The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Nclass1fireD

#3630 Mejor! De vez en cuando pillas con alguna que se queda unos días, le dices que obviamente, no quieres nada serio (de una manera sutil), y voilà!

Trigson

Pagáis la suscripcion o es que he subido mis peores fotos y no hago un match ni para atrás? xDDDDDDDDD

3 respuestas
Pekoms

#3632 no te comas el tarro...puede ser perfectamente tu localización, si no es la ideal puede ser muy tedioso pillar match...si en un par de semanas no pillas nah...pues yo que tu me plantearía cambiarlas o añadir alguna en la que hagas algo medianamente interesante etc...pero lo primero que me plantearía si es tu localización es óptima antes que andar quitando o poniendo alguna foto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3632 Macho yo soy un coco y tengo matches pero no me hablan y no son bots xD así que no se que es peor xDDD eso si, soy el terror de las gordas/feas madre mía sino tuviera estómago no pararía de follar xD

3 respuestas
guillauME

#3634 Marcate un CaraLimón e hinchate a fornicar.

1 respuesta
K3k3

#3634 Saca el arpón grumete y a pescar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3635 #3636 Lo intento pero macho no es por el cuerpo es por la puta cara asquerosa que tienen... sino fuera por eso sería de oficio ballenero! y os dejaba el camino limpio para los delfines

1 respuesta
K3k3

#3637 Entonces esta es tu mejor amiga

Bueno aunque dependiendo del nivel de obesidad puede que les gusten más estas:

Esta elección ya depende de ella

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3638 hijodeputa xDDDDDD casi me ahogo que te he leido bebiendo xDDDDDD

Trigson

#3633 Para cambiar la ubicación ya hay que €€

1 respuesta
kidike

#3640 Fake GPS y tirando, que somos pobres

1
Shia

#3634 Si tu mismo según dices eres un craco salvaje que esperas modelos y pivones? :wtf:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3642 Obviamente si, quitando tinder que no me rula en el mvl y en bluestacks me da problemas, siempre me saco pivones, no cada semana pero los saco, sólo hay que saber como jugar :wink:

2 respuestas
B

#3643

O una de dos, o no eres un craco, o lo que tú consideras pivones no lo son, porque si no se da una de esas dos premisas da igual lo bien que sepas "jugar" que las tías en cuestión no te darán siquiera oportunidad de hacerlo.

1 1 respuesta
Shia

#3643 por muy bien que juegues si físicamente no atraes no tendrás siquiera la oportunidad de jugar porque no entrarás ni en el campo, de hecho me gustaría material gráfico de lo que se consideran pivones para ti porque todo eso es tan subjetivo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3644 No en tinder es más complicado eso si te doy la razón, pero si sabes jugar sobretodo en persona te puedes llevar pivones pk si es cierto que influye el físico y si eres un gero de gym tienes el 80% ganado, pero si tienes labia y te lo sabes montar puedes enfatizar en otros aspectos, y bueno tb es cierto que lo que puede ser un pivon para mi para ti no lo es o viceversa, por ejemplo para mi la carbonero no lo es, es más bien un 6/7 (ahora me mata medio foro pero bueno)

#3645 Si es muy subjetivo, pero que tipo de material gráfico quieres? de famosas o de randoms?

Una cosa clara, cuando digo pivón no digo una tía que se pone un push up, y 4kg de maquillaje eh

B

Para cuándo el viaje de mediavideros a Ucrania?

Patrocinado por Durex, por supuesto.

1
B

#3632 A mi me pasa que en el pueblo si no lo tengo expresamente encendido creo que no me detecta el gps así que menos cuando lo abro y se activa no pillo nada y no lo uso ya. En la ciudad en cambio siempre ando localizado así que alguna sale, aunque igual porque no tengo las fotos curradas (ni siquiera la presentación hecha) pero no sale nada interesante, pillo cosas mejores saleindo de fiesta y sin hacer el paripé por el chat.

HeXaN

14 1 respuesta
ArMeSiS

Una duda sobre la aplicacion. La baje y la probe y di a todo que nope, y la duda es si descartas una tia luego tu a ella no le saldrias en su tinder?

Ivlas

No os ralleis, es españa, la triste españa llena de endiosadas.

Yo tenia matches todos los dias con pibonas y aqui llevo 4 dias y ni 1 misero match, y eso q en las fotos salgo en veleros, etc. Obviamente no hago lo de #3649 pero... casi xD

El otro dia sin ir mas lejos, me puse ahablar con unas chavalas y un poco mas y las mando al carajo con un:
Las españolas dais asco, a fregar divas.

Y ayer empece a hablar con una rusa q conoci hace poco, y ella me dice esta tarde: ten mi numero, mañana nos vemos.

IGUALITO HOYGA.

Conozco a 4 españolas q se salvan, pero el resto... UFFFFF BILIS.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3651 Calla no digas esos no vaya a ser que aparezcan los white knigths diciendo que las mujeres te han hecho algo, que tienes problemas con ellas, que tenemos varios por aquí, de los que van llamando babosos a los demás y ellos están los primeros de la lista xD

A veces me despisto y me encuentro una canaria y joder le preguntas de que isla es y demás y cuando empiezas a hablar es como uff here we go again y termino pasando xD

geronimo1

A ver yo creo que es cuestión de suerte como todo...

Si es cierto que las Españolas van de subiditas pero yo he conocido a chicas que al final han sido la ostia, al igual que he conocido a guiris que estaban endiosadas hasta la médula

Obviamente las guiris que encontréis que estén aquí de vacaciones o recién llegadas van a estar más receptivas creo yo por varias cosas como:

  1. Están solas y verdaderamente creen que vamos a "enseñarles la ciudad" y "llevarla a sitios bonitos" xDDD me encanta cada vez que me piden eso jajaja y luego acaban visitando cuenca a la mínima

  2. Su mentalidad obviamente, son más simpáticas y abiertas a conocer a alguien que las gordañolas

  3. La mayoría de Españoles apestamos literalmente en el Inglés, a la mínima que dan con alguien que puede tener una conversación decente se asombran, gracias país de mierda xd yo que tengo un inglés escrito bastante bueno (en realidad es mierda pero se me entiende) me veo con bastante ventajas y hasta ellas me han dicho que es raro que sepa

Lo dicho, a foia

1
B

soy nuevo en tinder, tengo una dilata experiencia en AUT y me funciona bastante bien. llego a la conclusión de que no tiene sentido darle a que NO a ninguna mujer, siempre es mejor darle a que si y luego tu ir descartando los orcos que se te emparejen. Estoy en lo cierto o tiene algún pero?

1
geronimo1

Exacto dale que si a todas y luego quitas

Briconsejo: El superlike tiraselo a alguna normalita, te lo dice alguien que le tira superlike a todas las rubias diosas 10/10 y tengo menos efectividad que Arbeloa

Que por cierto no se que hacen las tías así en la app si no van a darle like ni a mariano di vaio

Damnedlove

Hombre daos cuenta tambien, de que se triunfa mas con las guiris, porque les llamamos la atencion, somos exoticos para ellas xD, yo todas las guiris que he conocido aqui en Cadiz de erasmus todas me acababan diciendo lo mismo, les gusta mucho nuestro pelo negro/marron, nuestros ojos marrones la piel mas oscura, y nuestro caracter, bastante cercano.

A eso sumadle que si hablais ingles, no tenemos un ingles pronunciado perfecto, y ese acentillo tambien les mola, asi que aprovechad en verano que España se llena xD, y si vais fuera de España mucho mejor para elegir ^^

B

Me pregunto si existirá en algún foro la versión femenina de este hilo

1 2 respuestas
cuico

Por supuesto. Y en el #1 se podrían leer cosas como:

  • Me lo he instalado por curiosidad

  • Uy casi siempre que hago swipe obtengo un match

  • Dios los hombres son lo peor, casi siempre entran con un "Hola que tal?" BUFF QUE ABURRIDO, y algunos NI SIQUIERA HABLAN!!! que indignada estoy

  • A pesar de tener Tinder yo no lo hago para tener sexo, simplemente porque tengo curiosidad, aunque eso ya lo dije jijijjijjij

Todo esto y más lo he oído decir a las chicas en la vida real XD

12 2 respuestas
Pekoms

#3658 Las conozco con novio y aun así con Tinder y Lovoo(que por cierto me insisten en que me lo haga...y estoy dudando...pero es que no me termina de convencer...pero parece que también tiene su publico) y lo usan para poner alguna foto que mismamente podrían subir a insta pero que cuando dan match ni hablan o lo cancelan y luego te sueltan: "nah, si lo tengo para cuando me aburro"

Damnedlove

Que una chica con pareja tenga estas app a mi nunca me ha olido bien, aunque lo respeto, pero siempre pense que muchas de esas, lo que buscan es sentirse deseadas, subirse el ego con la legion de tios diciendole lo guapa que es y para cuando se aburren chatear aunque luego no hagan nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags