The Gateway Experience - La CIA y los onironautas

Rollo

#29 El concepto «otras realidades» si que es algo subjetivo. Lo objetivo es que existe una sola realidad, con sus múltiples características y posibilidades, de la cual solo percibimos una parte. Tú mismo me dices que el cerebro está adaptado para percibir malamente la que vivimos; ¿no es entonces lógico valorar las posibilidades de lo que desde nuestra acotada consciencia no podemos percibir (veáse lo que tu defines como «otras dimensiones»)? No es entonces, según lo que propones, lógico pensar que no podemos comprender el cerebro de manera adecuada, dado que es parte de la realidad que percibimos malamente? La navaja de Ockham no sirve para hallar la verdad si está oxidada por sesgos cientificistas.

metiendole sustancias al cerebro no te crea nuevos receptores sensoriales, solo te distorsiona sus funciones...

¿No crees que tu visión es extremadamente materialista? Quizás debamos a las drogas más de lo que pensamos...

https://potheadtv.com/la-teoria-del-mono-dopado-fueron-los-hongos-los-responsables-de-la-evolucion

1 respuesta
B
#31Rollo:

¿No crees que tu visión es extremadamente materialista? Quizás debamos a las drogas más de lo que pensamos...

https://potheadtv.com/la-teoria-del-mono-dopado-fueron-los-hongos-los-responsables-de-la-evolucion

no sé que me quieres decir con ésto. Que a unos primates les cambiase la estructura cerebral por comer monguis no quiere decir que las drogas abran puertas a otras realidades

las realidades pueden existir pero creer que por meterse drogas las vas ver...

NigthWolf

Recuerdo hace muchos años a partir del hilo de los viajes oniricos que empece a seguir las "instrucciones" para poder soñar mas y de forma mucho mas vivida, asi como tomar el control en tus propios sueños.

Durante el tiempo que lo estuve haciendo, recuerdo que soñaba cada dia y que tambien me resultaba mas facil poder recordar los sueños. Un dia tuve un sueño en el que pude tomar algo de decision y elegi volar por encima del pueblo donde vivia entonces. Fue muy vivido, parecia que lo estaba haciendo era muy real, lo percibia todo de una forma mucho mas intensa que en la propia realidad. En aquella epoca recuerdo haber tenido tambien sueños que no controlaba, pero que eran extremadamente intensos. En uno de ellos tenia sexo y la sensacion de placer con el orgasmo final fue muchisimo mayor que en la realidad, aunque no tuve polucion nocturna (seria por vaciar la recamara a menudo hehe) si lo recuerdo como una de las mayores experiencias placenteras que nunca he experimentado. Ojala poder volver a repetirla xD.

Años despues de esto que comento anteriormente, me dio por volver a hacer algo de meditacion simple (he tenido problemas de ansiedad de siempre, asi que los medicos/psicologos siempre me han recomendado hacerlo en momentos de mayor estres o ansiedad) y aunque no lo enfoque a querer soñar mas, si que es cierto que durante ese mes tuve dos sueños "premonitorios". Son los unicos que he tenido y podrian ser casualidades, pero me dio para pensar.

Ya los he comentado otras veces por el foro. Son gilipolleces realmente pero no deja de ser curioso por esas casualidades que se dan. En uno soñe que me tocaban 10 euros en un rasca de la once (ya ves tu, podia haber soñado mas a lo grande xD). Pase por un kiosko, recorde el sueño y compre un rasca, me tocaron 5€, asi que pense un poco en plan de coña "yo soñe que me tocaban 10", asi que fui a otro kiosko de la otra esquina, compre otro rasca y me tocaron otros 5€.

En el otro sueño, salia de mi casa y se habia ido la luz de las escaleras, todo estaba a oscuras y el ascensor tampoco funcionaba, asi que bajando por las escaleras en total oscuridad me choque con alguien y del propio susto que me lleve, me desperte del sueño. Eran las 7 de la mañana y todo estaba a oscuras (de estos inviernos en donde a esa hora casi ni ha amanecido todavia), asi que decidi ir a comprar el pan para hacerme un bocadillo antes de ir a la universidad. Al salir del piso todo estaba a oscuras, el ascensor no funcionaba y entonces pense "joder, esto lo acabo de soñar", asi que baje las escaleras pegado al otro extremo de donde iba a venir la persona con la que me chocaria y esta vez fue ella la que exclamo del susto xD.

En fin, curiosidades. Esta la meditacion relacionada con despertar alguna especie de capacidad de precognicion y a su vez ligada a los sueños de alguna manera? Quien sabe. He conocido mas casos similares, como lo de gente soñando que alguien muere, o esas personas que se despiertan en mitad de la noche sabiendo que X ha muerto o que ha ocurrido Y.

Puede ser simple fruto de la casualidad o puede ser algo mas. De cualquier forma, no deja de resultar algo muy curioso de experimentar.

2 3 respuestas
Hipnos

#33 Me ha hecho mucha gracia lo de los 10€ jajaja

Pues he escuchado el audio 1-5 otra vez y me ha entrado mucho sueño y me he pegado una siesta de 6 horas. Me acabo de levantar xdddd

A ver quién duerme esta noche.

1 respuesta
NigthWolf

#34 aun a dia de hoy sigo esperando ese sueño con el euromillon xD.

