The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Tritoman

#630 todos buscamos algo obvio, pero mientras no sea algo malo o algo por lo cual te aproveches de los demás, para mí antes que coñitos o pollitas con patas somos personas, y yo creo que la he liado lo suficiente con gente como para darme cuenta de que tampoco te sientes mejor actuando de una manera en la que probablemente vayas a obtener mejores resultados

Simplemente actuar como lo haces tú no cómo deberías hacerlo, si no interesa pues bueno mira, para mí mejor usar eso de filtro anti subnormales

Yo solo espero que la empatía no desaparezca totalmente de este mundo si no estamos bien jodidos

Gracias :3

2
Vireca

#626 el problema es que el nice guy pone a la gente en una posición por delante de la suya. No es que espere algo por ello, al menos conscientemente, sino que cree que de esta forma va a contentar al sexo opuesto y con ello va a acabar casándose con esa mujer o follando

El ejemplo mas extremo: te llama una tía a las 2 de la mañana por si le puedes hacer el favor de recogerla del sitio de turno. Las personas normales la manda a tomar por culo, el nice guy no. Y esta situación se da porque esa tía sabe que el nice guy no le va a decir que no

Claro que esta bien ser amable y hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio, yo mismo lo hago con la gente que me importa, y siempre estoy yo primero antes que los demas. Pero el nice guy lo hace con cualquiera, simplemente porque piensa que de esta forma la mujer con la que esta casado se lo va a agradecer (aunque sea con un gracias) y si hay una tía que le mola pues piensa que se llevará un beso de ella por poner un ejemplo.

Si te lees el libro verás ejemplos claros y te darás cuenta de las diferencias entre la amabilidad y el pagafantas extremo.

#630 se que a algunos esto les queda lejos, pero esas acciones para muchos van relacionadas con la fe cristiana por ejemplo. Pero si buscas el "que es lo que recibo a cambio" yo diría que mucha gente lo hace para sentirse bien con uno mismo, porque como has dicho si hacemos acciones de este tipo luego nos sentimos bien. El tema es que aunque tu repartas los alimantes mas tarde, y sin que nadie te de las gracias si quiera, tu vas a estar feliz de haber hecho esa acción y haber ayudado a la gente

B

En fin, ya veo que ni os poneis de acuerdo con lo que supone ser un Nice guy.
Yo creo que el que merece el titulo de nice guy es precisamente el que hace un bien sin sexo a cambio como pretexto. El otro ya digo que solo no es mas que un falso y un egoista camuflado. Lo pernicioso de esto es crear la ilusion de que todo aquel que te hace un favor esta intentando tener sexo contigo.

Conozco un tipo con este comportamiento. Una noche estabamos por ahí y a la hora de marcharse una pava le pidió varias veces que la acercase a casa, que practicamente le pillaba de camino y como le dijo que no en su puta cara de paralis pues se sintió super alfa y super macho, de hecho lo va diciendo por ahi bien alto dandose golpes en el pecho. Lo cierto es que si esa jamba llega a estar un poco mas buena se la habria jugado. Vamos, a mi modo de ver, la diferencia entre un Mr. Nice Guy y uno de esos MGTOW es básicamente que no se arrastran por cardos... pero vaya, que se siguen arrastrando por otras xD.

Por mi parte, no es la primera vez que acerco a un cardamomo a casa porque me gusta ayudar y valgame intentar follarme a alguno de esos orcos porque se me habría caido la polla a cachos.

En resumen, alguien que no entiende comportarse de forma altruista con el genero opuesto sin esperar sexo a cambio únicamente se situa como Mr Nice Guy o MGTOW en función de lo bonito del chocho por el que pierde el egoismo. En definitiva, puedes ser buena persona o gilipollas, y dentro de si eres gilipollas puedes ser mas o menos gilipollas o TRUE gilipollas si eres ego puro y duro y jamas concedes un favor a nadie por el que no sientas una relación de parentesco. Incluso podria haber un nivel GOD gilipollas si no le haces favores ni a tu familia y amigos.

Menudos puntos a los que llega la fantasía del ser humano por despecho, frustración sexual y no aceptar que no se es alfa natural. Lo peor de todo es que acaba traducido en hechos.

#627 confundes naturaleza con educación y ética y tambien confundes un poco lo que es peinar a una vaca y ordeñarla. Yo me siento bien haciendo las cosas bien, pero a la persona a la que favorezco no tiene que darme nada a cambio. Lo de acusar lo de que "siempre se obtiene algo a cambio, aunque solo sea autocomplacencia" es un argumento de necios que solo quieren justificar su propio egoismo.

2
chocula

Estáis un poco perdidos con lo de Mr nice guy, y la clave está en el Mr.

Ser un tío majo está bien, siempre y cuando no esperes que ser majo sea la vía para satisfacer tus necesidades y deseos, no sólo respecto a las cuestiones sentimentales y sexuales, sino a todo en la vida. Ser altruista debería ser algo que haces simplemente porque te confiere bienestar por sí mismo.

La filosofía es que seas bueno con quien te haga sentirlo así, y con quien quieras satisfacer tus deseos, no consideres que por ser majo vas a recibir lo que quieres a cambio, sino que tienes que hacer valer tus intenciones y ir a por ellas.

Not so difficult.

8 2 respuestas
Holyguacamol

Algunos estáis muy confundidos. Ser un Mr nice Guy es no saber poner tus intereses frente a los de los demás. Ayudar y ser amable sin esperar nada a cambio de es buenas personas. Ayudar pensando en recibir algo a cambio y frustrarse por qué no ocurre nada es de nice Guy.

Si una tía te llama a las 2 de la mañana para que vayas a buscarla, lo haces si no quieres nada a cambio o si en un futuro ella te va ayudar a ti de una manera similar. Es de nice Guy buscarla, que no pase nada, y que esto fuera un favor que ella no haría por tí.

En el otro extremo está ser un narcisista. Pensar siempre en tus intereses primeros antes que los del resto. Hay mujeres que les atrae que las traten mal y que sean desagradables con ellas, es triste pero es así, pero suelen ser mujeres con la autoestima baja.

1 respuesta
Vireca

#635 he debido matizar.
Si la tía es una random y hace eso la mando a pastar. Si es una amiga no

Lo que me refiero es que yo al menos no me levanto a las 2am para buscar a alguien esperando que con ese favor vaya a conseguir algo de esa tía, porque eso es mentalidad de Mr nice guy

ArThoiD

Le estáis dando muchas vueltas.

Para mi una de las claves es preguntarte a ti mismo si realmente quieres hacer esas cosas porque te apetece, o si cuando te dicen "Oye, puedes ayudarme a esto/venirme a buscar/hacerme el favor X" piensas "UFFFFFFFFFFFf su puta madre ahora esta mierda de compromiso, con lo bien que estoy aquí tirado en el sofá viendo una serie" y por lo tanto no quieres hacerlo y punto, le dices que no y santas pascuas.

Y obviamente que ese criterio no dependa de si el acto a realizar es hacia una mujer atractiva, una orca, un tio o lo que sea y si esperas algo a cambio de realizar el acto.

Ahí ya influye mucho más si son amigos tuyos que te importan algo, si son conocidos, familiares, etc.

2
Hipnos

La clave ya la han comentado varios, son los contratos velados que la otra parte no va a aceptar.

En plan si te invito a cenar, te llevo a tu casa, te doy regalos, tú aceptarás follar conmigo.

Frustrarse porque eso no ocurre simplemente denota inmadurez. Recordad que en una relación tiene más poder quien menos interés tiene en mantenerla. Hay que tener siempre eso en cuenta antes de dar cosas gratis.

8
hamai

Creo que el conde chocula en #634 lo ha dejado bien claro.

El resto me parece darle demasiadas vueltas. Yo mismo soy una persona que disfruto siendo agradable con los demás, indistintamente tengan vagina o pene. Ayudar al resto me da paz mental, y rara vez espero algo a cambio a parte de que la gente .

Eso si, cuando veo que alguien se aprovecha de mi o se intenta aprovechar de eso, me pongo hecho un puto basilisco con esa persona, porque me parece de miserables.

sharker

Ser más frío en una relación no te va a llevar a ningún sitio.
El saber aceptar tus sentimientos y compartirlos es un signo de madurez, el saber con quién compartirlos y si una persona merece que la trates bien, viene con la experiencia.

De hecho el libro de No More Mr. Nice Guy trata de ser directo con los demás, honesto contigo mismo y de priorizarte a ti mismo para poder compartir con los demás. Y recalca mucho el tema de hacer feliz a los demás, no el ser frío o el ocultar tus sentimientos por miedo a que te vayan a hacer daño, que es un signo de debilidad y de inseguridad (si yo veo algo así en una mujer, huyo de ella).

EDIT: #634 lo ha dejado claro

Aythami27

que diferencia hay entre alguien que se ha tomado la red pill al colectivo mgtw ?

1 respuesta
chocula

#641 Los MGTOW tras tomar la píldora roja que supone descubrir la realidad de las relaciones heterosexuales para los hombres dejan de lado esa parte de la vida, imagino que por considerar que el balance sacrificio/esfuerzo vs. recompensa es negativo. En el fondo me parece el camino fácil (ojo, que no debe de serlo rechazar de por vida las relaciones emocionales/sexuales) ante una situación de adversidad, y esa actitud en realidad es un poco anti-red pill. Y me explico, si uno se centra en sí mismo para mejorar como individuo, ignorar aquellas facetas de la vida que le son de interés por naturaleza pero le resultan complicadas es todo lo contrario.

En cualquier caso, siempre fui un lector distraído sobre estos temas. En su momento lo vi así, pero puede que te lo cuenten mejor otros.

3 1 respuesta
hamai

Chocula is on fire!

1
Aythami27

#642 Me siento un MGTOW, la verdad no se si es bueno pasar de las mujeres, me parecen todas tan interesadas ahora que hago lo que hace alguien que toma la red pill (gym, leer, priorizarme a mi...), que no se si sera un reflejo de mí(el interés), y no puedo confiar en ninguna y no me siento mal por hacerlo, aunque aveces necesita la compañía de alguna me abstengo porque creo que soy muy fácil de hacer que alguien me cree una dependencia emocional. ¿ Que opinan de mi situación queridos redpillanos ?

3 respuestas
Swim2theMoon

#644 Que hay suficientes mujeres en el mundo como para renunciar sin más a encontrar una o mil relaciones dentro del marco sentimental o sexual que te haga realmente feliz, sea cual sea.

Cualquier otra postura me parece derrotista y lastimera, echar balones fuera para no aceptar que el problema empieza y acaba dentro de uno mismo.

5
Nexxus

#644 Pienso que deberías ver porque acabas teniendo dependencia emocional, yo me di cuenta de que me ocurría eso hace poco y era por falta de cariño en mi infancia. Aun estoy a ver como hago para solucionarlo, pero espero que en un futuro venga quien venga no tenga dependencia emocional con ninguna.

4
sharker

#644

  • si no puedes confiar en ninguna mujer, el problema eres tu

  • si es fácil que crees una dependencia emocional con alguien, el problema eres tu

  • si el problema eres tu, la solución está en ti

Yo respeto el MGTOW si estás convencido de que no necesitas una compañera de vida, o de si el sexo no te causa ninguna satisfacción (asexual). Puedes ser un MGTOW y buscar a las mujeres solo por el sexo o aceptar una amistad, ya que no te aportarían nada más. Me parece aceptable siempre que eso sea lo que tu quieres hacer, y siempre que seas honesto con mujeres que buscan una relación romántica contigo.

Leyéndote, no te calificaría de MGTOW la verdad.

10 meses después
jorgecaldero

Reflotando el hilo con unos tips en cómo comprender a tu LTR. Sí, son un tanto densos, pero están bien escritos y son fáciles de leer.

zeN2k6

Lesson 1 Women are like dogs.
Lesson 2 Men have the power.
Lesson 3 Women wants to be used.

Pero que putas mierdas leéis?

No conocía el hilo, he estado ojeando varias páginas y aún no entiendo ni su fin, ni los términos que usáis sacados de las profundidades de Internet.

En serio os hace falta todo esto para establecer una relación con una mujer? Que puta grima dais, colegas.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#649 #650

Venís admitiendo que no sabéis de que habla el hilo y sólo para insultar.

Pero vosotros sois superiores a los del hilo, ¿verdad? Pues no lo parece, un poco de respeto y argumentos no os vendría nada mal.

1 2 respuestas
MaTrIx

#651 no se como puede respetarse el argumento de que las mujeres son como los perros y quieren ser usadas.

En las normas pone esto

Mal: Misoginia, "tds pts", homofobia y demás traumas de mierda. Nadie quiere oir tus rants.

Llámame loco pero eso va contra las normas.

1 1 respuesta
SikorZ

#652 Pero has leido la explicacion o solo te quedas en el titular?

Que te parece mal de la explicacion?

No digo que este o no de acuerdo, solo digo que venir a insultar sin tener ni idea tiene un nombre.

Pd: Loco

Hipnos

Es una lectura entretenida, tiene alguna mierda tántrica pero está bien.

1
B

#651
Yo no leo mierdas de autoayuda misógina que tratan de imitar el la expresión de Chuk Palahniuk para sacar la bilis del personal. Soy más hombre y mejor persona hasta cuando me tiro 3 años sin follar, entre otras cosas porque admito mis límites y no tiro mas balones fuera de los que debo, ni limito mi vida a meterla.

Si me apuran las ganas me la meneo sin sentir culpabilidad. Se llama autosuficiencia y soy un puto mono más resultado de otros monos que tuvieron hijos subnormales que se adaptaron mejor al medio, como cualquiera. Si hoy me hago una paja y en 30 minutos tengo que follar, ten por seguro que follo y rindo exactamente igual porque no me como el tarro, ni busco culpables.

Ser amable con los demás nunca es malo, lo chungo es cuando lo haces con el único objetivo de follar y tienes el atractivo de un panel de aglomerado. Esa es vuestra green pill.

¿Necesitas más detalles sobre mi postura al respecto? Aquí no hay argumentos. Solo posiciones.

3 3 respuestas
Hipnos
#655ccoKee:

ni limito mi vida a meterla.

Creo que estás muy perdido amigo. El hilo trata de cómo vivir tu sexualidad (como hombre) de forma saludable y hacer que contribuya positivamente a tu vida.

La mayoría de los consejos de este hilo son de cómo llevar una relación para que sea agradable y funcional para ambos miembros, no para "meterla" lo antes posible. Creo que deberías bajar la agresividad y leer un poco.

4 1 respuesta
SikorZ

#655 Buah que hombreton estas hecho. Se nota tu super madurez xdddd.

Vamos, que no tienes ni idea de que va esto y una vez mas vienes solo a insultar, todo un ejemplo a seguir.

1 1 respuesta
Aythami27

..

2
B

#656
Ya, y el primer paso para vivir acorde a esa salubridad que hablas es llamar a las mujeres perras arrastradas. Todo correcto, 0 agresividad, 0 rencor y odio.

Coño Hipnos que no te des cuenta que los MGTOW son una panda de incels con esperanzas de encontrar una 3.ª filosofía que les abra las piernas de las jambas tras las fallidas intentonas de prevalecer inseguro haciendo favores y leerse los bestsellers de seducción habituales ya le ronda. Me esperaba más de ti.

#657
Que no conteste habitualmente no quiere decir que sea la primera vez que leo este thread o sobre el tema en general. Y se muy bien por donde va. Mark Manson os la ha colado bien.

1 respuesta
B

decir que redpill es solo de como follar mas es no tener ni puta idea de que estas hablando, es como decir que todos los de izquierdas huelen mal. Y como en todas las comunidades con un minimo de personas te encuentras gilipolas y no tan gilipollas

Usuarios habituales

Tags