The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

Pues yo si no tiene redes sociales mejor, pero tampoco lo exijo porque yo si tengo

2 respuestas
guillauME

#33361 ¿Por qué mejor?

1 respuesta
geronimo1

El insta es un cáncer para los que somos celosos xd

3 respuestas
Aura-

#33362 Hay algunxs que están más pendientes de las redes sociales que de la persona con la que estás tomando algo (o haciendo cualquier otro plan)

Que tampoco me importa demasiado, pq yo tengo redes sociales así que no exijo lo que yo no cumplo, pero eso, que si no tiene mejor.

1 1 respuesta
Beckem88

#33361 hola, solo tengo LinkedIn 😘

guillauME

#33364 Pero eso no es un problema de tener redes sociales sino de ser un maleducado. Así de sencillo.

Además estás siendo hipócrita porque según tu lógica tú deberías estar más pendiente de tus redes sociales en las citas pero no lo estás. Por tanto las redes sociales no son el problema sino que la persona utilice el telefono para cualquier otra cosa mientras está contigo.

#33363 Eso es porque tú quieres. Yo tengo y he tenido amigas que tienen decenas de miles de seguidores, historias que provocan y babosos que comentan en todas las fotos. A esos los ignoran por completo. Eres muy muy celoso y te olvidas de que si están contigo en ese momento es porque les gustas, déjate de tonterías.

2 respuestas
NaCh1To

mi prima se a ido con el chongo y me a dejado solo de nuevo en casa. que hago para follarme a alguna de badoo, lovoo o tinder? estoy hablando con un pero me da cosa decirles algo en plan... tengo la casa sola y tal.

o me quedo jugando al lol y fumando porros?

tengo ganas de meterla pero ala vez no. es raro de cojones. pero un polvete me echaba. :psyduck:

1 respuesta
Ayeah

A mí el postureo me da algo de repelús.

7
Aura-

#33366 Si, por eso digo que me da igual que las tenga, pero si no tiene, pues mejor.

Mi ex tenía un montón de seguidores y aquello era agotador. Siempre pendiente de las fotos y de mil cosas de ese estilo.
Casualidad los últimos tíos con los que he estado ninguno tenia instagram por ejemplo, y mejor.

1 respuesta
Shaken

#33363 ya lo has dicho varias veces. Cuéntanos

Swim2theMoon

#33367

1 respuesta
Adredaline

Yo me eliminé hace unos meses fb e Instagram y se vive mejor sin ver tanto postureo de mierda, la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo.
Algunas se quedan bobas cuando se lo digo, te miran raro, flipo xd

2
B

#33369 yo no tengo redes sociales, la putada es que tengo mv :man_shrugging:

HALAMADRID

#33366
yo era de los que no usaba redes sociales, ni facebook, ni insta. hasta que mi ex me dijo; amoret hazte un facebook y un insta anda, y subimos fotos.

bien, pues lo hice y claro, pues agregaba/me agregaban a toda la gente que he conocido/conozco. y cuando vio el carrusel de tias en contactos y algunos likes de ellas, pues... vivan los celos.
que si, esta quien es?
y esta otra de que la conoces?
y esta que te ha dado me gusta xq?
y para finiquitar. a cuantas de las q tienes en amigos te has follado?

Todo ello en un domingo x la tarde de primavera explendida para pasear x el campo, pero mejor, estar en la habitacion cotilleando el facebook/insta del novio mientras este se da un paseo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#33357 En Uk tiene bastante tirón mas que la mierda de Tinder, igual que pof

2 respuestas
NaCh1To

#33371 JAJAJAJAJAJAJAJAJj nada , estoy quemando badoo para ver si me follo a alguna pero me parece que nada.

osea me gustaria ser guarro y cabron por una vez, alguien me ayuda para ver si puedo follar esta noche? en plan ir a saco.

no suelo ser de esos, suelo ser de los tranquilitos...

1
guillauME

#33375 Pues ya me extraña porque Tinder tiene mucho tirón internacionalmente. Además una apo donde abren las mujeres... no lo veo.

POF da auténtico cáncer visualmente. Parece que estemos en 1998 en su web. Si que es verdad que en Londres online siempre había más que en España donde siempre están las mismas que en Badoo, Adopta y Okcupid. Tinder está mejor visto y lo usan más chicas, sobre todo extranjeras.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#33377 Pues si Tinder tiene tirón pk es la famosa, pero a la vez es una mierda llena de att whores con instagram, a parte que el algoritmo mágico que tiene te penaliza si no usas premium, yo llevo con +3 matches mes y algo y no baja de ahí ni aparecen.

Bumble funciona bastante mejor y no te penaliza si haces resert y demás tb es cierto que no te enseña todos los perfiles, o esa es la impresión que me da, si es cierto que el fallo que tiene es dejar a las mujeres con la opción de hablar ellas primero con lo cual muchas veces pasa el tiempo, o te dicen Hola y no contestan nunca más, las hay muy necesitadas emocionalmente, pero tb pasa con tinder ahí tengo un superlike que me dio ella y no habla xD

Pof es una mierda en España, en UK concretamente Londres pues medio funciona, igual que Badoo/lovoo/Okcupid de estas 3 últimas la mejor es Badoo ya que te permite pillar créditos viendo ads, las otras dos son basura llena de bots pero a veces hay tías que no se como han acabado ahí haha

Una cosa curiosa es, yo vivo en Uk, vengo de vacaciones a Canarias durante 20 días, pues bien básicamente sólo me salen Extranjeras pero con base en UK, nada de Alemanas/Noruegas/Suecas/Finlandesas/Canarias, de vez en cuando sale alguna pero muy poco o nada... supongo que de alguna forma mantiene mi base en UK y no te enseña nada de lo que sea de aquí para no joder el mercado local...
Eso si puse el Fake GPS en Manila me saqué muchos matches (bumble pk en tinder no funciona) volví a Canarias y me han empezado a salir más canarias.

sashazr

#33363 he visto que eres una leyenda por aqui, estoy leyendo los posts de 2016 de risas xdd podrias darme algun consejo sobre lo que pregunte en 33346 ?
Gracias por recomendarme badoo canary :)

1
C

#33377 be atractive dont be unatractive

PocketAces
#33346sashazr:

Hace poco, por fin conseguí un trabajo y decidi a ponerme a buscar novia.

¿Cómo uniste esas dos cosas?

¿Asumiste que al encontrar trabajo podrías mantener a una tía y sus caprichos?

¿Quién, a día de hoy, busca novia? ¿Eso no surge sin más?

¿Qué tiene que ver que seas ruso con dar pocos likes?

1
C

Todo el día así

1 respuesta
Galdor

#33382 "y murió virgen".

1 respuesta
C

#33383 Mira que llevo años en adopta pero ya es infumable

Esto de otra


2 respuestas
Pelota-Zos

#33384 Pero qué clase de retraso tiene? Eso no lo TIENE MUY DEFINIDO? xDD

Odio tantos xds joder!

1 respuesta
C

#33385 Pues una de las más famosillas de los perfiles del norte, estoy en su cesta pero no creo que la cate

alb3rtpr0

Emm, vengo de quedar con una tinder con la que llevaba hablando desde octubre. Sorprendentemente me ha parecido MUY guapa en comparación a las fotos. Es bastante maja la verdad. Siempre decíamos que nos parecemos mucho y es cierto. La cosa es, que al despedirnos tras un buen rato hablando en el coche nos hemos liado, y me ha hecho tilín, lo cual me preocupa... No me apetece hacerme una paja y eso no es bueno. En fin, voy a dormir y espero que mañana se me pase la tontería :(
Lo que no me ha gustado de ella es que es muy desconfiada con los tíos y no termina de fiarse de mí por ahora, lo cual es comprensible pero... No sé. En fin, os mantendré informados sobre como avanza el tema.

2 1 respuesta
B

#33374 Haces bien, moviendote sin amistades.

1 respuesta
hamai

#33387 No se tío, te has liado una vez con ella. Relaja ese corasao que por lo que cuentas tiene pinta de ser un poco... Inestable.

Ya te va preparando el terreno de la huida con esa de "No me fio de los tíos, no me fío de ti".

Que luego nos hacemos daño.

1 respuesta
B

#33384 Esa manera de escribir me ha recordado a Maiki y me han entrado sudores frios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags