The bullying experiment

marveen
spoiler
5
julicvp

Cuanto antes asumamos que la mayor parte de la gente no nos ayudaría en ningun caso parecido mejor para nosotros XD

Algunos dan verdadero asco...

1 2 respuestas
KojOnudO

#2 :palm:

2 1 respuesta
LaChilvy

#3 si es que es verdad, la gente va a la suya y no se arriesga por nadie...

1 respuesta
B

Guau.

w4lk3r

que lastima de sociedad... la verdad es que el porcentaje de la gente que haria algo es muy bajo, una lastima. No hace falta ayudarle, quitandoselo de encima, con montar un numerito, gritar etc. puedes ayudarle sin tu meterte en lios.

1
Arenita

No me sorprende, hay gente muy pirada que te puede dejar hecho una mierda por una mirada incluso inocente, la gente (y me incluyo) se piensa mucho el actuar o no ante una situación "delicada"

KojOnudO

#4 el problema es que todos piensan eso , entonces suicidemonos , o mejor nos dejamos el flequillo largo y nos cortamos las venas , negatividad everywhere...

PD: cuando visteis el video del mendigo con los 100 euros pensasteis que todos se lo robarian tambien ?

2 respuestas
Aeran

A mi casi me sacude una tia por defenderle de su "novio" que le metio tal guantazo que la lanzo contra una farola. Si vuelvo a ver algo similar lo siento pero les daran por culo :D

#12 No, pero me insulto y lo intento diciéndome que me metiera en mis cosas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#8 no es lo mismo el video del mendigo que este tio...

en este, si le defiendes te expones a que te peguen a ti.

julicvp

#8 lógica aplastante... suicidémonos todos jaja

Que vivamos concienciados con los problemas de nuestra sociedad no significa negatividad o desesperanza... puede significar motivación por cambiar, afán de superación, o tal vez la reivindicación de estos mismos problemas... Lo que me parece una completa idiotez es negar un hecho evidente como este.

Si quieres desarrollar una opinión exprésala con claridad antes de hacer comparaciones subjetivas. Lo digo porque probablemente te haya malinterpretado.

B

#9 Wtf? Defendiste a una chica de su novio y ella te sacudió? WTF??????

1 respuesta
Icaruk

Sólo han ido las chicas porque saben que no les va a meter un puñetazo, la gente piensa de forma individual: "si me meto me va a pegar un puñetazo" pero no piensan "si nos unimos somos más fuertes que él"...

2 respuestas
BusteRcitO

#13 o simplemente porque son más valientes que los tios...

1 respuesta
A

vaya tela con algunos, en especial asiáticos. Tampoco hace falta pegarte con el agresor si te saca 2 cabezas, pero joder almenos llamas a la policía o haces algo.

1
hDs92

Va listo el que hace esto delante de mis narices.

Slayro

#2 con eso dejas claro lo que tú habrías hecho, no obstante yo si te viera en una situación así mi instinto es ayudarte sin importar si tú lo harías o no.

1 1 respuesta
B

cuantos heroes en tan pocos comentarios, resultado totalmente distinto al mostrado en el video.

QuitCat

Los que suelen interceder son las chicas , que piensan que ellas no van a salir mal paradas , y los que saben que pueden con agresor xD

3
julicvp

#17 claro que si tio, yo no ayudaria ni a una abuela siendo atracada por un ciego, que lo sepas

1 respuesta
Slayro

#20 no hacia falta que lo afirmaras, salta a la vista

1 respuesta
B

yo solo se que eso es america pero hay mas asiaticos que norte americanos jajajaja, vaya tela xDD

1 1 respuesta
A

#22 al parecer es un campus universitario

soNNN1c

Pero... ¿si todos los chinos saben artes marciales por qué no le ayudan? Yo si fuera chino iría dando palos a los bullyers.

nosferatun

ya se sabe que pasa con los "héroes"

julicvp

#21 de hecho ayudaria al ciego a robarla y luego le robaria al ciego de mierda

mnDl

Una vez dos gitanos me robaron tal que así, metiéndome una paliza en mitad de la calle, con gente pasando a mi lado y no haciendo absolutamente nada, mirando de reojo y ya está. Y mira que yo estaba gritando desesperadamente ayuda.
Desde entonces perdí toda la poca fe que tenia en la humanidad.

La gente solo mira por el bien de si mismos, ya puede el mundo irse a la mierda que ellos no van a intervenir si no les concierne. Triste, pero es así.

Marmoth

#1

Me acuerdo cuando en Lloret este verano me metí a separar una pelea de un par de guirirs random. Le estaban haciendo polvo al chaval y NADIE se metía, hasta que apareció otro guiri y apartamos un poco la situación (me apartaron mi novia y un colega para que no me metiese en líos.)

Otra de este verano (esta en especial me tocó mucho la moral, pero muchísimo y más la actitud del resto de mis colegas): Estábamos volviendo de fiesta y en una de las subidas de la ronda de Dalt había un coche aparcado en un lateral y comenzó a gritar y empujar un chaval jovencillo con pintas de pijete que estaba con la novia, se le veía alterado e increpó a un par de personas mayores que estaban en el coche de atrás.
Éstos tuvieron que retroceder cuando el niñato se ponía agresivo dándoles golpes al cristal. Apareció otro hombre mayor de la nada con un coche y se bajó en 2 segundos y se encaró al niñato.

Me quité el cinturón para bajarme del coche e ir hacia allí y de golpe veo como me empiezan a coger los colegas y mi novia para que no vaya, que llamásemos a la policía, que no era mi asunto blablabla.

Y yo me quedé en plan: que cojones, pero si es un hombre mayor, como el niñato le meta 2 guantazos le deja tieso aunque fuese un tirillas. Propuse de ir todos los que estábamos en el coche y nadie quiso. Mientras discutíamos se zanjó la disputa entre el niñato y el hombre mayor y no hizo falta que me metiera de por medio. Pero me dio mucha rabia la actitud de los que estaban en mi coche francamente.

5
F

Aun quedamos caballeros,algunos hasta lo llevamos en el apellido.
Nunca tolerare un abuso,ni un maltrato.

1mP

Una vez siendo pequeño, unos 13 años por ahi, o 12, me vinieron a robar unos chavales, unos enanos. Y yo acojonado en la calle llorando (si, era una nena) mientras aquellos me intentaban robar. Pasaron personas mayores, de 30 años, me miraron y seguían de largo.

Nadie hizo nada y eso que eran unos chiquillajes de 15,16 años.

La gente es pura mierda.

2

Usuarios habituales