The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hipnos

Glator tiene un pollón, yo se lo he visto.

2 respuestas
SupermaN_CK

#49561 Habéis hecho el 69?

1 respuesta
Hipnos

#49562 Me he fijado discretamente en sus fotos y se intuye un bulto anormal.

Malaspiojos

#49543 mejor de cavernícolas, con el hacha bien afilada.

XarevoK

Aun sin ser gai, yo tambien he detectado el enorme pollón que debe tener Glator, es que está clarísimo.

Aura-

Todos los que le tenemos en ig lo hemos intuido

X-Crim

las tiene a todas loquitas

GlatoR

Pero si son las arrugas del pantalón xd

Bueno, yo me voy ya.

guillauME

#49538 Ya estoy más que acostumbrado la verdad, directamente es que ni me afecta lo más mínimo. Son muchos años vistiendo como yo quiero y no como me dicta nadie. De todos modos la gente me mira por la calle siempre por el bigote, me llaman Dalí, Poirot o que si vengo del pasado, otros preguntan si es postizo o si es un disfraz :man_shrugging:

Lo único que ha hecho esto es hacer que la opinión de los demás respecto a mi estilo personal no me afecte en absoluto y tener más confianza en mi mismo. Si que llevo un par de años cuidándome mucho más físicamente y perdiendo peso para estar mejor pero mi estilo no voy a cambiarlo para gustar a nadie en particular.

Es una manera de filtrar a la gente que no me interesa en mi vida y funciona perfectamente. No me ha evitado conocer a auténticas bellezas o gente interesante a lo largo de estos años, es más diría que me ha ayudado.

#49542 Hay una comunidad bastante grande de gente en Europa y todo el mundo que viste con ropa vintage (años 1900-1960s aprox) cada persona con sus preferencias.

El problema es que suele atraer a gente que lo que busca con eso es también volver a la mentalidad retrógrada, racista y sexista de la época. Es un imán de tarados. A mi no me interesa nada más que la ropa, el resto de cosas que se queden en la historia.

#49547 Es una prejuicio bastante extendido, no es cierto no obstante. Que a mi o a una chica nos guste cierto estilo de ropa no quiere decir que esperemos que la pareja tenga los mismos intereses. De hecho yo no he estado nunca con ninguna chica a la que le interese a ella esto, todo lo contrario, suelen ser chicas que son más de la moda actual, las típicas marcas de diseñador, zapatos Louboutin, bolsos Hermes,etc lo típico que las mujeres adoran hoy en día.

Es solo moda al fin y al cabo.

4
B

#49556
Es la única tía a la que le he comido el coño en mi vida. Palabra. Encima era un 4 raspado.

#49560 Wtf? Hell no.

#49561 true.

dranreb

#49521 Cómo se llama ese meme joder, me parto la caja siempre que lo veo XD

2 respuestas
X-Crim

#49571

1
SupermaN_CK

#49571 LVIH

HALAMADRID

llego tarde, pero... que "nota" le damos a esta? pues eso, con el 90%

#49497

spoiler
1 1 respuesta
XarevoK

#49574 Habria que verla de cuerpo entero, pero esa cara bollo no me gusta nada.

2 respuestas
guillauME

#49575 No es guapa ni sin ni con maquillaje.

4
HALAMADRID

#49537
me gusta como piensas y es asi.

ademas, que coño te va a decir uno que se pone unos pantales "mantel picnic" como lo llaman por aqui...

1 respuesta
Aura-

Me he equivocado de tema

1
Lyanna99

Yo no me fiase de chicas con tantos likes

HALAMADRID

#49575
tirando a delgado

lo que tiene el trabajo muy fisico y malos habitos

CaNaRy_r00lz

Con maquillaje es meh pero sin maquillaje es meh x2, se joden la piel de la cara de tanta mierda que se ponen y sigue metiendo mierda para "mejorarla" cuando lo mejor es dejar al piel sin ponerse mierdas, en fin...

1 respuesta
Malaspiojos

Se parece a Taylor Swift

1 respuesta
Aura-

#49581 Eso es mentira, si tienes una buena higiene y te lavas bien la cara puedes maquillarte todos los días.
A mí me da pereza, pero poder se puede

1 respuesta
Zerokkk

La conversación esa que tuvisteis antes sobre las notas, me ha dado un poco de alergia, qué queréis que os diga.

@VonRundstedt no erra al decir que la subjetividad es relevante en esto. El problema tanto de él como de @Noveno o @yooyoyo es el de tratar de explicar totalmente el atractivo físico a través de objetividades que serían comunes a todos, y la inversa, que sería determinar que es algo donde la subjetividad no está sujeta a ninguna norma.

La realidad, es que si el atractivo fuese algo objetivo, sería un valor que podríamos derivar de procesos biológicos totalmente objetivos y medibles. Es cierto que hay algunas variables del atractivo que sí guardan relación con estructuras matemáticas. La simetría es un buen ejemplo de ello, siendo una variable importante en el atractivo. Se dice que esto tiene que ver con que la evolución ha terminado premiando la simetría, ya que podría ser un indicador de buena salud, buenos genes, y cosas por el estilo. No obstante, no nos gustan las caras perfectamente simétricas... ¿por qué, si supuestamente esto podría significar una mejor salud?

Echadle un ojo a este link y a este otro link (odio Buzzfeed, pero estos ejemplos son cojonudos) para ver cómo de raras se vuelven las caras perfectamente simétricas.

Por otro lado, podemos analizar la situación tan sólo viendo la gran variedad de gustos (y diferentes características físicas) hay. Se observa que hay muchas, muchas facciones que pueden resultar atractivas, pero sin ser de forma absoluta. Casi todos conoceréis a algún amigo, o varios incluso, a los que no les termine de molar demasiado una tía que os parece ultracañón. Y es que aunque a todos nos atrae más un cuerpo trabajado y atlético (probablemente sea otra variable biológica evolutiva más), sabemos que hay muchas tías con cuerpazo que no nos gustan de cara. Y es que al final, en esa percepción de belleza entran muchas cosas más: saber el background de una persona, el rollo que transmite, sus opiniones sobre cosas que nos importan, y un larguísimo etcétera.

¿Qué significa esto? Pues al haber una (alta) varianza de valores, sabemos instantáneamente que no puede ser un valor intrínseco; sino una construcción mental que parte de percepciones, e interpretaciones sobre éstas. Eso ya hace que decir "esta tía está objetivamente buena" sea rematadamente errónea. Otra cosa, sería decir "esta tía cumple con los canones biológicos". La respuesta es que la belleza es un proceso de valoración subjetivo, afectado por factores objetivos, pero sucedidos en la interpretación – no en el objeto.


NSFW
6 2 respuestas
X-Crim

2 respuestas
t3r3r3

#49584 Un 9 es un 9 aquí y en Peru (y mira que ahí es un poco difícil).

1 respuesta
Zerokkk

#49585 que si quiere bolsa.

#49586 Nada, no nos leamos las cosas, eh, que no pasa nada. No, no lo es, aunque sí haya un importante componente de la belleza que compartimos la inmensa mayoría de los humanos.

1 respuesta
X-Crim

#49587 eso es de twitter?

1 respuesta
Zerokkk

#49588 Si, la nueva subnormalidad que les sale decir cada 2x3, equivalente a la que pusiste xd.

1 respuesta
X-Crim

#49589 me estás llamando js developer?

Es broma xD si yo no tengo ni tinder:( no sé qué hago aquí 😢

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags