Tesitura con una chica

Constrick

Hola buenas, el otro día he experimentado algo que me lleva rondando la cabeza desde entonces.

Para poneros en contexto, en el instituto de FP donde estudio el día 21 se organizaron unos talleres por cursos y me apunté a uno de lenguaje de signos. Allí una chica presentó dicho taller y me dijo que me sentara en una silla, pues bien... una vez me siento, esta chica se apoya con sus brazos en mis rodillas mientras sostiene una hoja y de una forma muy directa y atenta me explica en qué va a consistir el taller (labor que no hizo de la misma manera con el otro grupo de chicos y chicas que venía al taller). El tema es que después de eso tuvimos mucha interacción y he de decir que acabé muy satisfecho con la materia y el campo que abarca.

Ahora bien, este instituto se divide en 3 edificios y este es el más lejano al mío por lo que el acercamiento es un poco más arriesgado para poder hablar más con esta chica y por alguna razón me sentí excesivamente atraído por ella y creedme que no es algo que ocurra fácilmente pues soy bastante exigente con ciertos aspectos de la personalidad.

Cuando acabó el taller iba a acercarme a ella para entablar algunas palabras más pero justo en ese momento apareció uno de los profes míos para iniciar la siguiente actividad y me vi obligado a retirarme con la esperanza de regresar más tarde pero para entonces ya no estaba.

En definitiva, ¿cómo podría acercarme a esta chica ahora?

casimedia

Da el primer paso.

Nirfel

Pídele algún tipo de contacto directo con la excusa de que quieres seguir hablando de la materia.

PancreasYEAH

Cambia de curso signo te sigue el rollo.

6
challenger

Estudia programación

1 respuesta
wOlvERyN

Si no te picaste la clase para ir con ella es que no te gustaba tanto.

josepginer

#5

Espérala después de las clases, entabla conversación y dile de quedar.

6 1 respuesta
B

Buscala en el insta loco

zeN2k6

Te toca una tía la rodilla y ya caes enamorado de ella xddd

Es increíble el poco contacto que habéis tenido que tener algunos con el otro sexo.

5 1 respuesta
ukuki

Hazle la seña de la mamada.

1
Aguiluxo

66
Constrick

#9 De hecho si te fijas incido en la manera directa y atenta en la que se dirigió a mí y no al resto, no tanto en la postura adoptada por ella aunque aún así sigue influyendo.

1 respuesta
Lizardus

Mientras no te haga el símbolo de signos de la " mamadas no " adelante.

3
ukuki

#12 Eso podría ser por distintos motivos pero desde luego uno de ellos sería que le pareciste atractivo. Si consideras que ella te está queriendo decir que está interesada en ti entonces tienes que actuar, eso es lo que ella está esperando de ti.

wertolo
#1Constrick:

por alguna razón me sentí excesivamente atraído por ella

Has tenido contacto físico y ya estás imaginando una vida con ella.

#1Constrick:

creedme que no es algo que ocurra fácilmente pues soy bastante exigente

Esta parte es mi favorita, aquí me he dado cuenta de que eres virgen y te respaldas en que eres exigente.
Mi consejo es que le eches polla, que se encuentra a 3 putos edificios, no a 3 horas en coche

8
SiNSoNiDo

#1 Cuando la veas por el instituto vas y dices "Hola, soy X. Estuve el otro día en el taller de bla bla bla, no sé si te acuerdas de mi. ¿te gustaría ir a tomar una caña un día de estos? Mira, te apunto mi teléfono/instagram y me das un toque cuando quieras. Hasta luego".
No me parece tan complicado la verdad...

1
Erethron

Hazle un mortadelo

B

Crea un interface gráfico con visual basic a ver si localizas su IP.

PD: Si apoya sus brazos en tus rodillas es que quiere rabo, especialmente si lo hizo también con el otro grupo.

JCab

Yo, te voy a ser sincero, durante mucho tiempo he intentado buscar una excusa para intentar ligar pero sin parecer que ligo, pero lo que me he dado cuenta con los años es que lo mejor es echarle cojones a la vida, directamente acercarte a la chica y decirle de tomar algo, que te cayó muy bien y te gustaría poder conocerla más.

No le digas que le quieres meter toda la polla, que sí, pero vamos, que cortarte no sirve de nada, además, que la confianza suele gustar (aunque sin pasarse, equilibrio).

1
E

Usa el truco del pañuelo.

B

#7 cada vez que veo la mierda de video ese me estiro de los pelos

como coño han metido a 2 extras que no saben ni poner las manos en el teclado? como coño es eso posible?

1
AikonCWD

Me gusta la palabra tesitura

2
PocketAces

Saltándose la distancia social la tipa.

Espero que la sancionen.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Pero la susodicha es profesora? O una alumna más?

Exor720

#23 Si hubieras sido tú en su lugar te hubiera comido los morros esa misma tarde. Ahí ya no te molesta tanto la distancia de seguridad no?

1
dranreb
#1Constrick:

¿cómo podría acercarme a esta chica ahora?

@Policia
@MinisteriodeIgualdad
@IrenePuta

2

Usuarios habituales

Tags