The Game Changers, Netflix. Las virtudes del veganismo.

PatedeAtun

#30 Este es uno de los puntos importantes creo yo, el término medio.

Que actualmente comemos más carne que la que deberíamos? Seguramente. Que la solución es comer espárragos y calabacines a todas horas? Pues tampoco...

B

Que venga a hablar de veganismo el user patedeatun

2 1 respuesta
PatedeAtun

#32 :joy: No joder, si yo de vegano nada, sólo me pareció interesante y por eso lo comparo por aquí.

poisoneftis

Lo estoy viendo y veo que acerté completamente xDD...

Parten de americanos que creían que la dieta ideal era: desayunar bacon y huevos, comer hamburguesa y cenar bistec.... xD si comes esa mierda como para no mejorar. Algún vegano diciendo que no sabia ni que los espárragos existían hace 5 años... Todo así.

Luego dicen cosas de primaria que los americanos deben desconocer como que necesitas carbohidratos para tener energía o que los antioxidantes vienen de plantas mayormente. O que tienen menos grasa y que si solo comes carne tu riesgo de tener colesterol alto/ infartos aumenta.

Pasan de comer sólo carne a comer sólo vegetales y sí, los vegetales con suplementos de b12

4 3 respuestas
PatedeAtun

#34 Totalmente de acuerdo, tal cual.

B

Lo que faltaba, ahora también agendita alimentaria.

#34 100% de acuerdo y eso que no lo he visto.

2 respuestas
B

#36 espera que ahora despues del neoveganismo y el realfood venga el no plasticos

1 respuesta
B

#37 Contra la fabricación de móviles, lo que más contamina con diferencia de este planeta, no estarán en contra, verdad? El enemigo son las naranjas.

tute07011988

Sin querer generalizar, todos estos mónguers que descubren las verduras y frutar al hacerse vegano.

Ay Dios mío qué calvario...

1 respuesta
McDyron

La plebe ya no puede pemitirse comer carne. Volvemos a tiempos feudales. Leche de cucarachas y carnes de laboratorio para la masa gris

ThOrKeMaD

#27 eso se sabe desde hace tiempo, no es ninguna magufada ni mucho menos

manurivas

#30 biologicamente somos lo que tu quieras pero nuestra dieta es perfectamente sana sin productos de origen animal

1 1 respuesta
B

#34 Total, que a seguir con la dieta mediterránea que es de las mejores que hay.

1 respuesta
larkkkattack

madre mía esto está lleno de comentarios de reventao de 56 con el carajillo en la barra del bar. Que hayan otras dietas o estilos de vida diferentes a las vuestras no debería de dañar vuestra identidad, luego serán los mismos que se quejan de los pielesfinas

2 1 respuesta
B

#44 ¿Qué tienen de malo los carajillos de bar?

1 respuesta
larkkkattack

#45 nada joder carajillos de puta madre. Uso el estereotipo cuñadil para ilustrar, como se ofendan los carajillenses ya me cago

3 1 respuesta
B

#46 Ah bueno...

Volviendo al tema, para los de la agendita vegazi este señor debe ser un terrorista:

_RUGBY_

Miles de años de evolución para crear una máquina metabólica perfecta y aquí con 2 PDFs de veganos te desmontan el chiringuito.

1
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

poisoneftis

#43 pues sí, realmente es la comparación que tendrían que haber hecho...

Belerum
#1PatedeAtun:

El propio protagonista aparece como va al gimnasio a entrenar, al parecer un entrenamiento duro de la ostia donde nadie dura más de 20 minutos, y con un estilo de dieta vegano, en solo 2 semanas es capaz de aguantar entrenando una hora.

Acabas de descubrir el género de ciencia ficción.

Hay campeones veganos, pero no en la misma proporción que no-veganos. Veamos a ver... ¿No será mas bien que esta es otro aporte mas del mundo políticamente correcto para convencernos de que sus ideales son los que hay que seguir? ¿O podemos empezar a creer que Oliver podía usar el disparo del águila porque era "amigo del balón"?

Sust0

Está fuerte sin comer carne? Se pincha. Vaya nivelazo.

Os falta decir que seguro que comen carne a escondidas para cerrar el círculo de estupidez.

1 1 respuesta
serpa500

#52 si precisamente la mayoría que está acusando de esteroides son gente que se pasa por el subforo de fitness y está cansada de verlo xD

B

Pasan de tener una dieta de mierda, como casi todos en eeuu, a una dieta vegana. Lo interesante sería conocer el cambio de una persona que come carne y verdura a una que solo come verdura. Sin contar banderillazos

X

#39

B

#36 pues bendita agenda que de vez en cuando da un paso hacia adelante en un tema tan importante y desconocido en nuestra sociedad como es la alimentación.

1 respuesta
B

#56 ¿Qué significa exactamente "dar un paso adelante"?

Baltar

#4 Venía a aportar justo esto...

En cuanto al tema, hay demasiado multi-factor y demasiado ambiente de instrumentalización política como para abordarlo de forma imparcial.

1 respuesta
B

#58 Eso, y que además el bacon frito está muy rico.

2 1 respuesta
Baltar

#59 Me encanta la versión de los distintos idiomas. No te pierdas el último...

1

Usuarios habituales