The world of Tinder #100% SUPERLIKES

kidike

#270 La vi en una web random recopilación de reddit e hice la adaptación al castellano xD

Si tenéis 5 mins echadle un ojo, hay algunas que no tienen desperdicio, sobretodo las de tía jajaja

werawk

#269 pffffffff el 1/5 me ha matado xD

Ragebar

Me pongo a mirar hace un momento y me encuentro con esto:

Los perfiles trol de algunos por aquí me matan.

B

A lo mejor copio este, me parece cojonudo:

Nexus y cía ya nos contaréis si lo de las reviews triunfa (con trunfar me refiero a si os abren haciendo mención a vuestra descripicón, porque los match es dificir de medirlos)

3
Kaneas

Para hacerse un perfil troll sí que merece la pena jajajaja

Cramarc

Hoy me ha vuelto a salir una chica a la que le di like hace 3 dias, y al volver a darle like me sale match al instante. Y creo que no es la primera vez que me pasa este bug. Quiero resetear la cuenta porque despues de un tiempo cuesta horrores encontrar matches nuevos, pero no quiero perder las conversaciones que tengo. Que dilema :no:

1 respuesta
Pinguu

#276 pide los numeros de telefonos ^^

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Cogiendo algunas ideas de por aqui me he hecho uno parodiando a nuestro Rey, por las risas y joder me han abierto 9 jamonas en menos de 1 hora. A lo tonto...

1 respuesta
Cramarc

#277 Los que me interesan los tengo, pero igualmente me da penica xd

werawk

#278 a que te refieres a parodiando a nuestro rey? con fotos suyas y tal?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#280 Fotos, una descripcion cachonda basada en el y cosas del estilo #269 en el mismo contexto.

fuera tonteria, no paran, la mayoria suelta un gran jajajaja dos frases mas y poco mas, pero bueno. que a lo tonto por estadistica...

1 respuesta
werawk

#281 jajajajajaj FOTO

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#282 Ni idea tengo de como pasar las fotos desde el movil hasta aqui.

EDIT: he hecho un apaño.

La putada es que al hacerme el Facebook Rey, Felipe de Borbon solo sobrevive el Rey, pero bueh.

15 2 respuestas
Pinguu

#283 jajajajajajajajajaajaja

Gansoma

muy top jajjajajaj

chanquete

Igual tenéis razón y es la foto, tengo la típica foto desde a tomar lechugas enfocando más el paisaje que a mí.

No tengo tiempo, estos días miraré y lo cambiaré.

2 respuestas
W

#283 Llevo cosa de diez minutos riéndome, gracias por el buen rato. :P

1
pillokey

Vengo a decir que esta mañana he llegado a Tailandia, esto es una locura, son ellas las que abren conversación.
Lastima que mañana me vaya a Vietnam ;(

1 respuesta
_-Dereuda-_

#288 Ellas.

56
B

#286 Pueden ser mil cosas, ten en cuenta que tu cara no la puedes cambiar, pero tu forma física y peinado seguro, yo insisto en que aunque no seas Brad Pitt seguro que puedes empezar con gimnasio + dieta (Hipo/Hiper dependiendo de tu forma física) y un buen peluquero, probablemente cambiar la foto a una mejor ayude, hay tutoriales en reddit para el perfil, y mejorar tu forma de vestir también... Ojo, que no sé como eres físicamente, no tengo ni idea, pero hago estas suposiciones.

No conozco a nadie que con un buen cuerpo, peinado, estilo vistiendo... aunque no fuesen dioses de cara tenga problemas con las chicas en general.

Lel

Yo hoy he actualizado mi perfil poniendo cosas de coña para ver si alguna cae, porque de normal no he tenido mucho exito con esta app.

#286 Venga va, sube screen de tu perfil para que lo catemos.

1 respuesta
B

#256 #269 Copycats, conozco un amigo feo con una mucho mas buena de ese estilo. Sigue sin follar.

1 2 respuestas
Nexxus
#292ccoKee:

conozco un amigo feo


conozco un amigo feo
un amigo feo
amigo feo
feo
ccoKee

4
kidike

#292 Jajaja puedo haber sacado la idea de una web, sí, pero ponte en mi lugar, 20 años con moto y coche, etc... ¿Crees que no follo?

Lo que ponga en la bio es lo de menos, ellas van a lo que van jajajajajaja

2 respuestas
B

#294 Si obvio que la moto liga por ti, eso lo tengo comprobadisimo. Dicen que si tienes una foto con coche, otra con moto y otra sujetando una guitarra te mandan ordas de nudes.

1
chanquete

#291 http://i68.tinypic.com/m7g2g.png

http://i66.tinypic.com/kckx8n.png

El nombre está mal y la edad también. Aunque la edad es lo de menos, pienso yo.

3 respuestas
S

#296 "Prueba" "xd"

#294 Tengo un amigo con un a5, en cuanto le vea me casco una foto en su coche y me la pongo, a ver si noto la diferencia.

1 respuesta
kidike

#297 No te lo recomiendo, piensa que te van a pedir que vayas a buscarlas en el a5, además si te inventas cualquier excusa lo más probable es que duden de que sea tuyo y se sientan "engañadas" y eso es un problema si aún no te la has follado jajajaja

1 respuesta
S

#298 Es por experimentar. Me gusta mucho hacer experimentos para ver las diferencias y lo que realmente buscan las tías (Que dicen que no quieren chicos fuertes, que no quieren chicos con dinero, blablabla).

1 2 respuestas
Eveyx

#296 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags