The bullying experiment

PUTO_JEFE

Igual en otro sitio, quizás, pero aquí ni de coña.

Imagínate que te da por encararte y le pegas un puñetazo que le partes un diente, la nariz, e incluso un ojo morado. SE TE CAE EL PELO!
A mi me suda la polla la vida de los demás, no sabes porque razón esta pasando eso e igual ayudas a la persona equivocada porque se lo ha buscado, o que te arruinan la vida en un juicio por ir de Superman.

Lo mejor que puedes hacer en ese caso, llamar a la policía, porque en este país tiene más protección un hijoputa que una persona honrada.

1
Matamoross

En la feria de mi ciudad creo recordar que hace tiempo mataron a uno de una paliza mientras la gente miraba en corro sin intervenir...

(Creo recordar eh, tampoco me hagais mucho caso xD)

Nacht

Ahora entiendo a los gitanos, moros y panchis....

Ethanh4nt

Señores no desvarien, hablamos de bullying no de que esten atracando a alguien, es decir, hay casos y casos pero por ejemplo en el del video que es un caso particular, hay gente que no hace absolutamente nada ni si quiera un "hey que pasa", esta bien que no quieras llevarte un navajazo pero hay ciertos casos que la gente suda completamente

B

Las tías entran porque saben que a ellas no les va a meter un puñetazo, y si lo hace, ahí si que entraría gente a defender. Vamos la historia de siempre.

3 1 respuesta
JangoBout

Todo depende. Si 15 le están zurrando a uno, llamaré a la policía para que traigan refuerzos porque paso de me maten a mi también.Si es un tio contra otro más débil, lo más probable es que el agresor sea bastante cobarde y es fácil pararle los pies.

Lo del vídeo me parece increíble, que además es un campus universitario y todos son "compañeros" carajo. De hecho, creo que si hacemos un vídeo similar aquí en España, los estudiantes serían bastante más solidarios. Vamos, eso quiero creer.

#35 Totalmente cierto. Las tias son más de separar en muchas peleas porque casi nadie pegaría a una tia.

X

En estas situaciones no hay que hacer nada ya que:

1.- Si le dices algo se va contra ti y te puede rajar o cualquier cosa.
2.- Si le pegas te denuncia.

Lo mejor, verlo y pasar de largo, ni que fueras un pacifista me cago en la puta...

1 respuesta
Ifz44

#37

3.- Si llamas a la policía, se puede solucionar.
4.- Si buscas apoyo de alguien más, se puede solucionar.
5.- Etc.

Hay muchas soluciones, y más como es en el caso del video, donde no implica muchas dificultades.

Otra diferencia es ser un cobarde, un vago o egoísta. No es necesario ser cinturón negro para ayudar a una persona que lo necesita, algo tan simple como coger el puto movil y darle un uso correcto al menos ya estás cumpliendo, aunque bueno... a veces nuestro tiempo vale más que ayudar a una persona, ¿no?

Y esto va para muchos users

1
javimad

a un amigo le reventaron un vaso en la cara por "mediar" en algo así... cirugía y tuvo suerte de que no le reventaran el ojo...

Sinceramente nunca sabes por donde te va a salir un agresor... y sino empieza por defenderse al que le hacen bullying, no veo porque le van a tener que defender otros...

Dralions

#13 #14 O simplemente ni siquiera os habéis molestado en ver el vídeo, porque pasan diez personas: cinco chicos y cinco chicas, mientras que interceden cuatro chicos y sólo dos chicas. Así que vosotros diréis.

Y, de verdad, los que ni siquiera os molestaríais en llamar a la Policía sois, digámoslo de forma que no me coma un aggro, un poquico egoístas.

1 respuesta
BusteRcitO

#40 seguro que has visto el video?
"Interceden" 3 tios, uno de ellos después de que una de las tias gritara y repitiera Stop, otro casi al final del video y "otro" graba.

Y también es cierto que una tia huye y que grupos de asiáticos ( tios y tias ) pasan de largo.

Usuarios habituales