsas de agua o ponerlas de escondias en las estanterías.

1
porroponpom

#30 Son tan pardos que su intención es negociar xD esa gente no negocia y mucho menos drogados hasta arriba como van.

Donde podrían realizar auténticas masacres sería en ciudades no tan grandes (en España mismamente), céntricas o conocidas pero no les da para mas.

Clicspam

Yo a veces pienso lo mismo y me frustra mucho. Es como cuando te mueres en el counter, ves al de tu equipo en primera persona y ves como lo hace todo mal. Entra un rage...

Lizardus

Lo primero decir que el terrorista islamico poco o nada tiene que ver con el terrorista clásico. El terrorista de antaño solia ser una persona que mataba por firmes convicciones políticas en la gran parte de ocasiones. El atentado nada tenia que ver con lo que realiza el terrorista islámico . El disparo en la nuca, el paquete bomba , la bomba lapa , acciones que en la mayor parte de las ocasiones buscan matar a un objetivo exponiéndose los menos posible o atacar a la población civil causando el mayor daño posible .Era un tipo de terrorismo que permitía cierta mejora con el paso de los años y que se encontraba muy limitado a la hora de causar estragos. Era un tipo de terrorista que exigía una ausencia de empatia total.

El terrorista islámico no tiene nada que ver con el terrorista clásico.El motivo por el que acceder a ejercer de terrorista es una amalgama de frustracion, ira , rechazo social , profecias mesianicas y fervor religioso . Aqui no existe ese aparato ideologico politico que si que tienen los terroristas clasicos por simple frustracion. El terrorismo islamico es capaz de crear terroristas de la nada, jovenes, furiosos y deseosos de cuasar el mayor daño posible. El terrorista islámico es prescindible y su cuerpo puede ser sustituido por el de otro ya que son terriblemente fáciles de crear. Sin embargo tienen un gran problema y es que detrás de toda esa labilidad emocional hay una persona que , hasta hace relativamente poco , era alguien socializado y dentro de la norma, aunque marginado o poco aceptado .

El terrorista islámico mata por furia, no racionaliza la muerte como un medio para lograr un fin . En muchas ocasiones perdona , ya que no disfruta matando. No es un psicópata como son los primeros terroristas, es alguien normal sometido a un proceso de casi lavado de cerebro. Por eso hay tantos y tantos casos y vídeos de terroristas que perdonan a sus victimas. Claro que los medios siempre te dirán " se ha encasquillado el arma " cuando las armas se encasquillan en uno de cada miles disparos.

2
Mariox93

Una posible razón es en la "vergüenza" e incapacidad para defender a sus ciudadanos en la que dejas a los policías, militares etc piensalo, están matando gente en una discoteca poco a poco y la policía, militares y demás fuera sin poder hacer nada, es como una especie de reto, no podeis impedir que matemos a vuestros ciudadanos y encima cuanto más aguantemos, más lo vereis en medios de comunicación y demás yo lo veo mas impactante que llegar y matar gente sin que la gente lo vea en vivo y sin ni siquiera dejar que las FFSS puedan actuar

deebs

Ayer escuché en la radio, a un experto en terrorismo yihadista que no me acuerdo de cómo se llama, que el ataque en Mali por ejemplo era cometido por miembros yihadistas de Al Qaeda, porque el ISIS les está como "robando protagonismo" y esa era una manera de decirle al mundo que no se olvidaran de ellos, que siguen estando activos y que siguen dando el mismo miedo. Vamos, que era algo así como el momento de gloria de Al Qaeda, pero su objetivo no era matar, sino más bien llamar la atención.

Usuarios habituales