Test de agudeza cromática

Sephi19

Ez pz.

dirtybastard

4, la vista hecha una mierda con los azules.

Cryoned
#86n3krO:

si está mal calibrado depende de la selección, puedes hasta reducir el % de gama de colores en pantalla haciéndolo más dificil. Y luego no es lo mismo un panel con el 120% de cobertura adobe que uno al 70% y encima sin calibrar, los matices desaparecen

de hecho el test es propaganda de un fabricante de colorímetros xD

N3mex

12 con la pantalla sidosa del curro, es decir, vista perfecta.

nerkaid

Está cieguens.

1 respuesta
n3krO

#95 joputa, mucha master reis pero no ves un carajo jajajja

1 respuesta
nerkaid

#96 Es que he hecho el test en consola.

1
Eckooo

12

Letalius

Tengo protanopia, he tardado 5 minutos y a partir del minuto 1 ya me daban vueltas los cuadritos y demás.

hda

:face_with_monocle:

V_V_S

25 , los verdes me han follado.

legent

No lo entiendo

hP

me da 162 :s y me empieza a dar mareos, no puedo aguantar la vista al cuadro al final :S.

1
PAC-MAN

un 4 he sacado

dZ

16, pero el monitor es un invent.

B

elfito

pues 6 ... ni tan mal xD

B

Lo he hecho rápido, como en 5 minutitos por lo que no está apurado y desde portátil. Visto ahora tras pegar la imagen, noto donde están los errores, sobretodo en la primera línea de colores.



intelntl

#3

2 respuestas
n3krO

#109 quiero mis 10 euros.

1 respuesta
intelntl

#110 Tan daltónico no serás

xa3ro

Joder estoy peor de lo que creia

Based on your information, below is how your score compares to those of others with similar demographic information.

Your score: 152
Gender: Male
Age range: 30-39
Best score for your gender and age range: -160
Highest score for your gender and age range: 39999750
homerbask

#109 fijate que he leido el comentario de abajo de quiero mis 10€ y pienso que dice este loco cuando me he fijado un poco mas he visto el mensaje mandame tu pay pal y te ingreso 10€. daltonico y sin pay pal ademas jajajaja

por cierto hay dintintos modos de daltonismo. yo por ejemplo el verde y rojo lo diferencio bien. tonos de verde y marron olvidate xD o incluso algun tono de rojo y verde que no tengan mucha saturacion

1 respuesta
hda

#113 el daltonismo es súper interesante. Lo de los recubrimientos que filtran algunos colores para que no estimulen ciertos conos es una pasada. Solo sirve para ciertos tipos de daltonismo. Voy a buscar un vídeo de personas con este tipo de daltonismo que las usan por vez primera (y por vez primera ven una nueva gama de colores apantallada hasta ese momento).

Es súper emotivo 😢😢😢😢

1
YokeseS

Your score: 11
Gender: Male
Age range: 30-39
Best score for your gender and age range: -160
Highest score for your gender and age range: 39999750

en verdes y magentas he fallado un poco...

Usuarios habituales

  • hda
  • intelntl
  • n3krO
  • Cryoned
  • Hipnos
  • tenshishin
  • NeV3rKilL