The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#47549 esa es la tapadera.

Ayeah

A mi me gusta hacer ejercicio por la tarde noche, y luego cenar tranquilamente, duchita, pijama y sofá/cama.

B

Confirmo que a ayeah el ejercicio le gusta por la tarde-noche. Saludos.

16
AikonCWD

:rolling_eyes:

pinhoman

#47514 depende del horario de tu curro. Cuando voy de tardes que es casi siempre suelo aprovechar y me levanto a las 8 para correr en ayunas unos 7/10 km según el día (4/5 días a la semana) y luego toca pesas y abdominales (los abd día sí día no) así que entre pitos y flautas acabo a las 11, con tiempo suficiente para hacer algo en casa y salir con tiempo al trabajo.

HALAMADRID

ahora? una siesta
que la tarde es larga

#47539
pues dibujar, quedar con los amigos, salir de compras, comer como un cerdo, sacarme unos 300.000€ vendiendo la uva a Francia, etc.

antes con el curro la verdad es que tenia poco tiempo entre semana y era rutina. curro-gym-casa

1 respuesta
VonRundstedt

Creo que en las últimas 5 semanas habré estado con aprox unas 20 chicas (como ya comenté me acabo de quedar soltero y estoy en "rampage", no suelo ser así). Pues de esas 20, hay una que me ha gustado de verdad, muchísimo.

Adivinad cual de ellas contesta ahora con monosílabos y muy fría, mientras las demás quieren volver a quedar o me escriben de vez en cuando "how are you? / what are you up to?"

Puta vida tt, siempre la misma historia.

3 4 respuestas
B

#47556 xDDDDDDD

bro lo de los 300.000 euros .. jajajaj que trollaso

#47557 es lo de siempre, es tratar mejor a una tía de lo común o hacerla ver que estas interesado en ella y les gustas menos es su genética darwinista autodestructiva

1 1 respuesta
Phatality

#47557 "no suelo ser asi" jajajajajaja andate y vete ar caraho

1 respuesta
VonRundstedt

#47559 Coño tu por aquí jajaja tu no eras el que ya no te metías en esto? te aburres en el curro? forocoches es demasiado mainstream?

1 respuesta
HALAMADRID

#47558
tambien sumale gastos. (que no son pocos)
6 hombres contratados en la vendimia, tractorista, 4 embasadoras, 20 limpiando uva, 3 mozos de almacen, camionero/transportista, 2 en la oficina.

la temporada suele durar 3 meses

no se, lo lleva mi padre y el padre de mi cuñado.

3 respuestas
guillauME

#47561 ¿Eres un Nini engrosando el 12% de ninis?

1 respuesta
Phatality

#47560 Me aburría en el curro mientras ejecutaba una cosa xdd Pero tío, 20 tias en 5 semanas = 4 de media por semana. Qué barbarie tío. Tinder 100% o también saliendo de mandangueo?

Ontopic para que no me caiga punish--> Yo lo que hice la última vez que estuve en el mercado con Tinder fue optimizarme al fallo las fotos de perfil a varios niveles:

  • Calidad de la foto (nada de mierdas de foto con baja calidad)
  • la 1era foto deberías salir tú en plan casual, que no sea selfie ni foto de grupo. Pon la mejor que tengas de este palo
  • Enlata el abridor con lo que más funcione y tira de cierre de whatsapp ASAP o cierre de cita directamente
  • Resetead la cuenta 1 vez al mes. Sin el boost del novato no se va a ningún lado en Tinder a no ser que seas el mamoncete de #47560
  • No metáis tochos en la bio. 2 o 3 frases y al carrer
  • Usad todos los slots de fotos (sube el ELO)
  • Responded a TODOS los mensajes sin excepcion aunque no esteis interesados en la tia (sube el ELO)
3 1 respuesta
ciza

#47562 13.9%, Jul 2019, menudos datos...

#47561 envasadora, los ojos de la gente lo agradeceran

1
VonRundstedt

#47563 Tinder y Happn. Aunque haya salido de caza estoy muy oxidado en el mandangueo in person, puede ser porque con Tinder/Happn uno se vuelve vago o indeferente al ligoteo en persona.

AikonCWD

#47557 maldito bonrustit. eres un rompebragas

1
Ayeah

¿No os da pereza quedar con tanta gente a la vez? A mi no me nacen las ganas, lo máximo distinto que he tenido en una semana han sido 3 citas distintas y ya me agobia la idea :/

1 1 respuesta
Privexx

Cuanto soleis esperar para hablar desde que hacéis match hasta que mandais el primer mensaje? Cuanto recomendais esperar?

2 respuestas
LeeSinGafas

#47568 A no ser que sean las 3 de la mañana pues nada más salte. Esperar x tiempo me parece una gilipollez

1 1 respuesta
pinhoman

#47568 depende de lo ocupado que esté. Si en ese momento no estás haciendo nada, pues al momento. Eso sí, yo tengo mi propia escala de interés: whatsapp > instagram > tinder. Si estoy hablando a la vez con alguna por insta o por whatsapp, el tinder suele esperar.

1 respuesta
Polak

#47567 a mi siempre me ha cansado el proceso. Son prácticamente los mismos pasos y cada vez que quedas con alguien nuevo es vuelta a empezar. El pez que se muerde la cola.

3
B

Me da tanta pereza que acabo por no quedar con ninguna a veces y eso que tenía 3 citas en esa semana, imagínate la pereza.

VonRundstedt

A mi también me da muchísima pereza el proceso de conocerse / típicos temas de siempre. Por eso cierro la bio con algo como "I am not interested in pen pals, let's go for a drink together instead" o parecido. A veces hasta abren ellas conversación directamente con algo como "what about Monday for that drink?". A todos nos da pereza pero ahí estamos, en búsqueda constante de intercambio de fluidos.... :psyduck:

1
1 comentario moderado
Ayeah

Yo al final acabo quedando siempre con los mismos por temporadas hasta que uno de los dos se cansa y ya voy pasando al next. Pero no suelo hilar más de dos "amigos" a la par casi nunca 🤔

1 1 respuesta
Zerokkk

#47557 Tío, pues comenta qué haces, porque en esas 5 semanas, si te has follado a todas esas 20, has follado casi tanto como yo en toda mi vida xDDDDD (más cercano a 30, pero you get my point).

Si aún por encima sigues por Amsterdam y es por ahí, doble mérito, pues ahí me pareció bastante jodidillo. También me pilló en mala época, sea dicho.

#47543 Yo hubo una época que hice eso y la verdad que si das dormido decentemente a la noche, se lleva bien y te termina dando bastante energía. Pero me imagino que si trabajas en algo físico, no hará tanta gracia xD.

revol360

#47575 Cuando nos vemos por Santander?

1 respuesta
Ayeah

#47577 probablemente ya lo hayamos hecho, ésto es un pueblo xD

ArThoiD

4 por semana... La virgen, vaya puto estrés entre conversaciones, planear todo, una cosa y otra....

Y encima 100% de éxito?

No sé, suena bastante fantástico sinceramente. Y a no ser que vayas siempre a sus pisos, no te da ni tiempo a limpiar las sábanas cada vez xD

Yo sigo quedando con la de la borrachera de hace unas semanas y de momento estoy guay, la mejor austríaca en la cama por el momento y me da que se está empezando a enganchar pero bueno, si hay que pararlo, se para.

Hoy mismo he quedado con ella más tarde, y aunque sigo hablando con alguna de Tinder que tengo en Whatsapp, sin prisas y hablando de uvas a peras hasta que coincidamos (o no está ella o no estoy yo en la ciudad XD)

1 3 respuestas
B

Cambiar las sábanas dice

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags