The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kroSio

A mi me pasó con una hace poco... Despues de vernos un pat de veces, me dice de salir por alicante de fiesta.. al final no tenia ganas y le puse una excusa de que me cambiaron el turno del curro y se me hacia tarde, y que otro dia.

Pues menuda me lió... Que si era una excusa que puedo coger el bus que no se que no se cuanto, y le dije venga hasta luego, le di explicaciones que no deberia haberle dado, y se lo dije, que si estaba soltero era porque no tenia ganas de numeritos y darle explicaciones a nadie, y ya no hemos vuelto a hablar desde entonces.. xDDD todas locas.

PD: esta tarde os cuento que me pasó ayer.

1 respuesta
BlackHawkGG

#5281 Y por qué no le dijiste simplemente que no te apetecía? No entiendo qué necesidad hay de mentir macho, no sirve para nada más que liar las cosas xd

3
PuNk1e

TDS LCS sin excepcion, hoy me ha vuelto a contactar una con la que estuve de rollo en verano del AUT. En diciembre habiamos dejado de hablar, porque ella necesitaba a alguien mas loco, alguien mas como ella decia (en persona lo de hacer locuras no es que fuera con ella). Le aplique el contacto 0, borrada de todos lados.

Hoy me habla porque se da cuenta que me quite la privacidad de whatsapp y ahora ve mi foto de nuevo (se pensaba que la habia bloqueado en algun momento), y me dice:

Ella:A que se debe tal honor de poder ver tu foto otra vez? Como estas?
Yo: A nada en especial, solo me he cambié la privacidad de mi foto hace unas semanas. Bien, gracias.
Ella(Bilis): JAJAJAJAJ encima era yo la cobarde. Tranquilo que ya te bloqueo yo.
Yo: emoticonos de risa. Cobarde de que? Si ya no hay nada que rascar aquí.

Fin. Bloqueado. Al parecer si que estaba un poco loca como ella decia, muy mad esa reacción a una contestacion educada. Le salió rana el testeo xD

1 1 respuesta
Aeon

#5266 Puede que ese berrinche sea porque se le suma un mal día suyo y tuviese la regla
Soy partidario al tds lcs, aunque a veces vale la pena conservar las que menos lo están. Si no, que queda?

CaNaRy_r00lz

#5283 jajaja menuda indignada que estaba esperando la opción para ser ella la que te ha blokeado como les jode que seas tú las que las blokees xDDD

3
B

Alguna manera de detectar que una chica este rellena o no por fotos de la cara? En feisbu tiene fotos de hace 4 años que si se ve cuerpo entero y lo estaba, reciente solo hay de cara y parece mas fina pero....XDD

2 respuestas
Mikuu

#5286 si no se le ve el cuerpo en las fotos... y si tiene angulos raros.... y si piensas que esta gorda...

CaNaRy_r00lz

Si una tia tiene un cuerpazo al igual que tetazas es lo primero que enseña... es igual que las que no sonrien es pk tienen un complejo, dientes machados, jodidos o algo, a las tías les gusta exibirse así que...

B

Ya me la colaron una vez y no me la vuelvo a jugar

sONFIL

#5286 si consigues el insta y lo tiene abierto, mira las fotos etiquetadas jajaj

1 respuesta
B

#5290 Tengo el face pero todas de hace 3 años o asi, na, no me la juego jaja

M

Pero por que no sois sinceros y la pedis una foto a cuerpo entero o la preguntais por su físico?

Es absolutamente normal interesarse por la apariencia de la otra persona antes de entablar más relación a través de este tipo de medios... Si la otra persona se ofende es su problema de no entender esto... que no es que el físico lo sea todo, pero es una parte... si se ofende demasiado o se pone muy a la defensiva tiene serios complejos de su físico (next).

1 respuesta
geronimo1

Yo siempre le pido foto de cuerpo entero

o intento sacarle fotiyos warrillas ejjeje

2
dranreb

Yo siempre les digo "mándame una fotillo que si no cuando quedemos no te voy a reconocer...". Y si la foto que manda sólo es de cara, está tocineta.

5
Calzoncillo

Eso o hacerse del sporting, una de 2.

1
wOlvERyN

#5292 Sinceros con una mujer? JAJAJAJAJAJAJAJA

3
B

Alguna app o web guay aparte de badoo, pof y tinder que sea gratis? O al menos no tenga las limitaciones de no poder hablar sin pagar

2 respuestas
sONFIL

#5297 yo utilizo lovoo o happn (esta ultima te cruzas con gente)

1 respuesta
0utsider

#5298 ¿Qué tal funciona happn?

2 respuestas
sONFIL

#5299 Depende de tu ubicación.. si te mueves por ciudades grandes algo rascas, pero yo es la que menos utilizo sinceramente.

CaNaRy_r00lz

#5299 A mi compañero de piso le va de cojones happn y tinder, sinceramente no se como lo hace, es decir, no es ningún guaperas, o por lo menos mis amigas no lo consideran guaperas pero rara es la semana que no se trae a 1 o 2 para tirarselas, no siempre son de mi gusto las tías que se trae pero para gustos colores xDD

ArThoiD

Yo probé happn unas semanas y sólo me crucé con 3, uninstall. Y vivo en ciudad de 300k habitantes, tampoco es un pueblucho... se ve que por aquí no ha pegado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5302 Yo lo puse en Londres con bluestacks y 0, con tinder si saco bastantes matches pero con happn nope, supongo que es por haberlo usado con el bluestacks y estar fijo en un punto pero no se :S

#5304 Bueno yo lo puse en una estación de tren que si o si me iba a cruzar con alguien pero meh, encima tienes "superlikes" pero no se renuevan y no puedes borrar/resetear la cuenta etc etc

1 respuesta
ArThoiD

#5303 Ya no digo matches si quiere, digo "cruzarme" con alguien xD

1
guillauME

Lo que se lleva ahora es Tinder. El resto no lo usa ni una cuarta parte de la gente. Además es donde está el nivel.

1 respuesta
limones185

#5228 me instalado la app esa boompi y parece una mina y con menos restricciones que tinder.
luego ya veremos los resultados porque en tinder no me quieren ni los bots le he pegado hoy un reset he revisado un poco las fotos y todo el rollo y haber si cambia mi suerte ya contare resultados si es que los hay jajaja

1 respuesta
Inmolatus

#5305 Yo donde he visto mas nivel es en Bumble, pero aunque en papel esta bien, al final es una mierda de app donde o caduca la conversacion o te abren con un "Hey" y te pasan la pelota.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5307 pero por lo menos te abren, a ver si te crees que las tías se curran más de un "Hey" por norma general se quedan ahí, si te meten un "Hey :)" la neuora se pegan los siguentes 3 días descansando y si es algo más elaborado ya pal asilo, pero si el nivel del bumble es mil veces mejor que el tinder.
Soy de la opinion que aprovechar las nuevas app da mayor ventaja

1 respuesta
Inmolatus

#5308 Iba mas por el dicen "hey", luego les hablas y pasan de tu culo como en tinder XD. Nose, a mi me contestan muchisimo mas en tinder que en Bumble, incluso cuando en Bumble abren ellas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5309 Yo sinceramente voy por rachas, hay rachas que no me contesta ni la puerta otras que no doy a basto, pero siempre les termino encontrando fallos o me aburro de lo insulsas que son

Lol no sabía que POF tenía algo que bloquea los copy & paste xDD

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags