The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

Muchos aqui pagais el gold y callais eh? xD

https://andro4all.com/noticias/apps-android/beneficios-tinder-2019

1 respuesta
TripyLSD

#53281

Yo lo he pagado un par de veces, y desde luego tiene sus triquiñuelas de estafa.

Cuando no tienes gold, los posibles "matches" se disparan, pero creo que es porque no aplica el filtro y muestra tu perfil a chicas que o bien no están en tu rango de edad, distancia, o que no te aparecen a tí por el "matchmaking" que hace Tinder.
Ej. la última vez que lo pagué, sólo un mes. A dos o tres días de finalizar, hice reset (puedes reenlazar tu compra tras haber cerrado la cuenta y abrir otra) haciendo un perfil de mierda con una sola foto para testear y como mucho tuve 1 o 2 likes. En cuanto se acabó el gold, sin cambiar absolutamente nada, los likes se dispararon a 40 y tantos en unas horas ¿casualidad?

La únicas ventajas que le he visto son: poder cambiar la ubicación (para hacer un viaje y planear cosas viene de perlas. Ya tengo 3 teléfonos de rusas para mi próximo viaje a moscú). Y la otra son los 5 superlikes al día, que sí me funcionaron (o eso me han hecho creer). De las chicas que conocí ese mes, la mayoría fueron por superlikes.

OutMyAshes

#53271 y para mí jajaja, pero creo que podría pasarlo porque es muy nice
y bueno, yo perfesta no soy

Zius

Alguien sabe como solucionar un shadow ban?

Me lo instale en un nuevo numero, los primeros 10 dias tenia como 3 likes al dia. De un dia para otro he pasado a tener 0, no se por que cojones ha sido...

Lo mejor es que no te dicen una mierda y sigues usando la app como un gilipollas

2 respuestas
TripyLSD

#53284 Siempre tienes más likes los primeros días. Siempre. El sistema siempre favorece a cuentas nuevas para engancharte.
Obviamente lo que necesitas es un nuevo perfil.

Psicotropica

#53284 por feo

B

#53279 vaya asco de programa lo que me costo pasar los jui esos a java

1 respuesta
R

#53287 a mi em servia apra mis cositas

B

Me está pasando algo extraño últimamente y quería ver que opinabais. De hecho he dado el consejo justo contrario en "el rincon de la seducción" pero en mi piel ahora mismo no lo veo del todo claro, a ver como lo veis. El caso es que he visto muy a menudo a una chica que conoci en tinder . Nuestro primer encuentro fue el lunes 27, a los dos nos gusto mucho como eramos y nos besamos (hasta ahi solo), luego quedamos para cenar el sabado siguiente y no entre semana y estar pendiente de curros y demas, la cena espectacular y acabamos follando varias veces en su casa.

La chica ha estado muy atenta al whatsapp y preocupandose y demas. Nos vimos el martes en su casa para ver una pelicula nuevamente y seguir matando el gusanillo y la verdad que cada vez me ha parecido mas encantadora. Es una tia con la que he podido hablar de todo en todo momento, una tia inteligente y que quizas fisicamente no sea algo que te flipe y te voltees pero me parece muy bonita e interesante. El martes me comento de vernos el domingo en la playa (ayer) y estuvimos una 11 horas juntos. Yo soy un tio muy claro y exigente la verdad, o que suele tener bastante claro que tipo de gente quiere a su lado. Si soporte 11 horas y me gusto es que compaginamos mucho y no por tener un polvo ahi. La verdad es que yo soy de los que no me sacrifico en absoluto por un polvo y prefiero una paja mal hecha, asi que el hecho de que la haya visto a menudo y que ayer estuvieramos juntos 11 horas para mi es una buena señal en cuanto al tipo de chica que es.

El tema es, que tengo otras diciendome de quedar, una mismo me dijo este viernes de vernos. Peeeeero, estoy planteandome hasta pasar de mi propio consejo. Deberia pasar de esta tia del viernes? deberia de pasar de tinder? deberia de pasar de hablar y quedar con otras ?

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#53289 Que es lo peor que te puede pasar? que te salga rana la tia y pierdas un polvo con una random ? será por tias para echar un polvo, si la tipa te llena y 11hrs es como a mi, que cuesta estar con alguien y no cansarme, pues macho aprovecha hasta que dure, que mira que es complicado encontrar gente que aguantar

1 3 respuestas
B

#53289 si fuera tu quedaba con otras, estas a un paso de caer en la trampa.

Centrarte en una es un error.

Aguanta y si dentro de un mes sigues encoñado de la tía esta pues ya decides si centrarte en ella.

1 respuesta
serpa500

#53289 elige la opcion con la que te sientas mas comodo y de la cual crees que no te vas a arrepentir

2 respuestas
wOlvERyN

#53292 y sé tú mismo

1
B

gracias por los consejos

1 respuesta
B

#53294 1

1
B

#53292 Complicado saber cual es esa opción no ? Depende de muchos factores arrepentirme o no, y ni si quiera creo que me arrepintiera de nada. Es más, si tengo que arrepentirme de algo voy a ser un poco romantico absurdo ahora. Si alguien se puede arrepentir sería de no centrarse en ella más que en no estar con otras no? Por estar con otras puedes perder algo muy guapo con alguien, pero si te centras en ella y sale rana solo fuiste fiel a lo que sentiste, no creo que nadie diga: Mierda!!!! pude echar 5 polvos con 5 randoms!

#53290 Lo peor que me puede pasar es nada... llegar a sentir que "perdi el tiempo" quizás, pero eso ya es una cuestiòn de perspectiva. No creo que sea perdido tampoco.

#53291 Un error entiendo que comentas porque se cometen errores de "agobio" o "demasiado interes" no? Pero si eres una persona que es capaz de controlar eso incluso centrandose en una? Yo no soy asi la verdad, de hecho la tia el sabado noche me dijo: queeee! estamos perdidos no? al final quedamos o no? (llevaba 2 dias sin decirle nada creo)

No se que hacer ni que me pide el cuerpo ahora mismo.

Encima viene carnavales ahora jajaja.

1 respuesta
VonRundstedt

#53289 Yo hasta hace poco te habría recomendado lo mismo que #53290 o que lo hablaras con ella antes de hacer nada. Pero tras últimas experiencias a su vez creo que si una tía te ve demasiado "lanzado" o "prendado" de ella también hace que ella pierda interés, como que ya te tiene "hecho". Si sigues pajareando por ahí hará que estés involuntariamente más pasota de ella aunque en realidad no lo pretendas, y ella siga pendiente de ti. Si pasado un tiempo todo sigue igual de bien (ya se sabe que los primeros meses es siempre todo más intenso) ya todo sería hablar de donde quereis ir con esa relación y desactivar el modo picaflor si estáis bien.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#53296 Bueno para mi nunca pierdo el tiempo siempre aprendo cosas buenas y gano experiencia.

#53297 Si una tia es así es que a mi no me interesa y directamente les hago un next asi que para mi es un beneficio cuando piesan que lo tienen hecho y van de durillas

3
B

#53297 exacto yo opino como tu cuando lo veo desde el exterior y analizandolo en base a resultados, al principio de escasez. Pero por otro lado es lo que dice canary, tengo 33 primaveras ya. Si una tia en lugar de valorar que me ha gustado mucho se pone a jugar a hacerse la durita como si tuviera 15 años igual el que pierde interes soy yo y es una bala esquivada.

Al final los consejos que damos los damos porque funcionan y no porque los sintamos. Pero si quieres algo real y no plástico, y pasarlo bien de verdad y con gente autentica, igual deberiamos de pasar de esos consejos que funcionan, pero te restan esencia.

Es justo lo que me estoy planteando. Si fluir simplemente sin pensar en lo que funciona.

2 respuestas
VonRundstedt

#53299 Si te sientes así entonces te diría de hablarlo con ella para aclarar las cosas. Claro que también existe la posibilidad de ahuyentarla o de que se sienta que vas demasiado deprisa o que estás forzando las cosas.
También existe la posibilidad de decirle a las otras que te ha surgido algo que tienes que estar unas semanas fuera y que "hablamos cuando vuelva" si quieres dar más tiempo a ver como la cosa con la otra sin necesidad de decir o forzar nada y sin perder el posible polvo con las otras...

B

#53299 estás a gusto con una tía y te mola y no sabes que hacer, pues no sé macho, luego os quejáis de las tías que no saben lo que quieren.

Y más cuando estás diciendo que prefieres una paja mal hecha que follar con una random.

Llámame lo que quieras, pero yo no perdería la oportunidad si me viese en la situación, siempre hay tiempo para rectificar.

2
Ghamakhur

#53289 Ya varios te lo han dicho, solo reitero que te centres en esa chica si quieres algo más que sexo. Lo único que haces es fantasear con la posibilidad de que las otras citas vayan a ser mejores que con la actual, te puede el chute de sentirse deseado (y es normal). Lo que está claro es que la posibilidad de que lo que tienes con esta chica se repita es ínfima, más aún durante 11 horas, que para mí es demasiado:laughing: Quien mucho abarca, poco aprieta.

1 1 respuesta
B

#53302 lo se, se que deberia centrarme. Pero tambien tenemos todos un halamadrid dentro, con nuestro ego y nuestras ganas de gustar. Tambien sabemos que no se sufre nada si solo te sumas trofeos, y evidentemente, por otro lado, el sumar y ver que puedes sumar engancha de cierta manera.

Todo esto pensandolo en frio, si lo leemos bien, suena inmaduro y uns gilipollez como un piano. Pero estamos todos aqui en este hilo contando matches. Somos asi.

Puesss a ver cómo hago, hoy la veo de nuevo 😃

2 respuestas
V_V_S

#53303 Cuanta ganas de compromiso tienes?. Mira yo llevaba solo unas semanas con mi ahora mujer, cuando de fiesta con un amigo se me presentó una cachonda que flipas, cuando me di cuenta estaba al borde del precipicio, me paré un momento y di media vuelta, ahí se quedó. Creo que son momentos que te definen y marcan que quieres con la persona que estás conociendo. Ahora no pienso, uyy que pena el polvo ese que no pegué con la random, tengo una vida maravillosa con ella (mi mujer)

Puedes probar con más chicas, pero en mi opinión estarás trazando otro camino que no será igual al que sería si no lo hicieras. Modo filosofico ON.

Por cierto a colación de que a todos nos gusta gustar. Sigo saliendo de vez en cuando y muchas cachondas te siguen mirando, no desapareces del mapa xD, siempre tendrás esa posibilidad si quieres ser ese tipo de persona.

Suerte :D

1
_Rpv

#53303 ella sigue quedando con otros de tinder?

B

#53290 Como en baloncesto a las 4 falta de 5. Que no juegue más. Se puede tolerar, pagar dos veces son dos faltas. A la tercera, un cuerno aunque pongas confianza en ella. A la prevención de la quinta falta al carrer.

B

Evidentemente no se que hará ella y hablarlo es un poco de pringao no?

1 respuesta
B

haber como digo esto y que no suene mal, en una aula me han tenido que dar clases avanzadas de instagram porque no se ver la realidad y estoy como desconectado del mundo real, y de las chicas que no hay y que no hay, de chicas que se habían liado quién con quién. Su accesibilidad, gustos etc. Por que no se ver el cachondeo más allá, y podría dar como algo, alguna situación parecida un interes. Hay fraternidades, una fartenidad fué el efecto manada. Que normalmente instagram parece una mezcla de cosas buenas y cosas malas y nadie hace un plano. Y que nadie suele diferenciar, con el dolor de cabeza que tengo de marujo, el de marujeo que había era bestial, cuando tengo personas al lado con ganas de salir a cazar, como si fuera un arte. En el sentido que me siento triste abatido ganas de conocer y pensado como pasando tías sin ser pesados, que hay algunas con mucho valor salen desnudas unos pivonzos cachondas que me daña hasta el ultimo rincon de cuerpo como cerebro. Entre este consejo que se creo, dan formas de como abrirse camino algunas medio formales daba explicaciones a esta no vayas de formal, pues vale para follar. Que me quedo con la cara de perdido al compañero, que se sabia todas las personas . Entre el segundo, se mueve cerca del entrorno de las chicas que están cercanas. (Todavia desde un punto de vista desde fuera de redes tanto marujeo como fuera como dentro tendre que decir lo que llevo encima y los estragos de las tecnologias) Creo que me siento en la puta mierda sin cero amistad, con dolor estomago junto de cabeza. Cuando cada uno tira a un agujero, y parece que juego encestar un triple. Como si mi cabeza estuviera celebrando un partido de tenis imaginate en tres. bandas Hablando sin tabú con tal canalladas que parecía un documental de la hipergamia local, putes, drogas internet y dinero (lo bueno es que hay que querer a estas personas) . Que todo ocasiona pasión es el sexo. Que no deja paso a la normalidad y un buen sentimiento. Yo me digo de las buenas palabras ya no existen, diga lo que se diga todo queda en mentira y fake, aunque su principio halla verdad, no puedo dejar que mi cabeza piense un acto bondadoso, quiero una chica cañera para mi y que no me la quiten. Ni cortando los hilos de un atrapa sueños, al final. La palabra sueño, sera cuando llegue al sueño profundo en un ataud.
(Verídico)

Ghamakhur

#53307 Si ella muestra ese interés, creo que habrá dejado postergadas esas posibles citas en caso de que tú le falles. Tienes motivos suficientes para fiarte, si ella te escribió dos días después queriendo quedar otra vez, no le des más vueltas, no desperdicies la oportunidad y disfruta.

Hoy tendré una cita y ojalá pueda también congeniar como te ha pasado a ti, ojalá que pueda haber tanto interés personal como sexual.

1 respuesta
B

#53309 la verdad es que me habla todos los dias y cuando no ha pasado me lo recrimino entre risas. Hemos tenido conversaciones de este tipo aunque no de nosotros en particular y si que ella me ha preguntado que que busco en tinder porque ella busca congeniar con alguien.

Es decir, la chica mostrar muestra interes y creo que ha intentado sacarme un poco que busco y que no (aunque yo si que tiro de mucha broma y mal interpretar en esos momentos jeje). Bueno vamos a ver que tal va la cosa y las conversaciones.

Sobre lo tuyo seguro que si hombre, se optimista. Yo tenia la fe perdida en tinder tras taradas varias y ahora mira.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags