The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

Aquí ninguna usuaria folla con tíos que escriben mal, pero luego viene un musculazos de 190 y reponedor del Eroski con trabucazo entre las piernas y les da igual si tiene la ESO.

Pero eh, no quedé con este tío porque no sabía escribir la palabra vituperar.

7
B

#48105 lo típico de hablar a alguna en whatsapp y que salga insta azul de que justo estaba leyendo la conversación, momento incómodo.

Exagerais con lo de ortografía en whatsapp, es whatsapp una forma de comunicación rápida, no está haciendo una tesis para la uni.

Es una variable más a tener en cuenta, pero vamos, quizás para descartar a cincos y seises, un 8 ya puede escribir como quiera que poquito importa.

B

Qué pesados sois con lo de los musculitos, de verdad. Prefiero mil veces tirarme a un chico de cuerpo normalito pero que sepa hablar y escribir bien que a un Rafa Mora de la vida.

3 4 respuestas
JoSeTTo

#48150 Así que era mentira eh

4 1 respuesta
B

#48153 Y qué hay de un musculitos que sepa hablar y escribir bien?

1 respuesta
guillauME

#48153 Y que pesadez con que ambas cosas son excluyentes.

1 respuesta
B

#48155 Pues ya dependería del caso.

#48156 Yo no he dicho que lo sean... Estaba respondiendo a un caso concreto que han planteado.

1 respuesta
B

#48153 eso dices, seguro que si rafa mora te tirara los trastos te lo tirabas.

1 1 respuesta
feederinox9

.

2 respuestas
B

#48158 Igual eres tú el que tienes ganas de que te penetre un deficiente.

#48159 Pues igual es que no entiendes cómo funciona la atracción sexual en otras personas.

1 respuesta
vene-nemesis

El hilo más superficial de toda la web y ya nos quieren colar que el factor de corte es como escriben por whats, si, jiji.

Y la que no sale con doctores en filología pica de curritos ilustrados, no? XD

MV nunca defrauda.

1
PocketAces

#48159 No te lo crees porque es MENTIRA xd

Anda que no me he follado yo floreros que no sabían sumar dos y dos. Pues las pavas son iguales, sólo que tienen que dar una imagen por aquí para que no las tilden de no sé qué. Pero cualquiera de las que digan esa tontería, se follan a cualquier chulazo que acaban de conocer, en el baño más lleno de mierda de un garito y no se ponen ni coloradas.

Pero eh, que no se enteren mis amigas que luego tal.

1
AikonCWD

#48153 Tu caso particular no es la norma.

Y mirando noticias y casos como el de Jeremy Meeks te das cuenta que ocurre justo al contrario de lo que comentas. A las tías (a la mayoría, es decir, el 50%+1) les da igual que un tío sea un garrulo o incluso un delincuente. Si está bueno le van a querer comer la polla la gran mayoría de mujeres.

Enhorabuena por pertenecer a ese % no mayoritario de mujeres. Pero lo normal y lo común es el caso que ya han comentado.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Hombre yo si estoy hablando con alguien que hable como #48117 seguramente nunca llegue a quedar porque dudo que encuentre un mínimo de complicidad entre los dos para vernos.

el wen volumen :rofl::rofl::sweat_smile::sweat_smile::see_no_evil:

B

#48160 y si así fuera? Eres homófoba?

Sabes que solo lo dices para quedar bien.

1 respuesta
Malaspiojos

#48154 Jajajejuuija...
Doy pasitos hacia atrás
Mescondo

B

#48163 Yo he partido contestando a una afirmación que nos metía a todas en el mismo saco.

#48165 En absoluto soy homófoba, simplemente no proyectes tus deseos en mí.

2 respuestas
AikonCWD

#48167 Es lo normal cuando tienes el 50%+1 (la mayoría) de gente que hace una misma cosa, es correcto expresarlo de la forma: la mayoría de X hacen/les gusta Y

No hay que alterarse ni llamar pesado a nadie.

1 respuesta
B

#48168 No, no es correcto decir "a todas os gusta esto" cuando lo que quieres decir es a la mayoría. Y no creo que nadie se haya alterado.

2 1 respuesta
B

#48167 no me vas a ofender por ahí, a mi una tía me da la mano y ya estoy empalmado

Pero que bueno esta bien decir eso pero no te creo.

AikonCWD

#48169 Quién ha dicho "a todas" ? lo único que leo es a maverick hablando sobre "la mayoría"

#48130Maverick:

Osea, que aquí la mayoría solo quieren follar pero si os escriben "xk" ya descartais?

1 respuesta
B

#48171 Yo estaba contestando al mensaje de PocketAces

1 respuesta
PocketAces

Paz y amor

HALAMADRID

Una cosa es el menda ese de la foto del chat de Aura, y otra cosa es usar un "xk" en vez de por que.

si ya por lo segundo "descartais" a la persona, pues el problema quizas no lo tenga dicha persona

Ayeah

Pues si es para un polvo yo prefiero que me atraiga sexualmente a que me folle la mente, pero seguramente quedaría en eso, un polvo y ya.
Aunque sí que es cierto que tiene que haber un mínimo de complicidad, pero muy pequeño en esos casos xD.

1 1 respuesta
B

#48175 Es que la atracción sexual no se basa solo en lo físico, al menos para mí.

1 respuesta
Malaspiojos

Ya pero para que te atraiga sexualmente tiene que hablar

1 respuesta
LeeSinGafas

#48172 Lo que tiene delito es que te tomes en serio al troll de Pocket

JoSeTTo

Bueno y si dice 'jeje' también next.

1 respuesta
Beckem88

#48177 O sea... que a ti no te pondría un mudo... eres una mudofóbica

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags