The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Idontknow

#5337 el sopapo en la cara o en el culo? Como dice #5340

Ragebar

#5334 a mi me vas a decir lo que hay por aquí.... Jajajaja

Lo peor de todo es que nos conocemos de un día con el rambi/plains en el rocking :psyduck:

Arme macarrone pixurra, que ninguna me hace de comé! XDDDD

Bueh, al final estaba equivocao, me esperaba una gorda por las fotos, ángulos etc y not bad. Hemos estao tomando unas cerves/cenando mientras hablabamos. Después hemos tirao pa dar una vuelta acabando en un parque de tranquis donde nos hemos liao. Cuando me he querio dar cuenta me estaba comiendo tol cimbrel.

Total, que me dice de ir a su casa donde acabamos follando.

Seguramente repita, además menuda casa con piscina tiene la jodia :psyduck:

1
CaNaRy_r00lz

Hi,I am an easy going and good humoured lady who enjoys a laugh. I love sex. Especially when dressed up in PVC, latex, leather, lace... :psyduck: :psyduck:

he dado con catwoman hahaha

1 comentario moderado
limones185

#5344 como haces para que te salgan las de 17 que a mi solo me salen a partir de 18 jajajajajajaaj

1 respuesta
K

#5345 Ni idea compañero, yo pensaba que ni siquiera podían usar la app siendo menores.
Tampoco hay para configurar la edad, intereses ni nada, muy simplón todo, quizás ellas sí pueden configurar algo. De momento la más vieja que he visto tenía 25

1 respuesta
ManOwaR

La primera parece un maromo

B

#5346 Si se puede modificar la edad y poner intereses, ademas de tu educacion, profesion y escribir algo sobre ti.

1 comentario moderado
PuNk1e

#5349 Que si las gafas las sacó de Hogwarts.

C

Joder vaya orco

Soy_ZdRaVo

A mí se me ocurre que os leáis las normas del hilo.

Las próximas van a ser banes.

1 respuesta
Inmolatus

#5352 Por curiosidad, se pueden enlazar perfiles con el enlace propio de share de tinder?

En la mayoria de foros o webs que he visto cosas de tinder (por ejemplo reddit) no suele haber problemas con poner capturas (al menos del perfil, de las conversaciones depende) ya que son perfiles publicos que cualquiera puede ver y que esa persona ha decidido hacer publico.

edit: #5355 no, si esta claro y estoy de acuerdo con que mejor tapar caras y nombres (yo lo he hecho en las capturas que he puesto por aqui), simplemente tenia curiosidad .

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5353 Ha decidido hacerlo público en Tinder. No fuera. En las demás webs ellos verán que hacen pero aquí no se puede.

Pd: legalmente hasta compartir el email de alguien sin su permiso es ilegal. Mucho más si es información que te identifica en una app de citas

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5353 yo prefiero como dice las normas que se tape la cara aunque me quede con al curiosidad, a que aparezca aqui la loca de turno llamada por el white knight a jodernos el hilo y demás

2
XarevoK

Pues yo no veo necesarias las fotos, ni que nunca hubierais visto tias buenas, con contar las historias sobra.

Hilo cerrado por un puto subnormal que no piensa...

P

Me cago en la hostia, yo ya tengo que ser feo, llevo con la app instalada dos siglos y jamas me ha salido un match, y eso que de vez en cuando si que me dedico a sacar mis 10 minutillos de matching jajajaja

2 2 respuestas
1 comentario moderado
angel222

#5357 depende de la ciudad donde vivas y de la población: si hay muchas extranjeras o no, si hay mucha gente viviendo o no..., etc. Las ciudades de más de un millón de habitantes son en las que empieza a salir rentable y hay más cantidad.

Eso de ser feo o guapo es relativo, las mujeres son hipérgamas, puedes ser un tío normal y no comerte una rosca y ser feo y ligar como un cabrón, es todo relativo y se basa en el valor social. Todo influye pero nada es estrictamente decisivo. También depende las fotos que tengas o la descripción. No te obsesiones mucho con esta mierda, tampoco te va a aportar mucho xDDD, no te va a salvar la vida. Dedícate tiempo a ti e invierte en tus cosas.

1 respuesta
P

#5359 Si básicamente me la pela, pero vaya, vivo en Madrid y me resulta bastante raro, que por aqui veo que algunos teneis vuestras 5 o 6 fastfuckingfriends y es como... ojúuuu

JohnVoiden

#5358 Divas, divas everywhere. Es uan tia que se cree que una carrera hace una buena persona, xdddd

1 comentario moderado
jcb0ss

#5357 Si te sirve de consuelo, yo la probé dos días, la desinstalé, y la pusé el fin de semana pasado, y en prácticamente dos días 5 matches, y luego 0 hasta el Viernes xD. Y eso que mis fotos son un mojón comparado con lo de los demás por lo que veo. Tiene sus rachas, supongo.

Soy_ZdRaVo

Se puede saber que cojones os pasa? Leed el puto postit y no compartáis putos enlaces y datos personales.

1 respuesta
M

#5364 Pero si es un link a facebook totalmente abierto xDDDDDDDDDDDDDDDD, osea no hay ninguna privacidad ni pollas. Lo puede ver cualquiera desde cualquier sitio wtf

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5365 y que más dará? Que alguien no cierre su Facebook no significa que la puedas identificar públicamente como usuaria de una app de citas.

Es más sabes perfectamente que va a llegar el típico subnormal y le va a mandar un mensaje.

No se pueden compartir enlaces a ninguna red social de miembros de mediavida sin su consentimiento MUCHO MENOS DE GENTE DE FUERA.

Como ya he avisado de que al próximo listo se le iba a banear ya sabes lo que te viene.

1
A

Que fuerte me parece que compartáis perfiles, menos mal que me borre Tinder, se le quitan a una las ganas de hacerse perfil

1
Soy_ZdRaVo

Hilo cerrado hasta que se decida que se hace.

Felicitad a los que no pueden cumplir normas básicas.

16
Soy_ZdRaVo

Reabierto

A partir de este momento cada persona que no cumpla con las normas del postit o comparta links a redes sociales se llevará un ban. Este ha sido de una semana, los próximos serán mucho mas severos.

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags