Test de Autoestima E Inteligencia Emocional

Sergio8603

Muy interesantes, os recomiendo que os leais todo y realicéis los tests.

Salen a la derecha:

http://www.helios3000.net/tests/autoestima.shtml#qst14

Mis resultados:

-Test Asertividad: 58% (no sé lo que es la asertividad pero tengo un 58%, dicho esto si alguien lo sabe que cante)

-Test de Inteligencia Emocional: media de 37% con un 100% en consciencia de sí mismo. Si alguien sabe qué es eso de consciencia de sí mismo, que cante por favor ya que no sé lo que es y me ha salido un 100%, en lo demás todo petado salvo confianza con un 69%.

-Test de Autoestima: 12%, no tengo autoestima pero eso ya lo sabemos todos, no valgo más que una mierda pinchada en un palo.

Dicho esto espero que resolváis mis dudas y que disfrutéis haciendo estos test gratuítos que he encontrado por la red.

La información adicional yo creo que también es interesante.

Pyr0sS

Accion y reaccion
Post tuyo y presionar "Atras"

tokeh

81% de autoestima

Waspa

75% =$

Sergio8603

cómo podéis tener tanta autoestima? para vosotros es fácil que la gente os quiera? es fácil para vosotros tener amigos y mantenerlos?

Karch

RAE: La palabra asertividad no está en el Diccionario.

Juicyhil21

autoestima : 83 %

Sergio8603

#6 claro, si saliera no os lo hubiera preguntado.

Sospecho que tiene algo que ver con decir siempre que sí a todo.

eL_aiRMax

Su puntuación es: 78% sobre un máximo de 100%

DraXa

Estimada Srta. Lucía, a continuación el resultado de su test de autoestima. Esto solo refleja su nivel de autoestima para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.

Su puntuación es un indicador de estas áreas. Esperamos que le sea de provecho.

Su puntuación es: 53% sobre un máximo de 100%

B

83

Sergio8603

A mí me ha dicho un contacto del msn que las mujeres tienen menos autoestima que los hombres (no por nada cultural, sinó es algo genético) y por eso necesitan rechazar a hombres, porque eso les sube su ya mermada biológica baja autoestima.

Repito me lo ha dicho un contacto del msn, es de estos tipos que nunca sabes si dice cosas ciertas para ir de listo o va de listo con cosas falsas pero quizás tenga razón el chaval.

H

Estimado Sr. Borja, a continuación el resultado de su test de autoestima. Esto solo refleja su nivel de autoestima para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.

Su puntuación es un indicador de estas áreas. Esperamos que le sea de provecho.

Su puntuación es: 53% sobre un máximo de 100%

N_Alcacer

68% de autoestima :O

Juicyhil21

#5 si y no, no es facil que toda la gente me quiera, pero no se, x ejemplo en este momento, tengo varias xicas todas amigas que me quieren MUCHOOOOOO y me lo demuestran todos los dias, y eso me hace ser más fuerte, un poquito más de lo que soy !

69vampiresa8

Autoestima:: 78% sobre un máximo de 100%

Consciencia de si misma = 76%
Expresión Emocional = 87%
Grado de Autonomia = 81%
Confianza en si misma = 94%
Actitud frente a los demás = 79%
Capacidad para escuchar = 75%
Aptitud para desenvolverse en grupo = 100%
Promedio General = 84%

PD: crei q nunca me aburriria tanto como para hacerlos :S

KeOx_Ncrs

48% ...

Enkripted

68%

V

75%

_

54%

Dabra4hire

yo es que considero a casi todo el mundo un medio para conseguir un fin, por eso supongo que tnego un resultado muy alto

Goatse

00%

No me gustan estos test, lo unico que demuestran los subnormal que eres por hacerlo.

Sois unos.... mamarrachos.

M

Yo no me merezco hacer este test... seguro que lo hago y saco 0%

</mode_autoestima_de_un_membrillo off>

B

87% de autoestima.

#5: Evidentemente.

Mandarino

48% de autoestima
43% asertividad
y me canse

sid3

Norton Internet Security ha bloqueado el acceso a este sitio restringido.


Norton <3

KiTaNo

54% de autoestima.

xCe

51% autoestima, q triste tu xDDDDDDD

Poisonous

creo q los q teneis el autoestima superior a 80% sois los tipicos freaks orgullosos de serlo

AlejaaaN1

64 <3

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Pira0
  • Sergio8603
  • 69SHeiK69
  • JoNaY_OwNz
  • Minimelon
  • Juicyhil21