The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#3420 Come muchos quesitos.

juanmaroni

#3420
Come nueces. O cualquier cosa con zinc.

XarevoK

#3420 bebe mucho zumo de tomate

DiosUniverso

Succiona el pene de un Unicornio para recibir su potencia

6
dranreb

#3420 Llévate una bebida isotónica o una barrita de muesli

BluSpock

yooyoyo

#3415 Tío, se está pasando con el casting xD

1 respuesta
Slrmk

#3427 Le ha contado a sus padres y amigos que me esta conociendo, creo que nunca he pasado por un casting de estas dimensiones. Aun asi desde que llego de Alemania gasta casi todo su tiempo libre en mi, ya veremos si paso el casting o acabo follandome a la de las cosquillitas.

1 respuesta
ArThoiD

#3428 Pero la has besado?

2 respuestas
HeXaN

#3429 La ha invitado a todo.

1 respuesta
Slrmk

#3429 #3430 Podeis reirse de mi pero no la he besado aun, me ha dicho que hasta que no este segura nada y no no he pagado nada, hemos cenado dos veces y desayunado otras dos y hemos pagado una cena y un desayuno cada uno. Pero vamos que si fuera por follar aunque suene fantasmon puedo follar hoy mismo.

3 respuestas
wOlvERyN

#3431 :psyduck:

ArThoiD

#3431 Vamos hombre no me jodas XDDD

Intenta creare la situación yo que sé pero tanto tiempo sin besarla :psyduck: .... Te imagino en las citas to cachondo pensando JODER ME ESTÁ DANDO LA PUTA TABARRA Y YO QUIERO PENETRARLA xDDDDDDDD

haNder

#3431 Folla a espaldas de la alemana, más vale follada en mano que ciento volando

B

#3418 No pretendia juzgarte de ninguna manera. Solo preguntaba.

guillauME

#3339 Era una oferta de 24h que lógicamente he aprovechado. 2,33€ al mes es miseria y merece la pena por los superlikes, la localización, sin anuncios, likes infinitos,etc.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Normal que las tías esten tán flipadas, una que se pega 4/5 citas llevando los pantalones y haciendo shitest absurdos sin que la besen, y la otra igual pero sin follar... get away from germans... 1 cita sin besar "puede pasar" 2? atpc

No se trata de ser beta o alfa, se trata de tener amor propio, esto es un 50/50 no todo ella y tu lo que ella diga

1
kidike

#3436 Sin duda yo la hubiese cogido si me hubiese aparecido a mi también, me gasto más al mes comprando mierdas que no necesito en Aliexpress

Mikuu

por cierto chavales al final e verificado mi informacion jajaja, si es que soy muy tonto, segun palabras de la tia esta con la que iva a follar hoy o mañana y a quedado con otro me a dicho antes de bloquearla y tal que a ella le gusta que un tio pase de su culo para que ella vaya detrás, que un tio que le habla demasiado le cansa.

ya sabeis chavales, si quereis follar no hableis mucho , que vayan ellas a buscaros.

1 3 respuestas
B

#3439 depende, es relativo. Hay chicas que les gusta cazar otras ser cazadas, otras estan locas simplemente.

2 1 respuesta
kidike

#3440 Todas están locas y a todas les gusta ser cazadas

B

#3439 hombre y mas si es una Aura al primer "iva" ya te dropea.

1
Sombrita

#3439 Yo creo que depende, a mí si me mola mucho uno quiero que me hable día, noche y cualquier fase horaria disponible xD, si no me mola me la suda muy mucho y si me habla mucho me aburre.

2 respuestas
kroSio

#3443 si te habla mucho el que te mola te aburre, o el que no te mola? o los dos? cuanta complicación xDDDDD

1 respuesta
Sombrita

#3444 El que me mola me gusta que me hable mucho, pero ojo, que me hable no significa que sea un pagafantas hablando, simplemente que muestre interés, si no me mola o paso o me cansa mucho, depende del grado de spam que me haga xD

Merino14

OS va el Tinder? Porque a mi hace como dos meses que nanai.

1 respuesta
guillauME

#3446 Claro que va

1 respuesta
Merino14

#3447 Pues no se el pork pero no me conecta :S

1 respuesta
guillauME

#3448 Igual eres muy feo o igual has desvinculado los permisos de Facebook. Opto por lo segundo, de momento Tinder no banea a los feos.

4
Mikuu

#3443 pues nose chica, me volveis loco a veces, de todos modos de los errores se aprenden, no hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags