The Red Pill Documental

B

#60 gracias, pero para leer tonterías me meto en OkDiario por la mañanita bien temprano. Solo le dedico largo tiempo (o al menos lo intento) a leer algo que suponga un aprendizaje o un desafío intelectual, la basurilla se la dejo a otros.

1 respuesta
A

#61 ¿Y ahí también haces comentarios del rollo "Paso de leer esto" en vez de decir "Me lo he leído y esta es mi opinión:"?

1 respuesta
B

#62 Si cada vez que hay una tontería la tengo que leer para dar mi opinión ya tengo el resto de mis 1000 vidas planificadas

3 respuestas
actionchip

#63 Si vas a criticar "esa tonteria" y dar tu opinión, si, la tienes que leer. Con cada comentario te superas xD

1 respuesta
A

#63 ¿Entonces para qué te molestas en entrar en el hilo?

luciacoptero

Parserito xddddd this baits....

B

#64 he criticado el texto del que ha puesto el vídeo, no voy a perder mi tiempo viendo un vídeo cuya presentación es la citada en mi mensaje. Es simplemente ridículo

1 respuesta
B

Lo curioso es que el tal Parserito tiene en primera línea de Off-topic el caso de Juana Rivas, un hecho que demuestra el vacile judicial por el cual tienen que pasar los padres y se atreve a decir que es una tontería que el sexo masculino haya perdido poderes con el paso de los años.

¿Estamos seguros de que no es otra de las multicuentas de tholdrak? Porque ha venido a decir tonterías y huir hacia adelante con las réplicas en contra. Habría que investigarlo...

A

#67 No, has criticado el post de alguien tras haber leído un tercio y sin aportar ni un solo dato de por qué lo criticas.

chocula

#63 Pero gastas tu valioso tiempo en informarnos de que no te lo has leído.

Prisma

Pues Pordede no funciona, en Vimeo sólo me sale la versión para comprarlo y en SeriesBlanco no está, parece que me quedaré sin verlo de momento, y eso que tenía muchas ganas...

EDIT: Ya lo he encontrado, empiezo a verlo, aunque dudo que lo acabe hoy.

1 respuesta
B

#71 Justo te lo he buscado para contribuir por MP xD

Zegatron

Como siempre el hombre blanco golpeado por la desigualdad, la esclavitud, la cosificación... Lmao, gracias al cielo que el revolucionario PP nos va a salvar a todos de esa turba feminista, multicultural.

Esperando al comentario: "si te pasase a ti no serías tan gracioso"

2 respuestas
actionchip

#73 El PP contribuye a que todo esto pase y crezca, creo que solo VOX esta en contra de todo este movimiento "feminazi". Y a VOX le va a votar rita la cantaora, porque yo no.

1 respuesta
Prisma

#73 Pero si el PP lo que hace es incentivar y promover toda esta ola de feminazismo que hay en nuestra sociedad, como todos los demás. Quizás el que menos C's y el que más Podemos, pero hacerlo lo hacen todos los partidos importantes. Si hay alguno que no como dicen por arriba es VOX, pero como también dicen por arriba a esos que los vote otro.

1 respuesta
Zegatron

#75 #74 Desde la ignorancia pregunto: que hace el PP para incentivar a esa horda de feminazis???

2 respuestas
Prisma

#76 No voy a desviar más el tema, este post está para hablar del documental The Red Pill, no de las políticas del PP, pero vamos, que Google es tu amigo.

T

¿Pero está en español?

2 respuestas
Prisma

#78 Creo que no, sólo subtitulado.

B

#76 El PP vota a favor de aprobar todas las medidas nuevas sobre la VioGen, por lo que está contribuyendo muchísimo porque si se opusiera seguramente estas medidas no podrían seguir hacia adelante.

#78 El documental por ahora solo está en su idioma original que es el inglés, pero esta subtitulado.

1 respuesta
Zegatron

#80 Quieres decir con esto que las leyes contra la violencia de género son injustas para el hombre y todo eso no?? Ya me se el cuento.

Para ti la violencia de género es algo que no existe y que no debe ser atajado porque no viene del machismo que aun se respira en la sociedad sino que son simples agresiones o asesinatos.

1 respuesta
B

#81 Es que el concepto de violencia de género es extremadamente subjetivo, por una simple cuestión básica, ¿cómo sabes tú que la violencia ejercida hacia una mujer se realiza por la única razón de que ella sea una mujer? Hay muchos motivos que pueden incitar un acto violento hacia una mujer, eso es como considerar que tener un encontronazo con alguien de otra raza es por motivos racistas. Pura simplificación y malinterpretación de la realidad.
Por otro lado, España no es machista, que hayan personas nacidas en otras épocas que conserven cierto pensamiento machista no condena a la sociedad al machismo inherente, lo que importan son las generaciones nuevas que son las que renuevan el pensamiento generacional, no lo que opinen los ya entrados en la vejez. Si no me crees es tan fácil como que un día hagas una encuesta por la calle y le preguntes a la gente:
-¿Crees que el hombre es superior a la mujer en todos los aspectos por el mero hecho de ser hombre?
-¿Crees que el hombre debería poseer a la mujer?
-¿Crees que las únicas funciones de la mujer es criar hijos y ser ama de casa?
Suerte si encuentras a alguien que esté a favor con alguna de esas tres ideas y sea un individuo entre 18 y 40 años.

Lo dicho, el machismo objetivo no existe de manera institucional en España, y recalco lo de objetivo, es decir, que cumpla con los requisitos de pensamiento de aquello que se ha considerado machismo de manera tradicional, que el machismo new age considera machismo que se le de la coca-cola a la mujer en vez de la cerveza (el mal llamado micromachismo), por ponerte un esperpéntico ejemplo.

De todas maneras el documental ni trata el caso de España ni habla de nada sobre la VioGen, sino de los roles de género que afectan a ambos sexos y de cómo funciona la maquinaria feminista en Estados Unidos, entrevistando a gente que fue pionera en la lucha feminista y que hoy en día es repudiada por las feministas de tercera ola por no compartir todos sus puntos de vista.
Si te interesa informarte con un documental muy bien estructurado hazlo echándole un vistazo, lo que no voy a permitir es que comencemos un nuevo debate sobre el feminismo (feminazismo más bien) en este hilo porque no es su finalidad.

1 respuesta
B

Hace tiempo que lo vi pero por lo que recuerdo es desafortunado en varias cuestiones. Hay que saber reconocer que vivimos en una sociedad de las identidades, donde la imagen que das al exterior y el sentimiento de pertenencia a un grupo es una herramienta de supervivencia para mucha gente. En este sentido, es normal ver a mucha gente adhiriendose a cualquier movimiento que pueda ser constitutivo de una identidad (pacticamente cualquiera puede serlo) para poder darse valor a si misma y mejorar su autoestima. Yo creo que todos hemos hecho esto en algun momento de nuestra vida, en mayor o menor medida, y al fin y al cabo no es mas que una instrumentalizacion de un movimiento concreto, porque el movimiento en si no es tu motivacion (aunque puedas estar de acuerdo en el fondo) sino que lo es tu identidad, tu imagen en la tribu. En este respecto me pregunto... ¿Por que se nos presenta como debate teorico un documental que practicamente solo habla de cuestiones identitarias? Solo veo señores criticando una teoria en base a una percepcion evidentemente sesgada de lo que ellos consideran feminismo. ¿Por que no hay debate sobre teoria feminista? Estaria de fabula intentar establecer un discurso material en vez de dedicarse a atacar a personas con preocupaciones identitarias. ¿Este es el nivel? Parece que lo que queremos es un conflicto en el que intentamos ver quien la tiene mas larga para intentar quedar por encima. Y es que de verdad tendria curiosidad por conocer el discurso de estos señores frente a teoricas serias del feminismo como Judith Butler o Silvia Federici, para establecer un debate material y un analisis serio, sin entrar en constantes falacias y estigmatizaciones. Desconozco si estos señores tienen algun teorico serio porque tambien estaria bien conocer una teoria desarrollada sobre lo que defiende, con un transfondo y una exposicion argumentativa que establezca un analisis real de la problematica que denuncian. Yo tambien puedo hacer un documental entrevistando a Alvaro Ojeda, el problema seria que no aportaria nada a la causa, solo serviria hacer florecer el fanatismo y ayudar a que nuevos identitarios se declaren como anti-ojeda para remarcar su imagen social.

luciacoptero

Que pesadilla con el PP el compañero de foreo, es una izquierda infiltrada actualmente, sus políticas tienen 0 de derechas y ha vendido al hombre autóctono como todos lo demás partidos y la sociedad en general, solo queda VOX como dicen mas arriba en este aspecto.

1 respuesta
nervlos

Bueno no se si sabréis que en la directora ha colgado una serie de episodios que amplían el tema

[media]Échale un vistazo a The Red Pill (movie) (@redpillmovie): https://twitter.com/redpillmovie?s=09[/media]

B

Subreddits relacionados:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/
https://www.reddit.com/r/MGTOW/

Y este también está MUY relacionado, pero de otra manera:

https://www.reddit.com/r/DeadBedrooms/

1 respuesta
CAFE-OLE

#84
el PP es un partido de visionarios. hacen politicas progres, se identifica asi mismo como centro, pero al mismo tiempo van contentando a la iglesia para mantener a su electorado meapilas, y ademas la izquierda les señala como fachas, iluminando el camino a los "fachas" para que sepan a quien votar pero sin mancharse ellos mismos las manos.

1 respuesta
luciacoptero

#87 Si alguien que se considera "facha" vota al pp, o no sabe lo que vota o no es facha, y hemos llegado a un punto que para dar dinero a la iglesia no hace falta ser de derechas, el pp es un partido degenerado de tal manera que es un nuevo concepto para contentar a todo el mundo menos a la gente que le gusta votar a un partido de izquierdas o de derechas, pero mirando ideologicamente hoy en día esta mas cerca a la izquierda con sus políticas sin sentido.

1 respuesta
CAFE-OLE

#88
pero es que el grueso del a poblacion es retrasada, un tio que se vea asi mismo como patriota, que va a votar?
Pues a algo que suene patriotero.
Y que suena mas patriotero que el PP con la izquierda repitiendo como un mantra que son fachas?

Para mi es la progresia la que guia hacia el PP a una parte importante de su electorado.

B

No es de derechas pero tampoco de izquierdas pero hace cosas de progres y da dinero a la iglesia pero no son fachas son más bien comunistas pero de centro y con un poso de conservadurismo erotico-festivo.

Joder macho, los ex votantes del PP la tenéis bien dentro.

2 respuestas

Usuarios habituales