Test: "Coeficiente intelectual" musical. ¿Cual es el tuyo?

Wasd

Os llevará unos 15/20 min:
https://www.themusiclab.org/quizzes/miq

El mío:

2
B

Os llevará unos 15/20 min

88 1 respuesta
B

Someone is lying here :thinking:

Yo de todos modos lo haré (cuando se me pase la fumada) por dos motivos:

  • uno, porque estudié en el conservatorio 8 años cuando era un crío y quiero ver si me sirvió de algo (tengo la sensación de que no),
  • y dos, porque de chico siempre soñaba estudiar en una de estas universidades tochas y esto es lo más cerca que voy a estar, hulio. jajajaja
1
B

Me ha salido que soy retrasado musicalmente.

Cosa que ya sabía. Lo irónico es que toco un instrumento.

2 3 respuestas
Fenixcn

#4 Idem jajajaja. He fallado las 3 primeras y lo he dejado por no hacer mas el ridiculo.

Tambien toco... :/

AnGeL-eme

Pues mi "music IQ" es de 104.... pensé que iba a ser peor la verdad.

1
B

Bah, enga, lo hago fumado, no creo que salga peor de lo que ya iba a salir de normal xD

Joder, la verdad es que huele raro el test en la explicación:
We will also ask you to look at pictures or words and respond to them. This helps us to understand a bit more about how you are feeling. For example, you might feel especially happy or sad while playing our games, and this task helps us to measure how happy or sad you feel.

Parece un estudio tipo MK Ultra xD

22sortt

Yo lo que se es que el único trap bueno en español que he escuchado es este:

1
B

#4 la zambomba no cuenta y lo sabes

1 respuesta
TrumpWon

#4 SI tocas el tambor o la flauta no cuenta

1 respuesta
B

#9 #10 Toco el piano.

Aunque verdaderamente lo que hago es apretar teclas según dice una partitura. Me considero un inútil musicalmente y de componer 0.

2 respuestas
TrumpWon

#11 Joder el piano, respect

B

#11 vamos que tocas piano como yo toco guitar Hero ajjajaj

1 1 respuesta
B

#13 Pues es como tú dices (solo que más difícil), es algo que le pasa a mucha gente. Luego otros te ven tocar y flipan porque tocas Fur Elise o cualquier mierda de esas. La realidad es tozuda y tarde o temprano te das cuenta de que no haces nada especial y todo es memoria muscular.

1 respuesta
xoxoa

Nanna

He intentado hacer los 3 primeros y me han parecidos todos iguales.

1
B

Lo que me temía, mediocre total xDD

En donde más fallé fue en lo del puto tempo. Después de haber visto varias veces Whiplash... no tengo perdón de Fletcher

B

es un test bastante hijoputa xD. Muy sutiles las diferencias.

He sacado un 99.

Cukie

Habían algunas que me han dejado loca, la verdad con el segundo test me he visto algo perdida. Aunque bueno, para no haber estudiado música en mi vida xD supongo que no está tan mal

1
fvksys

Our estimate of your Musical IQ is 103.

Es curioso que en beat alignment es donde mas fallo y eso que hace como 15 años que pincho y comencé a vinilo. Será cosa de la manía de empujar disco en vez de corregir el pitch. :man_shrugging:

Artalian

Yo 98. No sabía ni que esperar, pero bueno, para no haber estudiado nada de música en la vida supongo q no está mal.

A

Voy apuntándome el nombre de la gente que lo ha hecho para no acercarme a vosotros por la calle.

1 respuesta
Leddah

No tengo ganas de sacar screenshot.
IQ: 113

Melodías: 117
Desafinado: 117
Tempo: 106

Y yo que pensaba que marcar el tiempo de una canción era mi fuerte... son unos cabrones qué sutiles son en ese test xD

Cukie

#22 porque? XD

Akiramaster

He sacado 129, pero es obvio que tengo ventaja sobre vosotros

AikonCWD

me ha dado una error cuando iba por la mitad. Menuda mierda

2 2 respuestas
NigthWolf

Muchos clics, paso

1 respuesta
Guevara

#14 Pero tu disfrutas tocando asi? Yo toco el piano porque lo vivo y me gusta ir innovando y creando mis cositas. Cuando aprendi teoria musical me parecio insufrible y me hizo odiarlo, ¿como aguantas tocandolo asi sin más sentimiento?

1 respuesta
B

#28 Quien ha dicho que disfrute?

Es lo típico que uno hace por costumbre. Quizá en un futuro me anime a subir mi nivel.

1 respuesta
B
#27NigthWolf:

Muchos clics, paso

:chicken:

Usuarios habituales