The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#54267 Morirás solo.
Pero bueno las mentiras por aquí, lo creemos como verdad como fake. Luego son formas de interpretar. Pero dicelo a la cebolla. Pero estar aquí como es despejar la mente como fantasear.
Pero ya me metí en el saco con las mismas reglas. Pasarlo bien adultos.

Aura-

Pueden tener rasgos masculinos y seguir siendo guapas, una cosa no quita la otra

B

Tengo que hacer una cosa, me recomendáis que aleje a la gente que se ha follado chabalas, me lo callo. ¿Se lo digo a mi psicólogo. Me quedo encerrado en mi habitación. O me pongo a ganar dinero?

6 comentarios moderados
Gazzlikk

Loco, pero estas conversaciones a que vienen, en plan, aquí he venido a leer como os envenenais el rabo, alguna tiene un susto y cosas así. Esto es puro scroll.

21
5 comentarios moderados
Gazzlikk

Esto no fué en tinder, pero lección de vida, mira que yo soy lo más trafalguero que te puedes encontrar pero..

Una noche en irlanda estaba volviendo del curro y sali de fiesta a tomar algo, pues al final, en resumen me subí a una puma ( 40+) y todo bien, o almenos, eso creia, me la subí a casa a las 4 y a las 6.30 o así me tenia que levantar y a ver, yo tenia qe irme a abrir un restaurante, asi que eran las 6:30 y la deje ahí en casa, SOLA.

Sí, big error, yo que sé, mira que en irlanda nunca me habia pasado nada, por que yo qe se son muy buena gente, no te tocan nada y justo esa noche, dejé en la mesilla un sobre con dinero, que era las tips que me habian dado de la noche anterior y ese dinero, realmente lo necesitaba y mientras estaba currando era cada vez mas consciente de que es sobre al llegar a casa si la pava le diera por mirar y todo pues desapareceria y así fué..

Muchos colegas dicen que no cuenta ni como ligar ni follar, que eso fué como irse de putas, por que al final palmé dinero, de verdad, muy muy retard xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#54286 Ostias macho que mala suerte :/ claro que te pillo de imprevisto, pero yo siempre que traigo alguien a mi habitacion, todo lo de valor lo quito de la vista y lo guardo... No se como seran las pumas ahi, pero aqui son unas muertas de hambre del carajo xD

1 respuesta
Gazzlikk

#54287 Lo peor de todo es que mi habitacion era pequeñita y tal, tenia una ventana enorme pegada al cabezero de la cama y puse una cortina ahí y justo detrás, sin ningun otro tipo de protección dejaba las cosas de valor en plan " Nadie va a mirar detrás de aquí " pero GL en la mesita xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#54288 Bueno yo es que no me habria fiado sinceramente, eso es como un companiero de piso que tenia, que se estuvo zumbando a una medico, y a los 5 o 6 meses la tipa le pregunta que si se puede quedar con el, pk tiene una entrevista en Londres, era de irlanda y se habia vuelto, y el puto zumbado le dice que si, cuando el nisiquiera estaba en el piso esos dias pk se habia ido de viaje -_-, ya ves tu que gracia me hizo irme a currar al dia siguiente muy temprano y la tia estando aun en la casa, cuando las habs no tenian cerradura xD

vene-nemesis

#54286 igual pensó que le estabas pagando el servicio y la pobre mujer se tuvo que ir a casa todo ofendida con su sobre petado de dinero XD

3 1 respuesta
xPipOx

#54290 Dios, ojala la anecdota de la mujer todo ofendida en un foro irlandes jajajaja

FueraDeLugar

Hoy tengo una cita con la tipa más escultural con la que he hecho match, espero que no note lo caliente que voy a ir XD

Gazzlikk

Lo jodido es que ese dinero era para hacer la compra mensual y se me olvidó comprar papel higienico y bueno... no os digo como me he tenido que limpiar más de una vez por que se me había olvidado xD

1 respuesta
B

#54293 voy a buscar a la tía a ese local todas las veces que haga falta hasta que la encuentre y me devuelva el dinero. en irlanda es un delito llevarse algo que no es tuyo de una casa ajena, es un delito contra la propiedad y puedes incluso denunciarlo sin saber ni el nombre de la mujer. igual la tipa ha ido por casas de distintos tíos que se ha ligado viendo a ver que podía llevarse y lo han denunciado otras personas.

por probar no deberías quedarte con las ganas, nunca se sabe.

TonnyWanna

#54254 ¿Pero quien coño se retoca para parecer calvo? xddd

2 respuestas
XarevoK

#54295 Quien puede

MoonKai

@vene-nemesis el maestro del photoshop el cabrón

1
Culebrazo

#54295 el agente byrd

1
1 comentario moderado
TripyLSD

Llevo tres días en Moscú, y esto es una jodida locura.

Aquí hay una proporción absurda de tias que son espectaculares, que no se creen unas diosas intocables por ello, Me he equivocado de ciudad al nacer.

Os pongo muestra de los matches que llevo hechos, que se que os gusta la chicha



Perfiles que veo así en Madrid normalmente van acompañados de un"escríbeme en ig jijiji" o spam de "estoy en buscosexoduro.com".
Aquí es real y son tías totalmente normales y majas.

edit: privacy reasons

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags