The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

Eso parece mas fruto del hecho de que tiene los brazos pegados, con lo cual el dorsal esta empujando esa parte del biceps hacia afuera...

1 1 respuesta
B

#49981 esta fuerte, no busques trucos jaja. Se puso bastante definido y bien para su edad.

C

#49979 ssshh que me denuncian por crimenes contra la salud pública

ManOwaR

Lo que se ve a los lados juraria que es triceps y no biceps. Y como dicen se ve asi por apretar.

1 respuesta
Tzoro

#49984 Habéis medio acertado los dos, es el tríceps braquial

Inmolatus

#49980 Esta usando una cosa de estas:

asi que le esta empujando los triceps y biceps y parecen brazos mas grandes. Pero vaya, que esta en muy en forma para su edad y siendo un actorazo con la vida resuelta.

2
Dase

#49965 Ah, Saritto? jaja.

Muy grande las que liaba.

Lyanna99

En serio hay quienes van al cine en la primera cita?

1 respuesta
Yepeto

Sois Chad o chadlite? Yo pensé que era chadlite pero últimamente recibo mensajes y puedo tener bastantes citas. Estoy en Coruña, no sé si es por la ciudad pero ya llevo dos citas esta semana. Una la folle y la otra no, era una estirada de mierda. Yo creo que estoy en la cima de la pirámide ahora mismo.
Con algo de gym unido al 1.83 y una simetría facial bastante decente estoy consiguiendo buenos resultados. Solo hacía falta mejorar las fotos.
Siento si no se entienden los términos, vengo de fuera y me acostumbré a usar foros ingleses.

2 respuestas
Yepeto

#49988 la primera cita es cena y follar. Las Becky rotan chad las puedes dejar tras el coito, pero si la puedes tener de follaamiga en el móvil es mejor

LeeSinGafas

#49989 Pues si sabes que usas terminos por lo menos explica que son

1 respuesta
Yepeto

#49991 es como aquí decís alfa, beta, pero lo usan en los foros de la redpill

1 respuesta
LeeSinGafas

#49992 Gracias, ya me ha quedado claro

mkkkl

#49989 Yo soy más de Charmander.

1
B

Chalado

3
HALAMADRID

Purple rain, purple rain. Ohh si, yes, yeee

Inmolatus

Bueno gente, en principio vuelvo a tinder la semana que viene si consigo terminar la mudanza, asi que vengo a por feedback. Habia pensado en esta build

NSFW

Probablemente cambie el orden de las fotos y estas navidades igual me hago una foto con mi gata, que los animales siempe suman.

Aunque no se que poner en la bio, quizas algo estilo: "Grew up in the South of Europe, but adapting well to the cold. Passionate about photography, movies, beer, red wine and scandinavian culture among many other things." Aunque me parece un poco aburrida. Tambien linkeare el instagram.

3 17 respuestas
VonRundstedt

#49997 Yo te daba

Idontknow

#49997 og jeg elsker kusse y lo tienes hecho.

1 respuesta
Beckem88

#49997 Joder en la foto 2 me has dejado embarazado

Headhunt

#49997 lleva cuidado que con esa build te van a intentar cazar para tener hijos jaja

1
guillauME

#49997 Salvo la tercera que me falla el resto son geniales. Te vas a pasar Tinder...

Psicotropica

#49997 Dónde dices que vives?

1 1 respuesta
Slurmita

#49997 a mí los hombres que se fotografían con gatos me dan alergia.

1 respuesta
Ghamakhur

#49997 A mí la primera no me convence porque no me parece una sonrisa del todo natural y la mirada... pero la segunda es tremenda, das una imagen casi totalmente diferente a la primera y para mí mucho más atractiva (ya me impresionó cuando la pusiste antes). Aún así sabrás mejor por qué usar esa primera imagen al saber de fotografía.

1 1 respuesta
Inmolatus

#50005 que sepa de fotografía tampoco me hace conocedor de la verdad, por eso pido feedback. Por ejemplo la 2a me parece que fotográficamente tiene bastantes problemas ya que solo fue una prueba rápida de luz, pero cada vez que se la he enseñado a alguien me ha dicho que directa a tinder, así que probaré.

#50004 thanks for the info

#50003 Suecia en breves, en una ciudad pequeña

#49999 esa es tu técnica en Jylland? XD

Gracias a los demás

3 respuestas
B

#50006
Cuala ciudad?

StkR

#49997 la primera se te ve forzadísimo, yo la quitaba y ponía otra donde enseñes los piños, que parece que es lo que buscas, además de una sonrisa menos forzada, además si le sumas la foto-embarazadora de n°2 el contraste no mola.

Las demás están bastante bien, enseñas tus hobbies, son una mezcla de desenfadadas y deja entrever un perfil profesional.

Por cierto, me ha hecho gracia lo de “scandinavian culture

Culture, eh?

Idontknow

#50006 por suerte ya no me hace falta :D Pesqué una buena griega :3

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi me parece un perfil de putísima madre, y si que me gusta la primera foto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags