The New York Times "familia española"

MrBigel

#113 Agradezco que te guste mi humor.

Estoy muy de acuerdo en que pueden y deben evolucionar, ahora, ¿cuántas cosas perviven actualmente del cristianismo en la Edad Media y cuántas perviven actualmente del Islamismo de la Edad Media?

Mi comentario no pretende ser racista, pretende hacer ver que te gusta la miel cuando no es dulce, el negro cuando no tiene ausencia de color y el mar cuando no corren las olas; aunque no me guste generalizar las culturas islámicas viven muy ancladas en el pasado.

Ojo, igual soy yo dado que no conozco muy de cerca la cultura islámica, ojalá sea así y los problemas de convivencia actual solo existan en mi cabeza.

1 respuesta
B

No sé por qué tanto revuelo. Yo sólo veo españoles.

sephirox

#121 Memeces. Ni te he llamado racista ni he dicho que en el cristianismo queden rémoras medievales (en esto último, de hecho, he dicho lo contrario).

Tu comentario es una estupidez desde que pretendes darle a algo un sentido unívoco en su significado, cuando no tiene por qué ser así (de hecho, en una ideología o profesión religiosa, es imposible). Es más, ahondas en su estupidez cuando intentas rebatir algo que yo no he dicho, sino que había afirmado veladamente otra cosa, al decir que no se puede permitir en Occidente una religión como la islámica sin haber pasado un proceso de desacralización.

Es decir, me estás haciendo entrar en un debate estúpido y sin sentido. O bien porque no entiendes lo que he puesto o bien por otras intenciones mezquinas. No lo sé.

1 respuesta
Whiplash

#86 migrante
adjetivo/nombre común
1.
[persona] Que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él temporal o definitivamente.
"la UE y algunos países hispanoamericanos han llegado a un acuerdo para facilitar la participación de los migrantes en las elecciones generales de sus países de origen"
tremendo aporte el tuyo

2
MrBigel

#123 Dicho de otra manera, tu dices que:

El cristianismo no vive en la Edad Media, luego las demás religiones pueden evolucionar también.

Con la capacidad evolutiva que el Islam ha demostrado a través de la historia ¿crees que es una buena solución confiar en su evolución para erradicar las diferencias culturales de la actualidad?

1 respuesta
sephirox

#125 ¿Yo he dicho que haya que confiar en una evolución "natural" y en su lugar de acción para luego ser exportada? Lo que he dicho es que se tiene que someter a un proceso de desacralización para que pueda operar en Occidente (ni he dicho el cómo ni el dónde). Entiéndelo como quieras. Pero aquí hay implícita una visión prohibitiba, luego no sé de qué miedo a decir lo que pienso hablas xd.

¿Con qué ideología mía choca? No sé de qué hablas.

1 respuesta
MrBigel

#126 Estamos entonces en una opinión pareja pero tenemos una forma de expresarla muy diferente, sobretodo en cuanto a ser franco.

Prava
#105Mundomierda:

pues porque todo lo que te he dicho,menos la paella solo representa a una parte de España,no veo yo que relacionen a España por ejemplo,con los castellers o la fabada o el chotis u otras culturas de demás comunidades,o sea que si,esos tópico son una mierder

Pero es que la foto del NYT no representa a ninguna parte de España. Yo soy anti-taurino y no me gusta nada el flamenco, pero entiendo que ambos son representativos de España porque son parte de la historia cultural de este país. Que sean o no sean tópicos da igual, porque son reales.

3
-Hell-

Imagen que refleja el confinamiento de una familia Estadounidense

Ya no es por ofensa o no. es por investigar un minimo como periodista.
El hecho de que sea una familia musulmana no es cuestion de molestia... sería comprensible si fuese la etnia mayoritaria del país pero ni es el caso ni es España un país musulman.
Entiendo que es muy dificil generalizar un pais en una imagen, pero lo podian haber hecho mucho mejor la verdad...

P.D: Quitas la bandera de Barcelona y pones una de Siria y me creo que la foto es de alli...

3
1 comentario moderado
intelntl

Con dos cojones. El nivel está en el núcleo líquido de la tierra.

1
Misantropia

Por cierto, son indios, no árabes.

1 respuesta
E

#132

Ah estos les da igual.

3
Cryoned

En el hilo tenemos a los dos bandos:

1- Es tontería ofenderse por la foto, no deberías sentirte identificado por ella ni quejarte. En el hilo alternativo, esa gente defendiendo las políticas identitarias de otro color

2- La foto me ofende terriblemente porque no describe la identidad de españa. En el hilo de al lado, atacando las políticas identitarias e ideologías

vaya disonancia cognitiva se gasta la peña xD

2
Serpentino

Falta añadir, que no pagan alquiler, disponen de ayudas infinitas , y las Nike Air Marx y la tele 4k

1
A

Es Estados Unidos, si no pones un poco de diversidad, les explota la cabeza.

1 respuesta
Akiramaster

#69 No hay mucho bueno donde caen todos los muertos de hambre.

Cryoned

#136 en estados unidos pones un ejemplo de una casa de chinatown en la portada de un periódico de ese nivel como una imagen representativa del país, y escucharías la indignación desde el otro hemisferio

D

La gente hablando del islam™ da mucha vergüencita.

Recomiendo leer "El islam en los medios" de Edward Said.

Horribeler

#4 lo gracioso es que en usa, uk y francia es más verdad que aqui, pero mucho mas.

Asi que esto no es mas que racismo malabarista por parte de, seguramente, un redactor blanquito.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • MrBigel
  • sephirox
  • Whiplash
  • Achotiodeque
  • sergioRG
  • Centrate