The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

#55019 Y qué más te da? Si el problema nunca es suyo. Lo que te pueda contar estará edulcorado al 80%.

1
B

#55020 para que te la casques en varios idiomas

1
Zinicox

#55020 Te ahorras la suscripción del Duolingo.

2
frandqt

No se, pero daros una vuelta por Bogotá o Buenos Aires.. oh mama

PePiToGriLLo

Confirmó lo de Buenos Aires echarle un ojo merece la pena culos y tetas por doquier estan a otro nivel

2
Sn0oZe

¿Qué está pasando con lo de la ubicación? Me están saliendo mujeres de todo el mundo sin que yo haya hecho nada joder xD

Txenon

#55020 Para cuando vas de viaje o vienen tener el trabajo hecho amigo.....

1 respuesta
Kraug

Joder con buenos aires. Hace dos años estuve por allí pero vaya calidad de señoritas espectacular sobretodo las descendientes de Ingleses, Alemanes e Italianos

1 respuesta
vene-nemesis
#55028Kraug:

las descendientes de Alemanes

12
PePiToGriLLo

#55027 Si voy de viaje lo que menos me interesa es follar voy a ver el pais llamame raro, y si vienen son contadas la mayoria te dicen que vayas, por ejemplo una de Finlandia me hablo y basicamente que le ponen los españoles y que despues de que pase lo del coronavirus vaya a visitarla y yo si claro seguro corriendo voy en fin...

2 respuestas
iviallstar

#55019 Pues lo que me acuerdo es que le dije 'Hostia eres del 2000!, Ufff demasiado pequeña para mí eh...'

Me dice 'Pues ya lo sabías desde el principio, pero que más da?'

Aquí no recuerdo que le dije exactamente pero le vacilé solo un poquito, en plan, que si no era otra niña de Tinder o algo así, también recuerdo algo tipo 'A ver, entonces dónde me llevarias? Al chiquipark no eh!'(Con emoji de guiño me suena)

Luego por Instagram, como estudia maquillaje subía fotos de maquillajes y make ups que se hacia. Le vacilé de nuevo diciéndole que un maquillaje de Halloween que tenía me había enamorado, ella decía que estaba muy fea y se picaba (de broma pensé). Luego le envié otra foto suya de otra maquillaje, bromeando siempre.

Nada muy alla, creo yo.

2 respuestas
B

#55030

#55030PePiToGriLLo:

voy a ver el pais llamame raro

que basicos sois algunos que solo podeis hacer una cosa al mismo tiempo, lo siento mucho

1 respuesta
B

#55031 Yo de entrada lo que veo es un problema de originalidad a la hora de hacer bromas. No es por nada personal hacia ti, pero lo del chiquipark y las bromas de que es más pequeña... Fácilmente le hayan hecho las mismas bromas mil veces antes, son muy recurrentes. Y en general las bromas estas random "para picar" son un recurso que las mujeres recibimos mucho cuando un chico quiere hablar con nosotras. A veces porque no sabe de qué hablarnos, a veces porque le salen porque las tiene muy integradas, no sé, por lo que sea. El tema es que muchas de nosotras ese rollito lo tenemos un poco aburrido, lo llevamos viviendo desde siempre y no es estimulante de ninguna manera ni genera interés.

Que si fuera una broma del mismo palo pero algo realmente bien buscado y te apetece decirla, ok, a tope con eso, pero es difícil no pensar que una gran cantidad de tíos ya le han dicho eso mismo que has puesto de ejemplo.

Es equivalente a decirle a poison, que hace pole dancing: "a ver cuando me haces una demostración privada eh hehe". Pues probablemente se lo hayan dicho mil tíos ya, pocas cosas más predecibles hay.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#55032 Tu cuando cagas te la meneas a la vez? a que no pues lo mismo hay cosas que no se pueden hacer a la vez

2 respuestas
B

#55031 Pero tú crees sinceramente que ese tipo de comentarios sirven para ligar? No te lo digo a malas, te lo digo para que reflexiones, porque soltar esas gilipolleces (que no hacen gracia, más bien son comentarios trillados, el del chiquipark da sida) a alguien que no conoces a penas lo único que va a causar es que te elimine y siga hablando con otras personas que le den una conversación más interesante y original

6 1 respuesta
B

#55034 me imagino que tu eres incapaz de respirar y andar a la vez, explicaria muchas cosas

iviallstar

#55033 Lo que extraigo de tu post es que hay que decir cosas que nadie haya dicho? Ese es el objetivo?

Osea si un tío te dice algún comentario que ya te han dicho antes, ya la conversación en general no importa, dices 'que poco original ha sido, next'.

#55035 Dime tú pues, que cosas sirven para ligar?

Porque si no puedo bromear que haces, hablar sobre cosas banales como con cualquiera?

Me encanta el criticar mucho pero proponer nada, de este post

4 respuestas
B

#55037 se te está diciendo el posible problema de tu situación, arregarlo o no y cómo es cosa tuya, no te vamos a dar un libro de chistes buenos

wOlvERyN

#55037 0/10 THE END

6
Txenon

#55030 La mejor forma de ver una ciudad es de manos de un local. Haces turismo y por la noche quedas en un buen restaurante/bar que conozcan , te tomas algo y encima pillas, ademas de conocer mucho mas del destino. No todo es follar, hay que abrir la mente. Precisamente lo aue tu dices que no haces es la mayor ventaja que hay a la hora de viajar.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#55040 Pongo lo de follar por el contesto en donde estamos,cada uno tiene sus gustos hay gente que le gusta viajar solo y estar a su bola otros no depende, yo en general me gusta viajar con mi gente amigos o novia .Pero por ponerte un ejemplo gente que va a amsterdam a emporrarse y follar en el barrio rojo a mi me parece desaprovechar el dinero

B

#55037 No, extraer eso es irse al otro extremo. Nadie te pide que seas el más original constantemente, qué agobio sería. Sólo digo que haciendo esas bromas eres de los más previsibles. Claro que no pasa nada por hacer un comentario que ya se ha dicho antes, pero es que lo del chiquipark es la típica broma de cuñado que dice todo el mundo. Va de términos medios, la cosa.

No es que sea una solución como tal, pero si quieres consejos prueba a reírte más de ti que de los demás o de la chica en cuestión. Suele indicar confianza en uno mismo. Y no, no es que no puedas reírte de ella o picarla o como quieras llamarlo... Pero me empiezo a plantear si tal vez no ves por qué te decimos que ese humor es absurdo, así que igual te va mejor cambiar de enfoque.

pinhoman

#55033 pues yo pienso que si realmente le pareces atractivo y más o menos es una persona que sabe hablar da igual que te haga un par de bromas “que a nosotras nos han hecho muchas veces”... el interés no se va a ir.

2 respuestas
Inmolatus

#55043 a mi esas bromas que ha puesto me han hecho pensar que es gilipollas o medio borde, es que ni cerca de gracioso y mas si le ha mandado 4-5 iguales. Picar un poco entre conversaciones interesantes esta bien cuando hay confianza, no hacer otra cosa que picar es de mongolos.

Vamos, que entieneod 100% que le dejara de hablar.

9 1 respuesta
B

#55043 Claro, todo es una balanza de cosas que te molan y cosas que no. Si es más atractivo, para la mayoría importa menos que no sea muy avispado con el humor, y cuanto menos atractivo sea más importan otros factores. Pero en su caso, pues es mono, pero tampoco es que sea muy atractivo así que. De todas formas, si te sueltan esas cosas con la de oferta que hay, bien rico tendría que estar imo.

#55044 He sido suave, pero idem.

1 comentario moderado
B

Pero si parece un chaval de 14 años intentando ligar, no hay mucho donde rebuscar.

1 respuesta
CerdoVerde

Iviallstar necesitas practica, echate unas citas con Arianne y luego vuelve a intentarlo

B

#55047 No es rebuscar, pero si bromea como un chaval de 14 años es evidentemente porque no se da cuenta y no entiende por qué es tan cutre. Así que si hay alguna posibilidad de que lo entienda, es explicándoselo a fondo, si lo dejas en lo que dices tú seguro que no lo entiende.

1 2 respuestas
B

#55049 no sé cual era el objetivo, lo he leído en diagonal y por ello he respondido eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags