The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
mrbeard

Por qué @geronimo1 ya no postea sus historias?

Encontró el amor?

1 respuesta
LeeSinGafas

Si Tinder os parece injusto con Lovoo flipariais.
Ha llegado a tal punto que los tios directamente se abren cuenta como chicas para no pagar

Tinder me parece la mas "justa" de momento, aunque la están limitando mucho.

A ver si aparece otra nueva y se lleva el mercado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39752 Ostia tanto ha cambiado lovoo? yo la verdad que hace como 1 año que no tengo cuenta, pero antes no era tan jodido

B

Hace poco comenté que me volví a hacer Lovoo y me lo borré poco después. Uno de los detalles que no dije fue que siguen saliendo las mismas tías que salían hace tres o cuatro años con las mismas fotos. Y sé que no son bots porque me he follado a alguna. Muy creepy.

geronimo1

#39751 Sí y lo perdí

2 1 respuesta
Krosita

#39755 tfw no gf

B

espero el resurgir de f0rest antes de su retirada y esperaré el resurgir de gero antes de que encuentre el amor de nuevo

4 1 respuesta
Lyanna99

Finalmente he acertado más con mis match, con uno ya me la llevo muy bien y ya planeamos salir.

Pero justamente el 30 de mayo debo irme de comisión a un plan de vigilancia estrategica, o sea cumplir un servicio en la frontera.

Regreso en 4 meses, estaré todo ese tiempo sin comunicación ya que es un sitio extremadamente rural, con suerte reciba alguna llamada, a ver si me sigue hablando cuando regrese.

1 respuesta
geronimo1

#39757 Igualmente no creo que ponga ya más historias aquí, las ha leído gente que no debería y me ha costado bastantes mal ratos así que prefiero no hacerlo...

Al fin de al cabo soy Gero mis amigos me llaman así, acabo contando lo del foro y es tan simple como buscar en Google y encontrar todo mi pasado y eso no mola

2 1 respuesta
Ayeah

#39750 Yo sólo doy like a la gente que me gusta, no veo en qué me beneficia ver quién me lo ha dado previamente, eso no me va a condicionar :/

1 respuesta
B

#39758

#39758Lyanna99:

a un plan de vigilancia estrategica

como se llama la filia en la que esa frase te ponga las venas de la polla como cuerdas de pozo? es para un amigo

K

#39724 Oh, ¿te sientes más hombre por haber estado con muchas mujeres?

B

#39760 en que no das likes a 3000 personas, le das like a muy pocos en comparación a la lonja que tienes pa elegir, con el gold eliges a los mejores dentro de la élite, y por sólo 5 míseros € (no se cuanto os cuesta)

1 respuesta
LeeSinGafas

Las mujeres solo pagan por el gold si son MUY feas o porque la curiosidad les puede

Si no, no tiene ningún sentido, si con que seas medio normal todo sera instamatch

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#39759 Una lástima, la verdad es que tus historías eran bastante divertidas y rocambolescas a veces haha, create un perfil fake :rolling_eyes:

#39764 Voto más por curiosidad, incluso el barrilete de mi anterior curro tenía +99, claro que si veias sus fotos, si de normal era un 2/3 con fotos llegaba a un 5 raspado, los ángulos, maquillajes y filtros hace mucho , joder incluso yo me autofollaba con el filtro de snapchat macho xD. De todas maneras tía es jugar en god mode, por mucha mierda que tengan que filtrar

1 respuesta
Ayeah

#39763 No se, yo entro un rato cuando estoy aburrida; si alguien me gusta le doy like y si no, pues no.
A veces es match al momento y a veces tarda en serlo por lo que deduzco que, si me fijase sólo en los que me dieron like, esos matches se perderían.

B

#39764 Hacer scroll por los que te han dado swipe right siempre será un poco más rápido que ir descartando hombres uno por uno. Pero sí, un poco loco pagar por ello.

1
S

#39764 No pagan ni siquiera siendo feas.

Hace un par de días me hice un perfil de mujer con mi cara de mujer de filtro de snapchat, y saqué +99 en 10 minutos, y 46 matches en la primera tirada siendo selectivo (aún seguía el +99)

1 respuesta
B

#39768 hay mucha info sobre el cambio de sexo, ya has visto que funcionar funciona, da el paso!

1 respuesta
S

#39769 Jajaja era sólo por hacer la prueba. Me iría mejor siendo mujer, pero por ahora está descartado

2
B

Yo si fuera tía pagaría Gold

1
B

La mayoría de los tíos sabemos que nos vamos a encontrar un 50% de gordas y el resto tías normales que no hablan, con alguna excepción. Pero siendo tía tienes miles de tíos para elegir.

B

#39729 Se ha vuelto un tinder a diestro y siniestro. Hay que ver las cosas claras.

B

Nueva loca, espectacular Tinder. En una semana me ha tocado una que tiene trastorno ansioso-depresivo y que me lo conto, con frases como "si veo a mi ex por aqui no se como reaccionaria" o "intente suicidarme", y otra que parecia todo genia, me fui con buen sabor de boca, invito a uuna pizza y cañas, super simpatica.

El sabado estuvo hablando y sacando tema por whatsapp, hoy tambien, me dijo de quedar a la tarde si no tenia plan, vacilamos un poco, tonteo.... hasta que en el tonteo me dice: "bien te gusta el roce a ti, jajajaja" y yo solo le dije "y a ti no te gusta o que (y carita picarona)" al rato....... y al ver que no le dije nada para quedar porque no me apetecia la verdad.....

Yo creo que es mejor que lo dejemos, tu vas de un palo que no se que, yo tal, tu lo otro, y yo no tengo confianza para decirte si me gusta el roce o si no y blablablab" a lo que respondi: "Perfecto, que tengas buena tarde" y seguia "oivjioasdjfoiajsdoifasdoifjasoidfjoaisdjfoiasd en colera" y yo "me parece perfecto, pasas buen domingo guapetona" y ella "odiufoiasjdfoiasjdfjioajsoidfjasiodfjoasifjsdo" al tiempo que iba desapareciendo la foto de arriba de whatsapp (indicativo que borro mi numero) y seguia escupiendo fuego por la boca.

No entre en su juego de niña del exorcista, y se aburrio.

jajajajajajaja, la polla!!! esto del tinder es las putas risas en verdad, yo me lo estoy pasando genial aunque polvos miticos lo que se dice miticos todavia no jajajaja, unos 10 polvos normalitos y millones de locas fuera de manicomio, puro espectaculo tinderiano.

En serio que ustedes teneis los santos huevos de invitar a tias de tinder a vuestra casa? donde vivis? donde dormis? jajajajajajaj VALIENTES!

2 respuestas
Dellons

Actualmente estoy usando POF, en tinder y lovoo no hay manera, lo cierto es que soy muy torpe para ligar pero tinder hace tiempo la veía menos limitada

B

Igual yo debo dar el salto a POF, purque tinder Puffff xDDD

geronimo1

#39765 seguramente me haré un perfil fake, me gusta comentar las cosillas y soltar las mierdas que me pasan

Aunque bueno ahora mismo hasta que vuelva a ser yo poca cosa hay

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39777 Alcohol lo cura todo xD

geronimo1

Jajaja yo creo que sólo el tiempo cura algo así

Por ahora ni alcohol ni sexo ni viajes ni gym ni nada

Tfw no corazón

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#39779 Pues lo mejor es mantener la cabeza ocupada, y coger hábito de nuevo, sino sigues hundiendote

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags