The Volunteers - El documental mas crudo que vas a ver

Nucklear

Ayer navegando por reddit me encontré con este documental que pese a su dureza me parece increíble y mas increíble me parece la poca cantidad de views que tiene. Os aviso, es largo y es duro (NMS) de ver.

Trata de una persona que se va a Siria a documentar la guerra y el YPG le dice que si no viene a luchar no es de utilidad. Decide alistarse y en el frente se encuentra con que no hay ninguna unidad de médicos, por lo que junto con otros voluntarios acaba en una ambulancia que se cae a trozos atendiendo a heridos en el frente. No quiero meter spoilers así que dejo la descripción reducida a su mínima expresión.

37
W

Te doy manita pero me cago en Google y su "dame tu DNI".

10 5 respuestas
d4n1p3

Gracias por compartirlo ;)

Chewirl

1:21:30 del primer video, lo vi en los comentarios y la verdad que no me arrepiento... que forma de sentirlo todo.

jokers_laugh

Gracias por compartirlo , me lo apunto, he visto un poco a saltos y parece duro de cojones.

Vireca

Para el que no lo sepa como yo, el YPG es una unidad militar kurda

Edit: puto google que me pide verificar mi edad con DNI o una tarjeta de credito. Sus muertos

Chewirl

si tuviera que meterme de esto no lo haría de medico ni de flys.

A mi no me ha hecho falta pero tengo el YouTube premium ese de prueba para ver videos con el móvil bloqueado en el trabajo.

1
choper

Esto lo deberían poner cada día en televisión. Cada día. Más que nada porque creo que llegaría un punto donde la gente sí se empezaría a informar y a reflexionar antes de elegir a sus líderes (por poco que sirva). Que al fin y al cabo el voto, entre otras cosas, propicia este tipos de males en el mundo.

O conseguimos concienciar a la gente o la insensibilizamos más, pero habría que intentarlo.

Gracias por el cabreo btw, empecé a ver el primer cap hace tiempo y lo dejé no por nada en concreto, sino porque me cabreaba. Bueno pues ya lo he terminado y efectivamente... buen cabreo tengo encima.

Iba a decir que este mundo es maravilloso, pero realmente siempre ha sido así y peor. Puede que en 1 siglo o 2 las guerras dejen de ser rentables. Esperemos que antes.

1 respuesta
bertxprnce

#8 estás tu que vas a cambiar las guerras votando a un partido u otro, los partidos políticos son marionetas xD

2 1 respuesta
Thanat0s

#2 Me pasa igual, ¿alguna alternativa para verlo?

3 respuestas
Jaime_ESP

Es lo natural que haya guerras, forma parte del ser humano, igual que los linajes, la sangre azul, la competitividad, no se puede luchar contra la naturaleza.

Solo queda ver oir y callar, y no pienses mucho que caes en conspiraciones judeonazicomumasonicas.

tute07011988

Otro video que me pide DNI y Google me puede comer los cojones desde cuatro ángulos.

Buen clickbait el título, digno de Tiramillas :new_moon_with_face:

2 respuestas
Nucklear

#12 No es mi culpa que te pida tus datos lol

Y no es clickbait para nada

1 respuesta
tute07011988

#13 Si la culpa no te la echo a ti XDD. Hombre, algo de clickbait usar la expresión "lo más X que vas a ver" es XD.

choper

#9 Cierto que votar poco hace teniendo en cuenta que esto está todo trincado (yo ni voto hace ya mucho, por si te sirve); pero todo influye. No es lo mismo votar a un Bush hijo viniendo de donde viene, por ejemplo, que a otro aunque sea 90% la misma mierda. O a un Netanyahu que a un monstruo de Khorne (mejor un engendro del Caos desde luego). Y así con todo.

Pero sí, es cierto que votar de poco sirve, por eso he especificado un "entre otras cosas".

Al fin y al cabo los políticos son los que hacen pactos y mandan ayudas a tal sitio y participan en el otro. Y los ciudadanos quienes los autorizan. Aunque el cambio sea minúsculo, no es lo mismo votar a unos que a otros.

2
Gustioz

#2 #10 #12 pero no tenéis una cuenta de Gmail? Yo tengo una sin DNI agregado y puedo ver de todo, o me estoy perdiendo algo?

4 respuestas
W

#16 Sí que tengo, y lo he intentado con VPN también. No me quito de la cabeza que me están mintiendo a la cara.

2 respuestas
Jaime_ESP

#17 Con el número de telefono también??

1 respuesta
W

#18 Es la cuenta de mi móvil... Algo traman.

Gustioz

#17 pues no lo entiendo, ya te digo que a mi no me piden nada con ninguna de las tres cuentas de g mail que tengo.

1 respuesta
Thanat0s

#16 Yo antes podía, había un hilo aquí que alguien empezó a pasarle y yo estuve 3 o 4 meses más viendo vídeos sin problemas, pero al final me pide el DNI o la tarjeta de crédito (cosas que no doy porque no quiero). Y me pasa con todas las cuentas que tengo.

Al final te terminará pasando o esa es la teoría.

tute07011988

#16 Sí la tengo, pero cada vez me cruzo con más videos que me pide la validación y me niego.

Netzach

invidious, streamlink o y youtube-dl lo que mejor os vaya

s3niK

Llevo 26 minutos de la primera parte y me parece un documental impresionante. Al menos de momento...
Gracias #1

1
ManOwaR

31K de visualizaciones en 1 año? Los algoritmos de yt ante la transparencia son bastante curiosos.

4 2 respuestas
TripyLSD

#20 es totalmente random. A mi empezó a pedírmelo en mi cuenta principal hace unos meses.
En cambio tengo otras cuentas basura, creadas posteriormente, ni asociada a mi cuenta principal de Gmail ni número ni nada, y puedo ver lo que me salga del nepe.

s3niK

Realmente vergonzoso... Supongo que es el precio a pagar por ser algo muy independiente sin apoyo ni censura por parte de A o B.

3
SikorZ

#2 Eso sólo os pasa a los newfags.

Dunne

Ese tio tiene los huevos más grandes que la puta luna

1 respuesta
Colgajo

Buena pinta, esperaba encontrar propaganda rollo cascos blancos y me veo a un médico echando un cable al YPG, me lo apunto para ver en terminar el currele.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

• Nucklear
  • Thanat0s
  • d4n1p3
  • WildOscar
  • Zinicox
  • tute07011988
  • Gustioz