Tezanos imputado por malversación con el CIS

Contractor

XDDD

Karch

Ya le han enchironao por sus fechorias? Jeje

1 respuesta
T-1000

#42 súper facha Vox, una cosa legendaria.

Pero bueno, todo lo que no de adapte el 100% a vuestros dogmas es facha.

El bienestar social vale todo, xD

#51 Se me olvidaba que la autocrítica no es lo vuestro, la culpa siempre es de otros

#74 nadie te impiden abrir el hilo.

TripyLSD

El CIS siempre ha sido una broma y una herramienta de marketing para el gobierno de turno.

Creo que si no se ha investigado en ocasiones anteriores es porque nadie quiere que se someta a más herramientas de control por si acaso tiene el control del mismo en las siguientes legislaturas.

1 respuesta
T-1000

#94 Efectivamente, el CIS ha sido una herramienta que ha usado el partido de turno cuando estaba en el poder, otra cosa que su manipulación fuese más flamante o menos segun quien, pero tela.

Rezagado

El titular de El Diario será alternativo y todo lo que tu quieras pero no está de más saberlo

I

#92 Le han metido en la misma celda de los del caso Neurona se rumorea jeje

Zinicox
1 respuesta
T5u8j23

El diario dando verguenza ajena.

Jocanyas

#98 Wow , le meten mierda hasta a la juez instructora.

"...llama la atención que la instructora, debido quizás a los propios términos vagos e imprecisos que sustentan la querella y el informe pericial que la acompaña, no precise en el auto impugnado cuales son los hechos concretos a investigar ni, sobre todo, explique qué relación guardan las conductas descritas con el delito de malversación de caudales públicos que supuestamente se refiere cometido. Y tal falta de concreción imputable a la acusación popular en el ejercicio de la acción penal no debió sino comportar, sin necesidad de entrar en otras consideraciones sobre el carácter prospectivo de la investigación pretendida, la inadmisión a trámite de la querella"

Knelo

Aquí en #34 tenemos el target medio del CIS.

Karch

A ver que nos cuenta carlos herrera sobre este tema, un aullido

Ulmo

¿Qué más da lo que diga la AP? El objetivo ya está cumplido, denuncia política con jueza cómplice para llenar periódicos durante algunas semanas y generar estados de ánimo en la ciudadanía.

Luego resulta que cuando llega a la AP esta no sabe ni qué delito pretende imputarle la acusación, pero eso es algo que la jueza no podía haber percibido.

D

Yo me sigo preguntando que pasa en la justicia para que cada denuncia ridícula de Vox sea admitida a trámite para ser fulminantemente archivada al poco tiempo.

1 respuesta
Alhaken2

Palito para la Jueza, vaya forma de hacer el ridículo

Endorfina

Fachas de cristal haciendo cosas ridículas de fachas de cristal.

RusTu

La querella se sustentaba en un informe pericial aportado por Vox que, en opinión del tribunal, "no constituye sino un mero compendio de artículos de opinión sobre los constantes errores en que incurrieron las encuestas publicadas, pero cuyas conclusiones nada tienen que ver con la imputación de ilícito penal alguno".

Han aprendido de los mejores.

1 respuesta
Renardo

Vox haciendo el ridiculo, da igual cuando leas esto

Endorfina

#107

Es que son una panda de desechos del PP. Incompetentes y vagos sobrantes de un rebaño de incompetentes y vagos.

En otro orden de cosas @Contractor lo ha vuelto a hacer.

Ronjoujoujou

VOX es a la política lo que La asociación de abogados cristianos a la legislación.

Parece que solo están para demandar y demandar, aunque tienda a quedar en nada.

A nivel matemático no sabéis el absurdo que es el hecho de denunciar una estadística de intención. Es un chiste todo esto, VOX es la cosa más lamentable a nivel intelectual y politico que se ha visto en décadas.

RayF

Vaya, los que nunca votan al PSOE alegrándose de que alguien que ha colocado al CIS como una institución sin credibilidad alguna salga de rositas.

2 respuestas
Karch

Barra libre, paga el yunque

Alhaken2

#111 lo tuyo es pa nota

Endorfina

#111

Si lo piensas es lo consecuente.

Entras en una organización sin credibilidad alguna y cuando sales sigue siendo una institución sin credibilidad alguna.

Y ya enserio Rayf, resulta sorprendente la inquina que tiene la derecha con el mierdas este que simplemente es un mierdas noname más.

1 respuesta
RayF

#114 El CIS nunca ha tenido mucha credibilidad, pero la degradación que ha alcanzado con Tezanos es algo inimaginable incluso para una institución pública, que ya es decir.

Pero nada, a seguir blanqueando.

1 respuesta
Microzaa

#115 No entiendo a la peña abriendo botellas de champan porque la causa se archive. Es como si los de derechas se alegrasen de que absolviesen a la trama Gürtel o los de izquierdas que se rebajasen las penas de la corrupción de los ERE ¿estamos tontos o qué?
El CIS (al igual que RTVE) es un servicio público, y por desgracia ambos se usan como intrumento político por el gobierno de turno ¿y nos deberiamos conformar con eso? como todos los demás lo han hecho antes vamos a dejarlo estar. Y aunque esto es cierto, nunca antes habia sido de tal magnitud la manipulación actual

Si le dan carpetazo por los motivos que alegan (mala presentación del informe pericial), pues mal por no haberlo presentado mejor. Tampoco se hasta que punto se han agarrado a cualquier excusa para tumbarla, porque ¿no es digno de estudio los constantes errores en los sondeos del CIS? ¿no lo es que se incumpla la ley electoral haciendo sondeos durante la jornada de reflexión?. No soy juez y poco puedo decir al respecto, pero suena más a te lo tumbo que no interesa investigar esto y no a una verdadera razón de que este asunto no tiene trayectoria judicial
https://infoactualidad.ucm.es/index.php/noticias/nacional/2805-el-cis-hizo-encuestas-hasta-la-jornada-de-reflexion-incumpliendo-la-ley-electoral

1 respuesta
anoradada

#104 Te lo preguntas tambien con la cantidad de denuncias de violencia de género que se archivan?

D

#116 Se ha archivado la causa y reconocido que la jueza nunca debería de haber admitido a trámite la denuncia porque no había ni una sola prueba del uso fraudulento de los medios públicos.

Lo que es indignante es que ese partido instrumentalice la justicia para hacer propaganda política sabiendo que no tiene ni una sola prueba de las acusaciones que hace, y lo más grave es que haya juezas que arbitrariamente acepten denuncias absurdas. Todas estas mierdas nos cuestan dinero a todos.

Usuarios habituales