The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

#1589 En Lovoo hay un 20% de perfiles reales como mucho.

kidike

Chavales vengo de ver una peli en casa de una chica y me la he

35 6 respuestas
C

#1592 parguela ahi es cuando se usan las cuerdas y el cloroformo.

Si te suelta esa mierda de argumento después de la película... o es retrasada, porque con saltarse la película daba tiempo, o te ha rechazado de una manera amable.

1 respuesta
Nexxus

#1592 La peli cuanto duro? porque de media duran 1h y media

1 respuesta
Nexxus

sry doble post..

B

Pero con el flamite te dan bien los like? Y sin problema de limites? xD

Aguiluxo

Va pm la aplicación hoy madre mia

mr_c

#1571 Está todo cerrado durante semana santa y son unas fiestas que se suelen pasar en familia. Aquí la toda la gente suele ser bastante religiosa, hasta los más jóvenes... Hasta algunas tías me han llevado a la iglesia en alguna cita.. con eso lo digo todo. Luego son modernas para todo lo demás, pero llevarlas a casa en la primera cita y que te digan de esperar unos días para hacerlo, el 90%.

Pinguu

#1592 bueno cuentanos mas, y que peli ha sido?
XD

1 respuesta
kidike

#1593 No lo llevaba a mano, pero lo apunto para la siguiente peli :f5:

#1594 Eso, 1h y media, pero estaba mas pendiente de si llegaban sus padres que otra cosa, con cada coche que pasaba se cagaba, no creo que suba mucha gente a su casa xD

#1599 La verdad es que no se el título, una americanada GOD BLESS 'MERICA :psyduck:

S

Este fin de semana me han salido unos 12 matches, no he hablado con ninguna, hasta hace dos horas donde me han mandado un mensaje cuatro chicas distintas. Al ir a verlos me sale "Cargando tus posibles parejas".

Y de ahí no sale, ni con flamite ni con nada.

1 respuesta
LinkinMark

#1601 Funciona como el culo hoy...

loser2

#1589 Normalmente abro con algo original, o lo más original que puedo en ese momento.
Lo curioso de Lovoo es que tengo tropecientos matches de tías reales (no perfiles falsos) y luego no contestan... Igual que visitas, que también tengo un montón, mas que en cualquier otro sitio...

fercalbla

La aplicacion va fantastica hombre, entre la cantidad de bots y que hoy no funciona... :psyduck: Que mala suerte estoy teniendo coño.

visent666

#1592 y tiene

Krules

#1592 podría ser mas triste, una vez quedé con una y acababamos de poner una peli en el salón, a los 10 min llega su compañera de piso y coge y se pone a verla con nosotros, así me quedé: O_o

3 1 respuesta
MrHellYeah

Lovoo es SIDA y no lo que habláis de coger por ahí. Por cierto, ¿les dáis bola a los perfiles sin fotos? Casi siempre que lo he hecho he sacado GOLD.

Me puse a hablar con una sin fotos hace unos días, sin más, no parecía boba del todo. Pasamos a Whatsapp y me mandó esta mañana unas fotos. La chavala resulta que está buena, pero lo que he hecho ha sido decirle "así que ésta eres tú..." y no contestar más. Me ha escrito al rato. A media tarde me ha hecho double text. Por la noche triple text. Debe de llevar todo el día comiéndose la cabeza con lo "fea" que es. JAJAJA Pobre. Ya mañana le diré algo.

#1576 Pues ya lo dije unas páginas atrás, pero Barcelona me está pareciendo la hostia. El 90% están para hacerles un destrozo. Además las tías más originales abriéndome chat pero con mucha diferencia.

Pero, a ver, ¿te dan conversación o te dicen "jejjeje vale"/"ajajjajaj sii? Porque eso ya sabes lo que significa y no tiene que ver con que estudien ADE. XD

#1586 En AdoptaUnTio no puedes conectarte de 18:00 a 1:00, creo que siempre te intentas meter a esa hora. Lo que no quita que tengan los servidores petados. /irony

Ahora hablando en serio, me metí hace unos días en el Adopta por curiosidad y es tristísimo. 4 gatos y siguen conectadas LAS MISMAS tías que cuando lo usaba hará un par de años. Se deben estar leveando el personaje o algo. World of Warcraft para mujeres. Y LOL y Destiny, porque las que siguen ahí están también en Tinder, Pof...en todas. :qq:

1 respuesta
B

#1607 xddd una mierda GOLD, yo lo hice una vez y resulta que pesaba 120kg, no vale la pena el riesgo, tiene que ser muy retrasada para no poner foto siendo normal/mona.

1 respuesta
geronimo1

Yo todas las que he topado sin fotos eran como la almorrana del culo de mi mejor amigo Nestor

1 respuesta
dranreb

#1592 #1606 Podría ser más triste, una vez una me invitó a su casa a ver una peli y un rato antes de quedar me dijo que mejor que no, que haber que iban a decir sus compañeras de piso :psyduck:

3
kidike

#1609 Pero y ese sentimiento que te aborda cuando ves una sin fotos de "Y si está buena?".
Yo alguna vez probaré con alguna sin fotos a ver que sale...

PD: LA CAJA, LA CAJA!!!

5 1 respuesta
saopaulo

Me apunto al concurso de desgracias. Estaba hablando con una. Y me entero que tiene 15 años. No se, yo solo veía tetas. En fin. Que no le he vuelto a contestar. Me di cuenta cuando vi que no podía quedar nunca pasadas las 22:00 jajaja. Joder soy lamentablet como me la cuelan.

2 respuestas
MrHellYeah

#1608 Hay más motivos que ser una ballena u orca (HEHEHEHE) para no poner fotos y te los puedes imaginar (supongo). Para MI siempre ha sido GOLD cuando, de vez en cuando, les he dado la oportunidad. Tú una vez lo hiciste y te salió una morsa. UNA vez lo hiciste y sacas conclusiones absolutas. Mala suerte, my friend. A mí también me salió alguna fea pero, la mayoría, estaban buenas. ¿No hay nadie por aquí de la época de entrar al chat y agregarse al messenger sin saber lo que te ibas a encontrar? Eso sí que era como abrir huevos Kinder y ver qué regalo te tocaba.

¿Riesgo? ¿Riesgo en Internet? XD Si no mola block y hasta luego. ¿Pérdida de tiempo? Según lo que inviertas en ella. Si estás hablando con, yo que sé, 7 pibas por hablar así por encima con una más hasta que te manda fotos no me parece demasiado esfuerzo. Me da la sensación de que a veces se os va demasiado la cabeza con follar y os olvidáis de que, al fin y al cabo, es todo un juego. O al menos yo me lo tomo así.

#1611kidike:

PD: LA CAJA, LA CAJA!!!

Como ir a por la caja pero teniendo ya otros premios asegurados. Bonus.

1
marveen

#1612 Ponte una alarma para dentro de 3 años

4
kidike

#1612 Si pesa más que un pollo...

Calzoncillo

A mi me tiró super like una sin foto y la tia era top (y no era bot xD)

1 respuesta
saopaulo

#1616 se llama missclick

1 1 respuesta
Calzoncillo

#1617 Si sé que es top = es porque he tenido algo con ella ;).

Los missclicks pasan pero es difícil en un caso como el que te digo.

J0tape

madre mia tengo como 14 tias super cachondas diciendome que tienen virus en tinder, esta noche follo

6
Milky

Lo que decía páginas atrás :

NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags