The islamic rape of the UK

Lolerpopler

sin palabras

guilles

Muh.. .muhaam... muhaam...

1
Daerom

Alzad vuestros mandobles, muerte al invasor.

#4 yo

sushi

Alguien lo ha visto entero?

1 respuesta
raganock

¿Pero si pasa en Inglaterra por qué pagan en euros?

2
HispanicO

7 minutos vistos, y me cansa.

He visto que es un problema real, pero como lo pintan en el vídeo no me parece la mejor manera, es la propia chica la que se va con ellos a jugar al poker y beber... metiéndose en la guarida del lobo.

A mí me dan asco los pedófilos y violadores, profesen la religión que profesen, sean nacionales o extranjeros y de la ideología que quieran. Se le vé un poco el plumero al del vídeo.

1 respuesta
B

bukake moruno

Fastuquet

aah que bueno saberlo.

a mi ya me han comprado ropa cara y me han enseñado a jugar al poker.

tengo miedo.

-YoNKo-

El vídeo es sensacionalista y un engaño completo, da una versión totalmente sesgada e irreal de lo que de verdad pasa. No es tan sencillo como parece en el video, es complicado encontrar a niñas de 12 años solas y a las que he preguntado prefieren bajarse la película a ir al cine. No os dejéis engañar.

1 respuesta
AlphaWolf

Hey feelas, its Ramadan, and here is your trophy, come and get it!

FUCKIN EPIC XDDDDDD

Ninja-Killer

El tema es interesante, pero... ¿que mierda de video? lol

Kreidmar

Me dijo que tenía 19!! Tienen que meterles hormonas en las hamburguesas o algo.

Ghaul

Bastante wtf la verdad.

Y eso no lo hacen los moros solos, por lo menos se lo curran y regalan cosas a la victima para atraerla, aqui somos mas de soltar la pastilla en el vaso y ale!

M0E

Anda, pues yo diría que el video es exagerado pero conozco un caso bastante parecido y siento deciros que estas cosas pasan exactamente como las cuentan en el video. Durante un tiempo mis amigos pillaban hierba y hachís a uno pakistaní bastante majete. Un día desapareció, y al poco nos enteramos de que había estado implicado en algo exactamente igual que lo que se cuenta en el video. Pongo la noticia del Guardian. Leedla, y luego decir que exagera el video.

Oxford es pequeño y al final todo se habla y se sabe. A las niñas las tenían yonkis perdidas, se las llevaban en toures de prostitución (Bristol, Manchester, Brighton). Por lo visto era algo bastante común que se silenciaba en los medios. Por suerte en este caso las autoridades actuaron.

Y lo siento pero sí, en UK hay un auténtico problema con esto. Ahora, entiendo que no os creais lo que hay ahí fuera.

#9 ¿Estás siendo sarcástico?

#6 Lo mismo te digo.

The men – who included two sets of brothers – denied 47 charges relating to six girls aged between 11 and 15 over eight years in the Cowley area.

In all they faced 66 counts, which included trafficking, forcing girls into prostitution, procuring an illegal abortion, rape and physical violence. The men plied the girls with drink and drugs such as crack and heroin, to which they became addicted.

The six girls were forced to relive the horror of what happened to them in front of an Old Bailey jury during the three-and-a-half month trial.

Each one broke down as they revealed what had taken place between 2004 and January 2012, when they were groomed, beaten, raped and sold into prostitution around the country.

The men deliberately targeted young girls who were out of control, in care and extremely vulnerable.

The Guardian has been told by one victim, known as Girl C, in an interview after she gave her evidence, that the men exclusively wanted white girls to abuse.

Girl D described how she was branded by her abuser, Mohammed Karrar, and sold to other men for £600 an hour. Over five years she was repeatedly raped by groups of men in what she described as "torture sex".

2 2 respuestas
-YoNKo-

#14 No contestaré a eso sin la presencia de mi abogado

vitixs

como siempre los medios escondiendo la mierda

HispanicO

#14 Entiendo que te refieras a mi última frase. Espera, ¿te basas en un avatar o en hechos concretos? Porque como sea en lo primero, tengo tralla para dar, ya que hay mucho corto de miras que no sabe ni lo que significa ser republicano. Y si es en lo segundo, dime que te parece mal de lo que he escrito, porque como he dicho es un problema real. Me parece mucho más grave lo que está sucediendo en India o Pakistán, que lo de UK. ¿Qué pasa, que solo afecta cuando hay conflicto de razas o culturas?

Usuarios habituales

  • HispanicO
  • -YoNKo-
  • Ninja-Killer
  • AlphaWolf
  • Bidroid
  • guilles
  • Lolerpopler