Test: "Coeficiente intelectual" musical. ¿Cual es el tuyo?

Guevara

#29 Pues menuda pena sentir la musica en los dedos y no en el alma

NoRelaX

#26 igual

1
kiLLoSaMa

#26 igual

perez_chuck

Error casi al final, a tomar por culo

hombremono

estaba terminando y me ha pasado lo mismo, ha petado de repente

Parece que estaba mediavida al completo haciendo el test y han petado los servidores

B

#2 10/10.

1
B

102 y me doy con un canto en los dientes xD Le he insultado a la pantalla en algunas preguntas cuando me decía incorrecto

MiNmbreNoCab

Beat: 107
mistuning: 97
melodic discrimination: 124.

Total 109.

Lamentable, me he distraido par de veces cuando cantaban y me ha bajado la media, joder como mola el test este. 95% de percentil en las melodias. xdd y yo que pensaba que el beat era mi fuerte.

margariskid

Beat Alignment: 109
Melodic Discrimination: 117
Mistuning Perception: 105

110

Llevo 12 anhos pinchando y haciendo musica XDDD que triste. Con el beat alignment me he rayado tela porque habia veces que el tempo lo marcaba perfecto el beep pero sin embargo no daba en el golpe y el otro sonaba el beep en los golpes pero a veces se iba un poquito. Y yo, como buen dj me iba a lo que mas exactitud de pitch y sincronizacion de tempos tenia en vez de alineamiento de golpes como dice el puto titulo del cuestionario xD. Y joder, el mistuning perception... para los que venimos del punk habia veces que aunque estuviese mas desencajada de tono, la voz sonaba mas guapa. Me he dejado llevar mucho por eso tambien xd. Y menos mal que no han puesto mas como el ejercicio de prueba en el que tienes que decir que sonido es el mas flojo, tengo el oido derecho ya reventado (escucho como un 35% menos que con el izquierdo) y el izquierdo me pita si uso los cascos mas de 10 minutos.

Larzy

La tercera prueba que era la que tenía mas claras las respuestas y no paraba de fallar :man_facepalming:

Thanat0s

Me he levantado con dolor de cabeza y digo, venga voy a hacerlo... Error xD

Our estimate of your Musical IQ is 91.
Beat Alignment: 98
Mistuning Perception: 86
Melodic Discrimination: 91

pd: soy nulo para la música.

B

¿También sigues a Adam Neely? xD

115 Saqué, pero como explica Adam es un test bastante meh para hacer lo que dice estar haciendo.

1 respuesta
Wasd

#42 Lo saqué de otro sitio aunque le conozco, y no me creo que yo tenga mas "musical IQ" que Adam Neely así que si, debe ser bastante meh el test xD

Sephi19

124 de IQ aquí. Las de acertar el beat no fallé ni una. Bendita sea la batería.

1
Desper4doS

Not bad, pensaba que iba mejor de afinación, aunque siempre me ha costado coger tono jejejeje

2 meses después
B

Me salen las 3 por encima de 100.

B

No necesito hacer el test para ser consciente de que todo lo que sé sobre música se debe a Eternal Sonata.

Os tendréis que conformar con mi sabiduría en todo lo demás.

22sortt

¿Necesitais tanta reprobación de vuestra inteligencia? A la mayoría os va a dar distinto en función del dinero que tengais para auriculares...

1 1 respuesta
B

Pues he acertado todas.

#48 y si lo haces con monitores de estudio, ni te cuento.

1
DaRkViRuZ

1 respuesta
Akiramaster

#50 vuelve a áfrica con tu tribu :P

1 respuesta
DaRkViRuZ

#51 :(

Wei-Yu

Our estimate of your Musical IQ is 86.

You did as well as or better than 17.53% of people.

1 1 respuesta
ifight4myf

#53 La verdad es que me he sorprendido a mí mismo.

TripyLSD

wtf
Estoy indignadísimo con éste test. Debería haber sacado 200 en todo

Usuarios habituales