The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Actualizo lista:

@judiithpg
@estelle
@miaskylar
@noystik

B

follar es eta y llevan metralleta

Tritoman

Yo a veces lo pienso, a cuantas foreras habré visto en tinder y sin saberlo, bueno las que lo sé lo sé, pero las que no, pues eso, esa es la gracia supongo, aunque no podría saberlo, que bonito es internet ostia

1
Ayeah

Yo he visto a más de un forero xD

Aura-

Yo que haya reconocido sólo tres.
Edit: miento he visto 5

1
vene-nemesis

Yo a 2 foreras

Justo las 2 que tengo encima, figurativamente ofc.

3
benjajim

A ver, la gracia no es que haya Mediavideros en Tinder

La gracia es que haya un Miura Tinderiano en Mediavida

guillauME

Antes de Tinder los MV PM y las KDDs eran donde la salsa sucedía.

El salseo de ahora no es nada.

2
B

si aikon supieran lo que pasado en alguna KDD en barcelona se divorciaba y se hacía una prueba de paternidad esta tarde.

7
-tarkens-

Yo por aqui vi a un par de foreras

B

A mí me salió red mind , lastima que estoy shadowbanned

yooyoyo

Yo por aquí me tiré a unas cuantas foreras.

Disregard tinder, acquire frikismo.

1 respuesta
B

Yo una vez toqué a una.

C

#41990 @iviallstar

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo creo que será cualquier random que nos lee desde las sombras con ganas de trollear y ya

SupermaN_CK

A este hilo lo tienen 476 en favoritos, de los cuales con suerte postean 30 o 40 con asiduidad y los demás leyendo en las sombras.

1
B

Una pregunta, y si solo tiene una foto y os gusta mucho? que haceis. Es curioso, pero se da en el 90% de los casos que si le pides mas fotos o le hablas de ella te tilda de superficial en una red de ligue donde se gira a izquierda y derecha por fotos....

Super curioso lo de "superficial" en una red "superficial" pero es tambien curioso porque el hecho de pedir fotos no necesariamente es "superficial". A mi una foto me muestra muchas cosas de uan persona, por su postura, su ropa su estilo, si tiene piercings, tatuajes, donde se la saco, yo que se.... vamos que menuda paradoja el tema superficial de los huevos.

Como haceis?

Inmolatus no pide instagram o whatsapp, con las de una foto que te gusten mucho que? Es que me gustaria ver varias fotos antes de quedar con alguna tia, esto es fundamental.

3 respuestas
LeeSinGafas

#42737 Le dices: No suelo entrar mucho por Tinder (mentira) ¿Hablamos mejor por insta? Y ahí ya faroleas

Pero ya te lo digo yo: si, es una gorda

1 respuesta
vene-nemesis

#42732 pon la checklist a ver

SupermaN_CK

Pues anda que las que no tienen foto suya y te ponen un tocho explicando el porqué no la ponen criticando el sistema, te tienes que reir.

Inmolatus

#42737 no suelo darle like a tias que solo tienen 1 foto ni a tias con foto de un paisaje random donde ni salen. Sera por tias para tirarle like...

Pero vaya, lo de #42738

1 respuesta
B

#42741 ya ya si eso es lo que les digo, y te sorprenderías de la de pivones que hay con paisajes o una sola foto. Con la que quedó el viernes tenía una foto sola y al ver las demás fue una grata sorpresa.

Ayeah

Hablando de fotos, hoy me ha pasado algo curioso.

Me topé con un tipo que tenía 3 fotos, una era el modelo recortado de un anuncio de perfume, otra era una foto random de internet (con su marca de agua y todo) que ni siquiera se parecía al modelo y, la tercera, una saltando a la piscina de espaldas que podría ser cualquiera.

Decido darle like por curiosidad, no me había topado con un fake tan obvio en mucho tiempo así que tras el match le abro conversación:

Lo que pasó a continuación os sorprenderá
5 respuestas
R

#42743 porque estamos aquí por los loles

poisoneftis

#42737 yo no me fiaría de alguien que no quiere pasarte más fotos, no me parece que haya una explicación razonable para no hacerlo salvo tener algo que ocultar.

Dile que has tenido una mala experiencia antes para suavizarlo y ya.

staz

Que se hacer con las que parece que tengas tu que sacar el 100% de las veces conversacion? No contestar o no contestar?

1 respuesta
B

#42746 No contestar.

BankyEdwards

Soy nuevo aquí y no me ha quedado claro, así que por si acaso, lo pregunto:

¿Esto es solo para compartir experiencias o se puede debatir un poco?

1 respuesta
Resa

#42743 Pues ha conseguido que le abras conversacion, que no es poco.

guitex96

#42748 Hoy por hoy para casi cualquier cosa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags