The Volunteers - El documental mas crudo que vas a ver

Nucklear

Ayer navegando por reddit me encontré con este documental que pese a su dureza me parece increíble y mas increíble me parece la poca cantidad de views que tiene. Os aviso, es largo y es duro (NMS) de ver.

Trata de una persona que se va a Siria a documentar la guerra y el YPG le dice que si no viene a luchar no es de utilidad. Decide alistarse y en el frente se encuentra con que no hay ninguna unidad de médicos, por lo que junto con otros voluntarios acaba en una ambulancia que se cae a trozos atendiendo a heridos en el frente. No quiero meter spoilers así que dejo la descripción reducida a su mínima expresión.

37
B

Te doy manita pero me cago en Google y su "dame tu DNI".

10 5 respuestas
d4n1p3

Gracias por compartirlo ;)

Chewirl

1:21:30 del primer video, lo vi en los comentarios y la verdad que no me arrepiento... que forma de sentirlo todo.

B

Gracias por compartirlo , me lo apunto, he visto un poco a saltos y parece duro de cojones.

Vireca

Para el que no lo sepa como yo, el YPG es una unidad militar kurda

Edit: puto google que me pide verificar mi edad con DNI o una tarjeta de credito. Sus muertos

Chewirl

si tuviera que meterme de esto no lo haría de medico ni de flys.

A mi no me ha hecho falta pero tengo el YouTube premium ese de prueba para ver videos con el móvil bloqueado en el trabajo.

1
choper

Esto lo deberían poner cada día en televisión. Cada día. Más que nada porque creo que llegaría un punto donde la gente sí se empezaría a informar y a reflexionar antes de elegir a sus líderes (por poco que sirva). Que al fin y al cabo el voto, entre otras cosas, propicia este tipos de males en el mundo.

O conseguimos concienciar a la gente o la insensibilizamos más, pero habría que intentarlo.

Gracias por el cabreo btw, empecé a ver el primer cap hace tiempo y lo dejé no por nada en concreto, sino porque me cabreaba. Bueno pues ya lo he terminado y efectivamente... buen cabreo tengo encima.

Iba a decir que este mundo es maravilloso, pero realmente siempre ha sido así y peor. Puede que en 1 siglo o 2 las guerras dejen de ser rentables. Esperemos que antes.

1 respuesta
B

#8 estás tu que vas a cambiar las guerras votando a un partido u otro, los partidos políticos son marionetas xD

2 1 respuesta
Thanat0s

#2 Me pasa igual, ¿alguna alternativa para verlo?

3 respuestas
B

Es lo natural que haya guerras, forma parte del ser humano, igual que los linajes, la sangre azul, la competitividad, no se puede luchar contra la naturaleza.

Solo queda ver oir y callar, y no pienses mucho que caes en conspiraciones judeonazicomumasonicas.

tute07011988

Otro video que me pide DNI y Google me puede comer los cojones desde cuatro ángulos.

Buen clickbait el título, digno de Tiramillas :new_moon_with_face:

2 respuestas
Nucklear

#12 No es mi culpa que te pida tus datos lol

Y no es clickbait para nada

1 respuesta
tute07011988

#13 Si la culpa no te la echo a ti XDD. Hombre, algo de clickbait usar la expresión "lo más X que vas a ver" es XD.

choper

#9 Cierto que votar poco hace teniendo en cuenta que esto está todo trincado (yo ni voto hace ya mucho, por si te sirve); pero todo influye. No es lo mismo votar a un Bush hijo viniendo de donde viene, por ejemplo, que a otro aunque sea 90% la misma mierda. O a un Netanyahu que a un monstruo de Khorne (mejor un engendro del Caos desde luego). Y así con todo.

Pero sí, es cierto que votar de poco sirve, por eso he especificado un "entre otras cosas".

Al fin y al cabo los políticos son los que hacen pactos y mandan ayudas a tal sitio y participan en el otro. Y los ciudadanos quienes los autorizan. Aunque el cambio sea minúsculo, no es lo mismo votar a unos que a otros.

2
Gustioz

#2 #10 #12 pero no tenéis una cuenta de Gmail? Yo tengo una sin DNI agregado y puedo ver de todo, o me estoy perdiendo algo?

4 respuestas
B

#16 Sí que tengo, y lo he intentado con VPN también. No me quito de la cabeza que me están mintiendo a la cara.

2 respuestas
B

#17 Con el número de telefono también??

1 respuesta
B

#18 Es la cuenta de mi móvil... Algo traman.

Gustioz

#17 pues no lo entiendo, ya te digo que a mi no me piden nada con ninguna de las tres cuentas de g mail que tengo.

1 respuesta
Thanat0s

#16 Yo antes podía, había un hilo aquí que alguien empezó a pasarle y yo estuve 3 o 4 meses más viendo vídeos sin problemas, pero al final me pide el DNI o la tarjeta de crédito (cosas que no doy porque no quiero). Y me pasa con todas las cuentas que tengo.

Al final te terminará pasando o esa es la teoría.

tute07011988

#16 Sí la tengo, pero cada vez me cruzo con más videos que me pide la validación y me niego.

Netzach

invidious, streamlink o y youtube-dl lo que mejor os vaya

s3niK

Llevo 26 minutos de la primera parte y me parece un documental impresionante. Al menos de momento...
Gracias #1

1
ManOwaR

31K de visualizaciones en 1 año? Los algoritmos de yt ante la transparencia son bastante curiosos.

4 2 respuestas
TripyLSD

#20 es totalmente random. A mi empezó a pedírmelo en mi cuenta principal hace unos meses.
En cambio tengo otras cuentas basura, creadas posteriormente, ni asociada a mi cuenta principal de Gmail ni número ni nada, y puedo ver lo que me salga del nepe.

s3niK

#25
Realmente vergonzoso... Supongo que es el precio a pagar por ser algo muy independiente sin apoyo ni censura por parte de A o B.

3
SikorZ

#2 Eso sólo os pasa a los newfags.

Dunne

Ese tio tiene los huevos más grandes que la puta luna

1 respuesta
Colgajo

Buena pinta, esperaba encontrar propaganda rollo cascos blancos y me veo a un médico echando un cable al YPG, me lo apunto para ver en terminar el currele.

2 1 respuesta

Usuarios habituales