The future ya está aquí

Kabraxis

Mola la parte en que los cacharros estos van por mitad de la acera a toda hostia con gente andando a ambos lados, completamente seguro lo veo xD.

pardier

hasta en el anuncio dejan patente que es mala idea meter un trasto asi en medio del trafico, es como un tranvia pero mas sadico

Gustioz

Eso vuelca fijo hulio.

B

#27 puede que si, puede que no

1
Eyacua

Un proyecto pensando claramente con el cambio climatico y el aumento de las condiciones climatologicas adversas extremas en mente xD.

Me parece mala idea excepto si lo propone Elon Musk.

E

No lo pillo.

¿No es como un tranvía con muelles pero que puede llevar a menos gente?

Lo del genio que decidió que era buena idea meter accidentes, ya tal.

Tharsis

Eso decían cuando Blade Runner y estando en 2022 existe tele 5 por poner un ejemplo.

2
fkdlzh

y si lo que hacen es dejar de crear suburbios y ciudades satelite los cuales hacen que la gente necesite usar el coche si o si para ir a trabajar. y si fomentamos el teletrabajo para que haya menos gente conduciendo? eso no, seria lo logico

1
Rapserito

Siguen reinventando el autobús con tal de no asumir que los coches no son una forma sostenible de movilidad urbana. Hay que quitar coches y meterle billetes a la red de transporte público, no hacer túneles subterráneos o buses que no entorpezcan a los coches. Me recuerda a estos que reinventaron el tren:

1 respuesta
Kaiserlau

#39

este es el bueno

1 respuesta
Rapserito

#40 lo que más me gusta del que he puesto es el final cuando empieza a buscar soluciones a los problemas que plantea el "nuevo invento" y llega a la conclusión de que la mejor manera de mejorarlo es construyendo un tren normal xD

1 respuesta
SpiuK

Monoraiiiil

Kaiserlau

#41 cuando sale el próximo coche volador del futuro?

garlor

van a poner una balanza cuando te subas y te va a asignar el asiento para mantenerlo en equilibrio o como coño va a funcionar esto? xDD

tengo que decir que yo creo que el futuro pasa por un "monorail" con "vagones" con capacidad para de 1 a 6 personas, algo similar con las mercancias, que mania con transportar muchas cosas a la vez, porque no transportar pocas cosas pero de manera continua? (almenos por tierra claro )

overzeta

joder vaya mierda de futuro nos espera el puto monorail tenia mejor pinta que esa cosa

la mejor parte cuando pasa por el medio de la playa con toda la gente por debajo vaya sobrada totalmente innecesaria

1 respuesta
melodegel

#45 eso ha sido muy wtf, en plan "a la mierda esa playa y los ecologistas"

ruk0style

A la mínima que en un lado esté lleno de gordos, la "plataforma" se va a la puta

B

Tiene mejor CGI que la última de Jurassic Park.

Centrate

horrible tanto en diseño como en idea.

s3niK

anda y que te acuestes tute!
horrores cosmicos!! xD

Wei-Yu

el vídeo es del canal de youtube de un ruso que se dedica a shitpostear PoCs así constantemente, las hay de todo tipo

desde híbridos tren avión, a granjas de ciencia ficción e incluso robots sicarios del tamaño de una botella de agua que pueden asesinar con precisión

allmy

Un tren complicado, vaya.

B

antes o después de los coches voladores?

Salcort

En el momento que pasa bajo el puente hay un camion o un autobus, ya tenemos accidente.
Fin.

elfito

Truñoraaaaiiiil!

AhavatHashem

No das lo que prometes ヽ(ಠ_ಠ)ノ

tada

Las físicas del vídeo si que son futuristicas xD

LaChilvy

Se ve estable, da confianza.

SFC

Lo que viene siendo un tren, tranvía, pero con diseño futurista.

Pues ok

Hernani

joder menudo invento del futuro han reinventado el tren

Usuarios habituales