Test: ¿en que pelicula se basa tu vida?

rUMbERo

Toy Story pfff xD

Cruzer

#47 o un orco de mordor!! xD

Cukie

Soy el Titanic
Un drama romántico es lo que vives a diario. Emociones fuertes e intensas pasiones, como en Titanic. Luchas por lo que quieres, sin importar que el desenlace pueda ser fatídico. Crees que el amor puede con todo y no tienes miedo de demostrarlo. ¡Enhorabuena!

Otilio

Hermano marciano yo tambien

Facundo_27

Soy el Toy Story
Inocencia y fe en el prójimo. Igual que los personajes protagonistas de Toy Story, consigues encontrar la parte más positiva de cada persona, aunque cueste. Ves la vida como un juego y, aunque las cosas no salgan como esperabas, siempre sacas una enseñanza de ello. Tienes un espíritu joven. ¡Enhorabuena!

lol

1 mes después
A

Soy el Notting Hill

Tu vida es, sin duda, una comedia romántica, como Notting Hill. Amor y afecto a raudales, situaciones hilarantes y líos muy embarazosos. No hay nada imposible, sólo basta con luchar por algo para conseguirlo y alcanzar la felicidad que anhelabas. ¡Enhorabuena!

Huum... Pues fale xD

Desper4doS

Big Black Wet Asses Vol. 8

Leos

Soy el Alien: el 8º pasajero
No te fías de nada ni de nadie. Sabes que siempre puede haber un monstruo acechando en tu nave, en tu vida, así que vas con tanto cuidado como los personajes de Alien: el octavo pasajero. Que seas cautelosos y prudente, no te hace menos arrojado, tu valentía y prudencia serán, seguramente, tus mejores cartas para sobrevivir. ¡Enhorabuena!

B

Me fascina como aún engañan a los tontos con un random picker y 4 preguntas de test que no tienen ningún tipo de conexión... salvo con tu cuenta de Facebook claro.

B

Soy el Toy Story

Inocencia y fe en el prójimo. Igual que los personajes protagonistas de Toy Story, consigues encontrar la parte más positiva de cada persona, aunque cueste. Ves la vida como un juego y, aunque las cosas no salgan como esperabas, siempre sacas una enseñanza de ello. Tienes un espíritu joven.

Menudo cutre test donde los haya xD

sagha

lobo de wall street

Rtr0s

John Wick

choper

mickey mouse vs predator

No en serio; Totoro.

TDM2

El lobo de Wall Street

Ryok

Soy el Toy Story

Inocencia y fe en el prójimo. Igual que los personajes protagonistas de Toy Story, consigues encontrar la parte más positiva de cada persona, aunque cueste. Ves la vida como un juego y, aunque las cosas no salgan como esperabas, siempre sacas una enseñanza de ello. Tienes un espíritu joven. ¡Enhorabuena!

Lo único en lo que ha acertado es en lo de la enseñanza, por lo demás soy un misántropo de cojones que no le cuenta nada a nadie porque no me fío ni de mi sombra xd.

SikorZ

Soy American Playboy

St0rM_T

Yo siempre he pensado en Taxi Driver, sin hacer el test.

Ladron

Es entretenido; el mismo resultado si consultas algún vidente.

wiFlY

Tu a Londres y yo a California

Usuarios habituales