The world of Tinder #100% SUPERLIKES

LinkinMark

Tinder

Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros.

Tinder dispone de un interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados ​​en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.


En internet hay cientos y cientos de guias y consejos para "aumentar" tus Tinder match , aqui dejo algunas :

Cómo ligar más en Tinder aplicando unos trucos de marketing

Configurando un buen perfil de Tinder

Abridores de Tinder (Frases para iniciar una conversación)

Creo este tema a raíz de todos los mensajes de los posts en El rincon de la seduccion, dado que es para hablar de otro tipo diferente de seducción.

Podriamos ir añadiendo fotos curiosas de la fauna que podamos encontrar por Tinder, asi como consejos o abridores para mejorar nuestra calidad de fuckeo.

3
HeXaN

Para echarse unas risas: https://www.reddit.com/r/tinder

8
t3r3r3

Tinder
Seduccion.

Ahora solo falta el que diga que su novia la conocio por tinder.

Mas fotos plssss..

2 respuestas
B

#3 ¿Puedes desarrollarlo un poco más lo que creo que insinúas?

1 respuesta
E

los que sepais de ps, una plantilla con las letras de tinder y su icono "diciendo hot match of the day" pls

2 respuestas
t3r3r3

#4 Creo que lo has pillado perfectamente, no me seas eh xD

1 respuesta
Shandalar

Este hilo promete ser memorable.

HoRuS

Yo me lo quité, acabé hasta la puta polla de locas que te hablan un dia y nunca más y fauna autoctona similar al badoo.

Llevo desde agosto que ni entro, suerte al resto que lo useis.

1 respuesta
t3r3r3

#8 Es que tinder es el nuevo badoo.

1 1 respuesta
B

#6 Si te lo pregunto es porque creo que no te he entendido, ¿estás contraponiendo Tinder y seducción?

1 respuesta
K

Yo me parto la polla con estas apps y sus usuarios, entre los que recurren a esto por no irse de putas, las que usan esto para que los fracasados anteriores les suban el ego por que en la vida real ni uno les dice algo y los ''hespertos'' de la seduccion haciendo guias para ''foyar'' en estas paginas poniendo mensajes prefabricados esto es mejor que cualquier serie de humor

10 1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

#10 Joder, ya le has quitado toda la gracia al comentario :(

Hacia referencia a que tinder esta lleno de put@s.

1 respuesta
chech0s

#1 MasterMind of Tinder

B

Lo peor de Tinder es que tenga que usar Facebook.

Menudo cáncer.

1
B

#13 Tinder está tan extendido o normalizado que es como la universidad, la calle, una biblioteca, una discoteca o las oficinas de tu empresa, básicamente porque son las mismas personas, o dicho de otra manera: hay de todo

1 1 respuesta
K

#16 Lo mismo pero a traves de una pantalla, con fotos seleccionadas y con la ventaja para los losers de no tener que mirar a la cara de nadie. Comparar esto con tener un contacto real con personas es como decir que jugar al wow es un trabajo por que la gente le echa las mismas horas.

2 1 respuesta
LinkinMark

Sinceramente yo pienso que Tinder es una herramienta útil que te ayuda a entender como se desarrolla la fauna mujeril hoy en dia, te ayuda a aprender como actuar o saber que contestar en diversas situaciones.

La gente que piensa que usar Tinder es de pringados es por que ellos son los pringados que no deben saber ligar ni usando el puto Tinder... Es cierto que probablemente no vas a encontrar el amor de tu vida en Tinder, pero es que yo no busco eso, conocer gente mola, y si encima te las follas sin dolores de cabeza pues mejor...

1 respuesta
Dieter

donde el jefe de los wen consigue los cuernos del poder. Es maravilloso como a la gente le importa tres carajos su intimidad, pero eh, luego no critiques xD. Para follar anda badoo, pero si la gente se mueve e tinder pues...

B

#17 He obviado tu comentario de #11 porque es el mismo comentario clónico que sueltas en todo hilo en el que intervienes, hablas con grandilocuencia pero no dices más que memeces sin ninguna base lógica detrás más que tu propio cuñadismo.

Pero ya que me citas te voy a contar una cosa y no quiero que te asustes: Tinder se utiliza para concertar una cita con una persona que te atrae ergo (agárrate los machos que vienen curvas): ¡hay que verse la cara! Y no sólo es que haya que verse la cara, es que hay que hablar y seducir.

Así que el contacto real forma parte del 90%, Tinder no es más que una herramienta para ir a por el tipo de tía que te gusta y conocer a gente que por círculos/entornos en los que te mueves no conocerías jamás.

K

#18 La gente que piensa que usar Tinder es de pringados es por que ellos son los pringados que no deben saber ligar ni usando el puto Tinder.
No amigo, la gente que piensa que Tinder es de pringados es la gente que piensa que ya hay que ser pobrecito de la vida para tener que recurrir a una especie de mercado al por mayor de furcias, gordivas y fracasados de gym y gordos pajeros quenosefijanenelfisico. ¿Tan dificil es ver una tia que te gusta por la calle y decirle ''oye estas que te rompes vamos a quedar''? Por que para mi no ser capaz ni de hablarle a alguien a la cara si que es de ser un fracasado y un mierdas.

1 3 respuestas
Hipnos

Decir que la app también se usa en la comunidad gay y está muy extendida entre el público joven. Igual que lovoo también, son muy similares.

HG_Tevez

#21 Igual no pero me da la sensacion que eres del tipo:

17 1 respuesta
A

La verdad que funciona esta mierda. En España no es muy popular pero en UK lo usa hasta el apuntador.

K

#23 Es curioso que me pongas ese meme en un thread de una aplicacion para ligar por internet.

2
B

#21 Yo he quedado con chicas por Tinder con las que jamás habría coincidido en la calle. No creo que sea tan difícil de entender. Que tú quieras limitar tu búsqueda a la calle me parece bien, pero denostar algo por ser "en internet" cuando estás escribiendo en un foro y comunicándote con gente por internet es de no tener criterio alguno.

6 2 respuestas
Gansoma

Venga, a favoritos que va

kidike

Por fin tenemos hilo! Gracias #1

Here we go

1
K

#26 Si a ver todo el mundo hemos pasado por la etapa de badoo/adoptauntio/tinder y de leer a los gurus de gordos, feos y frikis que te dicen absurdeces y obviedades.
Me rio de esto por que al final es el terapeuta de la gorda que tiene a 40 fracasados dandole likes, la salida de enmedio del que no folla ni pagando por que se piensa que esta haciendo algo de verdad para cambiar su situacion y en general el refugio de gente rara con cosas chungas en la cabeza.

1 respuesta
itonny

#26 Dont feed the troll, mírate su historial de posts y entenderás que no hay que hacerle mucho caso a este pobre diablo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags