The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

Pues quedar con alguien que juega en una liga superior masmola

iviallstar

#54538 Ese pensamiento lo tenia antes.

Ahora de las chicas que quedo hay una de ellas que esta en un listón superior, las demás no llegan a eso (físicamente hablando), pero igualmente quedo porque me esta yendo genial teniendo una cita sin pensar tanto en el atractivo y pensando mas en conocer a la chica, bromear, tener buena convers y centrarme en fluir y no en lo buena que este ni en follar, asi que digamos que si ahora me sube algo el ego y me hace sentir bien es lo bien me fluye una cita, y lo bien que me muestro, no en a cuantas chicas le gusto y lo buena o no que esta.

Y eso es clave, porque depende de mí, no de ella.

1 respuesta
Polak

Yo lo que me pregunto a veces, sin conocer el ratio mensual de citas que pueda tener la gente, es, si no os aburrís de quedar constantemente?
Lo veo como todo muy abrumador tío. Hay que tener ganas para estar repitiendo el proceso X veces al mes.

Match.
Conversación intentando ligar, etc.
Intentar conseguir cita/quedar.
Esperar que todo vaya bien.
En el mejor de los casos acabar follando.

Repetir, repetir, repetir... Mientras intentas mantener a las otras sin cerrar puertas.

Quizás sea yo, el rarito.

12 3 respuestas
B

la sociedad consige las mismas reglas para todo.

wOlvERyN

#54543 Match. Timbre. Abrir puerta. Morreo. Hasta la campanilla. 4 horas de desenfreno. Bofetada. Portazo. Unmatch.

Sé más original. Salte del guión.

1 respuesta
Polak

#54545 Si hace mil que no utilizo tinder. Soy demasiado feo y cuerpoescombro.
Mi descripción se basa en lo que leo por aquí.

1 1 respuesta
22sortt

#54538
En mi caso concreto me va mejor con mujeres unos añitos mayores que yo por el tema de la riqueza mental y demás. Obvio que las de 20 caen con mas ganas en el plano físico, pero solo hasta ahí. Tampoco niego la existencia de Sarasvati. El simplismo de Ockham no funciona. No hay respuestas simples para cuestiones que son de por si complejas.

capcha

#54542 "centrarme en fluir"

Chaval te falta un buen psicologo o una buena polla en la boca

HALAMADRID

mi favorita.
siempre sera eterna.

aunque echo de menos, las 2 bailarinas/vocalistas.
Duff Mckagan lo intenta, pero no es lo mismo que con estas

o shit me equivoque de hilome ha emborrachado de ginebra y chupistos, roto el cuello y con 10-20 pelos menos en el tupe. esto si es tinder

N

#54543 tío y lo bonito que es jugar una nueva partida?

Que me llevaré en este match? Una clamidia? VIH? Un rico papiloma?

Aquí hemos venido a jugar.

2
wOlvERyN

#54546 tpm otro versado no practicante

OutMyAshes

#54515 nah, si es que fue el que me rechazó (?) no considero del todo rechazo porque literalmente nunca le dije ni hice nada so

pero me hizo risa eso, nada más, que realmente jugaremos a la wii y seremos buenos coleguis pero si esto se lo cuentas a alguien lo normal es pensar que no te invita a jugar a la wii

troleador

Yo entre el 2019 y el inicio de este año, menuda racha llevo de chavalas que me gustan, parece que todo va bien y de repente algo les ocurre en la cabeza y pum. Good bye!, y lo peor es como ha comentado un usuario anteriormente, las típicas frases/escusas para quedar bien, en vez de ser honestas y sinceras.
Y con otras chavalas me ocurre todo lo contrario, me atraen sexualmente, pero poco más, y las chavalas siguen detrás mía hasta que les digo honestamente lo que me ocurre para que no pierdan el tiempo, porque a mi me gustaría que hicieran lo mismo conmigo. Y hasta ahora la gran mayoría que les he sido honesto y sincero, siguen teniendo contacto conmigo.

Y para ambos caso me es indiferente si una es un 7/10 o un 9/10.

A veces las que son menos atractivas físicamente me aportan más y me atraen mas.

Por cierto, indicar que yo no voy buscando pareja activamente, soy bastante independiente. Por si da a entender eso en el texto que he escrito. No busco pareja pero tampoco cierro la puerta a que si alguna me llega a gustar mucho y la cosa fluye, Why not?

En fin a ver como prosigue el año.

Si tengo un rato libre os contare lo ultimo que me ha ocurrido, que mis amigos se pegaron unas risas.

6 1 respuesta
N

#54553 tienen más de una carta de la baraja y eligen la otra antes que la tuya, así de simple.

Un abrazo

2
B

Muy hábiles poniendo notificaciones en plan "has dejado pasar un match , paga gold para descubrir quién es!!"

Cuando le doy yes a todo lo que se mueve , a la cárcel van a venir a robar...

9 1 respuesta
B

#54555 “que la policía es tonta”

22sortt

Yo hago marches y no hablo y mis matches suben... pqppqpqpq.
Solo pago gold en linkedin. Los mejores 50 pavos invertidos.

1 1 respuesta
B

#54557 cúando lleves meses en este foro. Y.consigas, una conversación de seis lineas. Pondremos atenderte.

3 1 respuesta
B

Díselo blackxill dile quien manda

8
B

#54543 de rarito nada. Efectivamente es asi o deberia ser asi. Los raritos creo yo que son los que juegan a tinder como si fuera el wow y ellos un personaje que subir de nivel con trofeos carnales, es pura plasticidad.

Me parece mucho mas interesante conocer bien a las personas. Que si tienes que quedar con varias al año que no sea por no haberlo intentado sino por no cuajar en x cosas. Pero vamos que lo ideal es estar algunos meses quedando y viendo que tal, no se. Es que hasta sexualmente no hay color por el feeling, hoy mismo tuve un polvazo de cojones ( mes y medio despues, aunque todos han sido muy buenos y conexión brutal el de hoy fue terminando ambos y una corrida flipante)

Yo cuando no me cuajaba ninguna interesante me daba bastante pereza quedar por esa repetición si. Me quite tinder de hecho y al volver tuve mucha suerte la verdad, una sorpresa muy agradable que desperdiciaria si le estuviera buscando fallos constantemente o poniendole nota, porque sin ser fisicamente salma hayek, sino una chica guapa y de buen cuerpito pero normal, me esta dejando boquiabierto en muchisimas otras facetas.

Todo esa sorpresa que ha sido este 2020 seria una mas si llevara tinder como la mayoría sin fluir y conocer a las chicas.

1 respuesta
StkR

#54560 vamos, que está gorda.

2 1 respuesta
22sortt

#54558
Los tocho post para los que los que os rayais. Por cierto, en otros threads escribes mucho mejor. Ni te molestes en contestar.

B

#54561 la verdad es que no, pesa menos de 55kg. Pero vamos que mi comentario no habla de gordas o flacas. Felicitaciones por su comprensión lectora.

1 respuesta
StkR

#54563 era la broma fácil, chico, enhorabuena a ti por tu sentido del humor.

Kraug

Vaya tela. Tengo match con una diosa de estas del gym, hablamos un par de cosas y me da el Instagram. Veo su stories y se me cae el mundo.

Situación: Esta en una bicicleta estática con el perro al lado rajando sobre cómo tiene cierta parte del abdomen tal. Siguiente storie diciendo que le daba rabia que los putos fofisanos le estén hablando que ojalá tuviesen una novia como ella, entremedias mandando callar al perro que estaba ladrando y gritando como una energúmena para acabar cagandose en los muertos de Herbalife.

Cierro su insta dejo de seguir y vuelvo a mí cueva señores.
Nos quejamos cuando decimos que en España se fusiló poco eh.

3 respuestas
N

#54565 pero está buena y es fit? Pues te la follas con desprecio y adiós.

2 1 respuesta
guccipump

#54565 madamela por privado que ya hago yo el trabajo sucio bro

1
Kraug

#54566 Yo considero que tengo un cuerpo decente. No estoy de gimnasio pero si fibrado ya que he jugado mucho al fútbol americano y sigo practicando running y fútbol sala con cierta asiduidad. La cosa que repatea es el verdadero endiosamiento, si fuese una persona con cultura, formación etc.. pero es que diciendo y haciendo esas cosas se limita ella solita...

1 3 respuestas
VonRundstedt

#54565 La típica mujer "leche con galletas" aprovecha para desahogarte un poco

1
Wei-Yu

#54568 te ha preguntado que si ella está buena, no si tú lo estás.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags