Un testiculo se me ha dado la vuelta

D

Joder, esta noche no duermo a gusto tocándome los huevos.

5 1 respuesta
Word-isBond

#53 Ojalá.

B

#61 Que mal rollo tío.

DEP huevo, siempre colgaba.

B

#60 jajajajajaajajajaja te quiero

B

A un compañero de clase le pasó hace unos años mientras dormía.
Faltó a clases durante 2 semanas, y estuvo a nada de perder el testículo.

Así que ya sabéis, buenas noches ;)

kekoz

#40 Pues te diría que es como una patada ahí permanente.

Me he roto brazo, muñeca, arrancado dientes de cuajo y ninguno de esto fue comparable a la torsión.

madfrog

Con una torsión testicular te mueres del puto dolor, pero te mueres eh, el huevo te pasa de vertical a horizontal y se te empieza a inflamar por la isquemia. Es muy raro en gente con más de 30 años, lo más frecuente es en la adolescencia.
Si a alguno le ocurre esto alguna vez, que vaya echando hostias a urgencias, porque si no te lo solucionan en 6h aprox, te quedas sin huevo.

re4q

tienes que hacer sentadillas.

Uriel246

#59 el testículo si pero la mierda esa que lo une al resto del tinglado se quedó como unos cascos en el bolsillo de un cojo.

1
Bloodbanne

DEP, siempre escrotaba

sherkus

A mi primo le pasó, se despertó del dolor y tenía un huevo girado, se lo tuvieron que llevar de urgencias por el dolor que tenía, y se lo tuvieron que extirpar.

Espero que no te pase lo mismo, si no vaya tocada de cojones.

Shadox

Sigue girando el huevo como una bombilla hasta que se vuelva a su sitio eso no falla, y si fallase mira el lado bueno, lo tienes a huevo para decirle a la doctora que te duele el huevo derecho, luego le dices que en realidad era el izquierdo, y por último el tronco.

YokeseS

Asi es como se capan a los cerdos

Patriarca12

Se llama torsión testicular, venga corriendo al hospital a que te tajen la bolsa escrotal, te lo coloquen y ya de paso te fijen los testículos para que no haya posibilidad de que te vuelva a pasar.

kierojugar

Todo lo que tengas repe en tu cuerpo es extirpable.

Serpentino

Vengo de urgencias que me caigo de sueño.

No tengo nada , me han hecho ecografia examenes, pero puede haberme pasado y de forma expontanea el testículo volver a su lugar que no se haya girado del todo, no he tenido dolor ni nauseas pero es algo mucho mas comùn de lo que parece, y se necrosa el testiculo y lo pierdes, pasa constantemente.

Ahora estoy todo el rato palpando aunque quede el gesto feo para ver si esta bien colocado, haceros examenes manuales, no entiendo tanto énfasis en los auto exploraciones de mamas y esto que no es una enfermedad pero si una patología que ocurre con frecuencia no sepamos como actuar.

Gracias por el apoyo y la preocupación.

El testiculo está en su sitio y sin daños.

1 4 respuestas
B

#76 no te hagas pajas en unas semanas cuando hagas squads manten abajo la sentadilla para que los huevos CAIGAN

Serpentino

Para curarme en salud voy a evitar la excitaciòn sexual que eso tensiona los testiculos , unos dias . Aunque alomejor he pecado de hipocondriaco

1 respuesta
B

#78 te has ligao a la medica? ¿te ha metido mano la enfermera? Te han palpado la churra y una buena mamada en urgencias?

Serpentino

A la hora de exolorarme al principio ha sido una enfermera que no se porque se pone mascarilla le he dicho que estaba aseado y depilado y me ha dicho que es por protocolo y solo pensaba en no tener una ereccion pero el resto han sido varones.

2 respuestas
LaChilvy

#76 nos dejas mas tranquilos

bicho0

Pero un testículo solo así por qué si se puede girar ?

1 respuesta
B

Menudo retraso madre mia

Kb

Y sin fotos?

B

a mi eso me paso una vez de pequeño y dolia mucho, pero te lo colocas y ya

B

#82 yep

1 respuesta
bicho0

#86 ostia me ha dado hasta un escalofrío

Otilio

#76 para la proxima vuelve con tu huevo o sobre el

YokeseS

#80 no te preocupes esta aseado

fuNN

Que mal huevo me ha dejado este tema...

Usuarios habituales