La meditacion es una buena forma de poder acceder a tu mente para ayudarte a conocerte mejor y tener experiencias curiosas que pueden llegar a enriquecerte. Nunca he llegado a esos niveles a pesar de que he leido bastante sobre el tema. Mas que a movidas paranormales y espirituales yo lo asocio mas al propio poder la mente (poder en cuanto a capacidad, no en el sentido mistico, ya se entiende).

Hace no mucho tuve un sueño tambien bastante curioso, diria que es la primera vez que tengo un sueño asi o al menos que yo recuerde. En mi sueño pasaban muchos años, me enamoraba, veia a mi pareja morir, iba a una guerra... fue una paranoia muy grande porque recuerdo como era joven e iba envejeciendo, podrian haber pasado 40 años en el sueño, ya que me recuerdo de viejo yendo a llevar flores a una tumba. Cuando me desperte, me quede varios minutos en shock tratando de asimilarlo, esa sensacion de haber vivido toda una vida y que al despertarte solo hayan pasado unas horas... Fue un error no haber escrito inmediatamente todo lo ocurrido para poder recordarlo con mas detalles luego y al mismo tiempo propiciar la posible repeticion de experiencias similares.

El mundo onirico siempre me ha atraido bastante, ya que ahi es tu propia mente la que marca los limites y eres tu el que tiene el poder de expandirlos.

Igual vuelvo a leer mas sobre el tema para embarcame de nuevo en ese viaje xD.

2 respuestas
Hipnos

#35 Si lo que quieres es precognición u otro tipo de poderes, no necesitas pasar por esta movida. Tienes hasta apps para entrenar la precognición:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exelerus.apps.esp

No voy a dar más detalles porque la vida es muy dura y este foro es muy escéptico, pero opciones tienes.

1
Kandelario

#33 Yo en las épocas que más trabajo la "espiritualidad" es cuando tengo sueños más bonitos, y lúcidos.

Hubo una temporada de esas que me duró unos dos meses, digamos que uno de cada tres sueños era lúcido, pero no solo podía apartarme del entorno y volar, hablaba a esa gente y les decía: Mirad lo que puedo hacer!, levitaba y la gente me admiraba como si fuera Dios, era una sensación muy chula.

También tuve muchos sueños en los que se me entregaba una bebé, cuando lo tenía en brazos sentía un amor indescriptible.

Ya hace 1 año o así tuve 2 escenas entre sueños en los que de repente se fundía todo a negro y me veía en un espejo, una vez me ví simplemente con la cremallera del pantalón abierta, y ese mismo dia al bajar a la calle me acordé de eso y hice el check y si, la tenía abierta.

La segunda vez ví en el espejo a un chaval que iba conmigo a la ESO y que hacía como 6 años que no veía, ese día me lo crucé por la calle.

1
Hipnos

Bueno, he repasado de nuevo el audio 1-5 y llego a un nivel que disocio algunas partes del cuerpo, sobre todo pies y manos. En vez de notar esa parte del cuerpo noto un hormigueo disperso, como si ese miembro se hubiera deshecho en humo y yo notase cosquilleo en el humo. Es como cuando se te duerme una pierna pero menos desagradable.

También a veces noto una presión y una vibración muy fuertes en el centro de la frente. Solo dura unos instantes pero a veces recorre todo el cuerpo. Creo que voy a progresar con los audios a los siguientes niveles a ver.

1
Hipnos

Como curiosidad he investigado el tema de la presión en la frente. Parece que es algo muy común entre la gente que medita/intenta viajes astrales.

Mi percepción es que es esta zona: https://en.wikipedia.org/wiki/Brodmann_area_10

Literalmente no debería sentir nada ahí, porque no hay nervios en el cerebro que puedan sentir esa sensación. Así que hay dos opciones:

a) Es una tensión muscular superficial aunque se sienta profunda
b) Es algo inexplicable (¿energía, chakras, tercer ojo?)

La zona en sí es MUY curiosa. Es una de las menos comprendidas, a pesar de ser la región cerebral que más se ha incrementado durante la evolución humana (ha incrementado tanto sus conexiones como su tamaño relativo respecto a otras zonas del cerebro). Por lo que parece, se relaciona con la toma de decisiones a nivel ético, la consecución de objetivos y la previsión de las consecuencias de acciones complejas.

2 respuestas
CAFE-OLE

#39
en un hilo de mv sobre viajes astrales hace tiempo dijeron que durante un sueño en el que sepas que estas soñado digas: des do blar me.

Lo probe varias veces, vi cosas que no se si serian alucinaciones hipnagocias, me medio induci paralisis del sueño y una sensacion de calambres me recorrio toda la columna

1 respuesta
1 comentario moderado
3 años después
Ybarra

@hipnos como te fue? he descubierto este tema hace poco

1 respuesta
Hipnos

#42 Estuve experimentando pero no llegué a tener vivencias locas. Eso sí es una herramienta genial para desconectar de tus problemas un ratito.

1 respuesta
Ybarra

#43 Y esas la conclusion? crees que todo esto esta envuelto en humo?

1 respuesta
Hipnos

#44 Mi experiencia personal no es algo que me permita extraer esa conclusión en este caso. Estoy seguro de que hay mucho más, pero yo no lo he vivido.

1 respuesta
Ybarra

#45 Gracias voy a probar yo y ire actualizando el hilo

1
28 días después
A

por favor lee
mi mensaje privado gracias

A

#39 la presion es porque estas activando el 3 ojo

A

#35 reviviste tus vidas pasadas

A

#33 sabes que te pasa? estas viendo tu futuo en sueños,cosas que se cumplen

Usuarios habituales