The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
alb3rtpr0

#33174 Actualizo para comentar que hoy he hablado con ella y se molestó por el hecho de que le propusiese de que en acabar de estar con sus amig@s, que me recogiera y fueramos a otro sitio. Que no lo entendía. Le he dicho que simplemente era por que así podíamos estar más rato juntos y nada más, que no tenía ninguna otra intencion extraña si eso era lo que le preocupaba, a lo que me ha dicho que ha sido todo un mal entendido.
Esta semana la mando a tomar por culo. Parece mentira, 33 tacos... Supongo que aquí entra en juego el famoso muro.
#33198 Ufff, yo me he visto envuelto en alguna situación así, y es una mierda porque claro luego llegas al tema y acabas follandotela por saberte mal. La última vez me llevé una buena cubana y fuera. En fin la Testex es lo que tiene...

HALAMADRID

33, muro pero de los buenos, buenos XDD
y cuanto mas cerca estan del tic tac, mas locas estan

sobre el tema este de las curvys/gordas, me ha hecho gracia, xq he picado en una, no para de decirme de quedar, etc.
y joder, parece mentira que siendo veterano, haya caido.
todas sus fotos son de cara o desde arriba. (muy guapa si). y me he fijado en una foto que los dedos... el indice suyo es casi como 2 dedos mios...

1 respuesta
B

La mujer pretendía exponerte a sus amigos para que le dijeran si eres una buena opción o no.

Pasa de ella y ya está.

1 respuesta
alb3rtpr0

#33213 Sí, ya me imagino luego las conversaciones en plan: Pues tía me parece que está buenísimo/que poquita cosa que es ay, yo le daba largas!
De todas formas me ha dicho que sólo estuvo con una amiga y un amigo de su amiga: vamos, pretendía cita de "parejitas".
#33212 Yo hay algunas "gordas" que si me ponen bastante si tienen unas buenas tetas. Mi fantasía es una cubana y soltar un buen chorretón ahí ufff. Cuando digo "gordas" obviamente tengo un límite, es más bien tirando a mujerona con buenas curvas pero sin pasarse, no sé, ahora mismo no me viene un ejemplo a la cabeza pero yo sé de lo que me hablo :joy:

xPipOx

No quiero engañar a nadie pero si me maquillo como una puerta, me saco 300 fotos con sombras, filtros y angulos determinados, pongo que soy normal y digo que es que en las fotos salgo muy bien pues es que no es culpa mia.

Je

5
B

El rango de edad se pone de 18 a 28, a partir de los 28 si están solteras es que algo muy jodido tienen en la cabeza

2 1 respuesta
B

..

forro

#33206 follar con gordas es como robar, todo son risas, hasta que te pillan.

10
Tritoman

Hombre no, lo normal es subir fotos donde salgas bien, yo tampoco me pongo la que salgo en las fiestas de mi pueblo pitando, yo no veo a tanta gente que haga planos imposibles y tal, a parte que cuando los hay se nota una barbaridad

Simplemente intentan engañarse a sí mismos, y no lo veo mal, quizá sí simplemente sudaramos de lo que no nos gusta la gente no estaría tan acomplejada

Joder que resaca tengo y voy cachondo todo el día, y estás Navidades hay que follar fun fun fun feliz Navidad a toda la peñita y q forniqueis en exceso siempre con protección aunque la verdad es fácil decirlo pero luego a veces pff pero bueno siempre q es con alguien desconocido nou nou nou

No sé si es hoy cuando se celebra pero a mí ayer me lo dijeron mucho así que lo mismo, antes de que una ETS nos lleve a todos por delante, que frío que hace hoy

1
allday

La clave es poner fotos en la que enseñes el material pero sin que parezcas un vulgar enseñandolo, algo asin

https://serving.photos.photobox.com/1057835509250f9e9df64c81aadde19d2675e7691a227f96797e265170cb3df68ac11b0f.jpg

EDIT: Calidad awful, no se porque se ha subio asi de mal

stron-G-AwP-

#33110 Seguro que fue un amerimutt quien posteo eso

Inmolatus

#33216 esa afirmacion es de retraso, anda que no hay maduritas con las ideas claras, que aceptan su sexualidad y sin taras. Muchas mas que chavalinas de 18-20.

9 2 respuestas
B

#33222 Claro que si xd

C

#33222 como mucho divorciadas. Que lleguen a esas edades solteras.... por algo será

Casimirott

#33198 por ig se folla mas facil, una buena entrada en alguna historia y ya se tiene buena posibilidad.

1
troleador

#33118 te mando un beso en la bodega de frigoles!!! putito! me has hecho reirme al recordarme el video xD

TonnyWanna

Gracias a este hilo he hecho de adivino con 2 matches de mi mejor amigo, que tiene fallos de principiante.
Chica muy maja y todo fotos de cara, de estas que sale de lado y con bufandas/pañuelos tapapadas; él se emociona porque le da mucha conversación y tal. Le digo "Esta muchacha pesa 80kgs mínimo" "qué va qué va tío ni de coña". PUM acierto.

Tía que llevan 2 semanas o 3 hablando, ¿No habéis quedado? No ¿Videollamada? No. Pero es majísima me llevo genial con ella. Bla bla bla "Haz un reverse search de sus fotos" PUM No era ella. Lo confronta con ella que no es la de las fotos y le salta con el típico royo de para conocerse mejor y porque no quiere que la reconozcan en Tinder (ya me dirás tú que tiene de malo que te vean ahí). Quedan y PUM 150 kgs.

Los chicos gordos no hacen eso por favor, más amor propio 😔

5 2 respuestas
Shandalar

#33227 le liaron la gorda ambas veces.

11
Marmoth

Ayer tuve una de las citas más weird en tiempo, una mozuela de buen ver que mientras estábamos de birritas en el piso me detecta un granito en el brazo Y SE VUELVE PUTAMENTE LOCA QUERIENDO PETARLO, ante mi asombro le digo que adelante, que no se corte y tras esa primera toma de contacto me suelta un; ME DEJAS VER TU ESPALDA PORFA PORFA PORFA?

Mis muertos, se pasó 20 min la tía ahí super entretenida quitando granitos más feliz que una perdiz. Luego ya follamos y tal, pero lo iba analizando mientras sucedía y estaba partiendome el culo jaja

3 4 respuestas
hamai

#33229 No se que tienen muchas mujeres que les obesesiona explotar granos.

Debe ser algo heredado de nuestros antecesores comunes con los primates, en plan como quitar piojos los unos a los otros, pues nosotros granos.

11
RySaeBa

Mi caso es más normal. Chica que "quiere ir poco a poco y sin pensarlo mucho". 4 citas bastante buenas. Y en el día a día pasa de un día estar muy interesada al otro estar bastante pasota. Un claro síndrome de "hablo con bastantes tíos y no me quiero cerrar con nadie". Así que a la marcha e intentando no comerse el tarro, que en mi caso es bastante jodido :sweat_smile:

1 1 respuesta
C

#33231 queda con más tu, que sea una más y ya

1 1 respuesta
RySaeBa

#33232 Esa es la idea

-Valan-

#33229 Me pasó lo mismo y no solo con una, en cuanto ven un granito que explotar algunas se vuelven locas.
Ha una le dije que no me gustaba enseñar mi espalda por eso y la tía hasta que no consiguió que le dejase "purgarme" la espalda no paró de dar por culo con el temita.

S

#33229 A mí también me ha pasado. Con el puto asco que da el pus y se dedican a sacarlo... Buenas taradas

johan_break

se puede conseguir una novia teniendo síntomas de autismo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#33236 Depende de si te sientas en la tarta o en la polla.

2 1 respuesta
Casimirott

#33227 en su defensa, algunas tias son muy trisquimisquis con eso de que piensen que estan en la app buscando a quien follar y que algun conocido las vea, me han salido un par sin foto que luego me dan wl ws y son medio-top.

algunas si me cuelan el angulo con sus fotos reales pero cuando estoy en modo metralleta.

Swim2theMoon

Llevo unos días conociendo a una chica nueva del curro. Solo hemos quedado una vez, sin sexo, conexión brutal, me gusta porque no me baila el agua, no se arrastra ni practica el jueguecito del tira y afloja. Tiene interés y lo demuestra abiertamente pero dice que pasa de relaciones pasajeras (es algo mayor que yo y el reloj biológico le estará haciendo tic). Hoy me he dado cuenta de que llevo desde entonces pasando tres cojones de las locas del tinder (la otra noche me encontré con una por casualidad y le hice tal ignore que me ha bloqueado directamente), me sorprendo cada 2x3 pensando en la cita del otro día y se me pone sonrisa de subnormal cada vez que me habla por whats. Me ha dicho que quiere hacer no se que ruta de senderismo conmigo y estoy hasta nervioso

Ahora no se si meterle boost al tinder a ver si se me pasa la gilipollez o que porque no me reconozco. Una de dos, o es una loca que lo disimula de pm o me voy a dar la hostia del año (antes de acabarlo). Estoy acojonao

3 respuestas
B

#33239 Yo soy de pensar siempre mal , pero si estás en otras citas pensando en ella es que te motiva más de lo normal , tira palante

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags