Test dueños de perros

B

#30 es que el que se merece un sopapo es el dueño, aunque luego le metes un soplamocos y el lío te lo encuentras.

1 respuesta
JoramRTR

#13 he amenazado con arrancar la cabeza a un gilipollas que lanzo una patada a mi perro y a otro imbécil que llevaba un pitbull agresivo sin correa ni bozal, pero nunca he tenido la necesidad de dañar a otro animal para prevenir daño a mi perro, dime donde esta el patron.

odiazon

Lo de perturbar a mi perro supongo que puede ser alguien que le quiere hacer daño, por suerte nunca me he encontrado en esa situación, lo más cercano fue un yonki que le empezó a saludar intentando camelarlo y el perro le ladraba, no suele ladrar, tampoco era un peligro el yonki, no tenía malas intenciones o eso quiero creer, pero por lo general cero problemas, es muy respetuoso y sociable con otros animales y con las personas.

Y no conozco la normativa, lol, no me leo ni los manuales de instrucciones cuando compro algo, de todas formas eso es más delicado si tienes un PPP, que supongo que necesitarás un permiso dependiendo de la comunidad autónoma o de la región.

Mi perro siempre lo llevo desatado en el parque, es un parque grande, nunca ha dado problemas y todas las personas están encantadas, nadie se ha quejado nunca, es un perro mediano tirando a grande, no necesita bozal por no ser PPP ni agresivo.

De pequeño lo llevaba desatado por la calle porque siempre iba al lado de mi pierna y en ningún momento se separaba, a medida que crecía y que conocía la zona me empezó a hacer fintas para llevarme a los lugares que le interesaban y ahí ya si que lo ataba.

B

#29 Lo que me extraña, es que coño hago intentando arreglar tu encuesta, en vez de dejarte con tu hilo de chocopuntos.

Perdón por escribir mal la respuesta intentando arreglar tu llamada de atención este mes. Tenia que haber puesto animales, al igual que tu tendrias que haber formulado mejor tu encuesta.

Llevo al perro suelto o sin bozal porque sé que no va a pasar nada

Lo primero es ilegal, lo segundo no.

Los vecinos consideran que mi perro es problemático

He tenido disputas con familiares, amigos, vecinos o en el trabajo por mi perro

Estas dos son exactamente la misma pregunta, solo que una la extiendes más.

2 respuestas
Skorms

#13 No estas bien de la chola

Spie

menuda mierda de test

2 respuestas
tada

No siempre he respetado la normativa vigente respecto a perros, incluso la desconozco:

La encuesta es totalmente absurda, nadie con perro ni sin perro ha respetado siempre ninguna normativa existente en el 99% de los ámbitos, es imposible Xd

Añadir que todo perro de +20kg está sujeto a llevar bozal en españa, cosa que solo se cumple y se persigue si es de "raza ppp"

2 respuestas
icetor

#31 por suerte no era un perro muy grande, ni uno considerado raza peligrosa. Además es que sabía que el retrasado me iba a decir que su perro no hacía eso, y bingo... hay veces que se merece más la hostia el dueño que el pero, y eso que el mío es un perro de agua super bobo y además entrenado, que podría ir suelto perfectamente, pero para evitarme sustos siempre va con correa, y cuando quiero que corra me voy al campo con la de entrenamiento de 15m y arreglado, pero lo dicho hay mucho tonto suelto.

k4rstico

Como un cencerro estás

Hipnos

#37 #36 #34 Las quejas sobre el test mandadselas a la fuente.

1 2 respuestas
B

#13 la segunda pregunta es un poco a broma, de la escalada que haces.

Matar.

B

#40 Si tu traes mierda, nos quejamos a ti por no filtrar. Exactamente igual que tu cerrabas noticias por mucho que la fuente estuviera de puta madre.

Si encimas traes mierda manipulada, pues se hace lo mismo que a otros, se les chapa y chocopunto por idiota.

2
B

#40 Lo gracioso es que el test de la fuente no habla de perros

6 2 respuestas
odiazon

#37 que yo sepa no es así, la normativa tiene unos PPP catalogados por comunidades autónomas y ya, no importa el peso, si importase peso multarían a todos los que llevan perros grandes y medianos.

Es más por el tema de la mandíbula y de la mordida que por el peso creo, la musculatura también creo que la tienen en cuenta.

1 respuesta
Ozonoo4

#43 no lo entiendes, es otro eSpEriMeNtO SoSiaL de los suyos (AKA se aburre y trollea).

1 respuesta
B

#45 Últimamente está MV de capa caída...

1 respuesta
wolfie6949

Es evidente que el test va a pillar a un perfil muy determinado, pero las preguntas de "Puedo ponerme muy violento si perturban a mi perro" o "No me importa dañar a otras personas por el bienestar de mi perro" creo que no pueden estar más erradas porque puede encajar muy bien ahí un caso de maltrato animal.
Si veo a un indeseable maltratando a un animal (y más todavía si es el mío) le voy a plantar cara al menos, y con la conciencia muy tranquila.

Ozonoo4

#46 a mi no me mires, de capas solo entiendo la de ozono.

1
B

.

1 respuesta
poisoneftis

#43 Lo gracioso del test de la fuente es que una de las preguntas de hecho es "He llegado a lastimar o matar algún animal" y en vista de #18 ... cabe suponer que Hipnos ya sumaría algún punto

Si es troll sumaria puntos por "miento con facilidad"

Akiramaster

#1

Si habéis respondido muchos síes igual tenéis un problema

Depende:

Sin bozal: el instinto de mi perra es huir y aquí apenas hay naide,

Lastimar otros animales: Sí, ha sido arañada por gatos camperos y perros que se han escapado.

Normativa: Solo me preocupo de la veterinaria.

X-Crim

Hipnos este test es para pillar nuevos chicos jóvenes a los que hacerle el perrito

Cochino

1
B

#49

un subnormal haciendo el imbecil con un patínete viene de frente contra mi y mi perro tranquilamente de paseo, como resultado se fue al suelo.

¿Sabes que es lo más gracioso de estas mierdas? No se en tu caso, pero si va por la acera, es casi casi casi como si te atropella un coche en un paso de peatones, ya puedes tener un abogado de la polla, que te comes pagar hasta el collar del perro. Y ya te digo yo que la mayoria van sin seguro.

Muchas de esas noticias de "Atropellan a un conductor de patinete en un paso de cebra", se les olvida lo más divertido, y es que el seguro del coche no paga una mierda, lo paga todo el tío del patinete. A la 4-5ª así, iban a ir por la acera por cojones.

Se creen que es una multa pequeña y ya, cuando si, la multa es pequeña, el pago de los daños no.

Visser

algunas sentencias y las dobles negaciones lo hacen un poco confuso, quería hacer el test incluso sin tener mascota pero me he rendido

z4eR

#36 Como sus dueños.

tada

#44 Que la ley PPP es una mierda es bien sabido. Se indica en el articulo 2 punto b, busca Anexo II al final de la página https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-6016. Por lo general se hace la vista gorda con el anexo II, es una forma de penalizar a los perros mestizos que den problemas.. pero existe

J_Penny

En esta pregunta: No me importa dañar a otras personas por el bienestar de mi perro

Quisiera saber que es dañar. Porqué si es dejar tirados a mis amigos para cumplir con mi perro y su paseo.. pues yo lo siento mucho pero no me cuesta nada darle prioridad a mi perro

ManOwaR

La encuesta es lamentable, hay cosas que dependen mucho de varias cosas. Yo por ejemplo en ciudad llevo siempre al perro atado, en el campo lo llevo suelto, ya que a los perros les gusta y deben hacer ejercicio, ya que si no se convierten en un mar de nervios y es cuando vienen los problemas al educarlos.

Luego lo de si me pondría muy violento si le hacen algo a mi perro es obvio que depende del grado de lo que le hagan, no es lo mismo un 'quita chucho' a que le peguen una patada.

oho

No os cuesta trabajo educar al perro? Joder pues os lo educaran vuestros padres.

1 respuesta
roger_rebel

Igual el problema lo tienes tu cuando te pille por la calle, gafitaslocas.

Usuarios habituales