The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#56158 ¿Pero cómo supo de quién hablabas?

1 respuesta
XarevoK

#56160 #56161 Pues a saber, hay gente muy enferma y stalker que son felices jodiendo a los demás. A mas de uno le ha pasado en este hilo creo recordar.

1 respuesta
finalform

#56162 A Gero mismamente si no recuerdo mal fue la causa por la que no volvio a contar historias (y con ello el declive del hilo)

HALAMADRID

#56158
A mi me paso algo similar.

Cuando subi una screen que no tape del todo bien, cara y nombre del insta.
La agregaron y bla bla bla.
Y sabes? Que me coman todo el polloncito.

A raiz de ello y tambien por pereza, no cuento todas las quedadas que voy teniendo.

B

Nos podemos crear un hilo VIP donde solo puedan acceder usuarios MV premium de confianza.

1
B

Ir a chivarse de lo que ves en un foro, como han dicho no se puede ser más ratilla

Que asco de gente

1
X

¿Cuál es el sitio oficial?

Gracias.

Tritoman

Joder, a mí me gustaría ver las historias contadas desde otro prisma

Yo realmente tampoco veo motivo para no contar mientras no sea algo hiriente, aunque ya hay que ser puta rata para ir contándolo y que se de la casualidad de que sea gente de MV, yo por suerte (o desgracia) me conoce poca gente de aquí, aunque bueno, no sé, realmente lo pienso y no tan poca gente pero también como me da igual, viva el vino, viva la parranda y vivan las historias graciosas ole ole ole

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#56168 A mi también me da reparo a veces contar cosas. Y mira que eres el único forero que me ha visto en la vida real pero aun así a veces altero algún detalle sin importancia de las historias para que no puedan asociarlo conmigo xD

2 1 respuesta
Must

#56168 a mí me da reparo y eso que no conozco a nadie de aquí ni soy user conocida. Pero me gusta leer las historias de los demás. Ya hay que estar aburrido para stalkear a la peña y tal.

1 respuesta
CerdoVerde

No se que problema puede haber en contar una cita, sino das nombres, fotos o capturas de conversaciones.

Por otro lado esta el como cuentas la experiencia, si yo fuera la última cita de Red_Mind y leyera lo que ha escrito creo que me sentiría hasta halagada.

Aunque supongo que eso depende de cada uno.

P.D. me he vuelto adicto a esta mierda de hilo, necesito leer vuestras citas.

1
poisoneftis

Para q luego digan q las tías somos malas entre nosotras, luego con tal de ver si consiguen la mínima posibilidad mojar el pizarrín van corriendo a contárselo a las susodichas...

De todas maneras con omitir las capturas o tapar ya estaría.

1 respuesta
LeeSinGafas

#56172 Gero el único dato que dió es que la chica cojeaba o algo así y se la liaron parda, imagina lo enferma que está la gente

Tampoco sabemos si fue un chivato o chivata

B

Va cuento yo una, no es gran cosa pero la cuarentena no ha dado para mucho:

Estaba hace dos semanas en el tinder haciendo la ronda de NO matutina -porque soy muy exigente, estos triceps del olimpo no se merecen nada que no sea un 9/10 o mejor- cuando me abre conversación por whatsapp una amiga de unos amigos que tiene mi numero por un grupo en común con otra gente. La chavala estaba prometida hasta hace 1 mes, yo no sabía nada, hemos coincidido 2 veces. Mii recuerdo de ella era abrazada a su novio (un julai del copón, calvo para más inri) y saca ella enseguida el tema de que lo han dejado porque el confinamiento los ha desgastado muchísimo y que recientemente ha descubierto que el tio se mete unas lonchas de farlopa como las colas del mercadona en marzo y se ve que con el mono de no poder pillar estos meses se le ha ido la cabeza y ha dicho y hecho cosas muy feas.
Seguimos hablando de cosas triviales y empiezo a intuir por donde va: despechada, ruptura reciente, amigos de amigos, me ha visto lo suficiente en persona como para querer follarme, conversaciones de besugo sin llegar a ninguna parte, se ríe hasta si pongo un emoticono de una paloma... pero a mi ella me parece bastante meh, una tía del montón. Buen culo, muy delgada, normalita de cara y con una personalidad para coger con pinzas.
Me habla otra amiga suya, con la que tengo mucha más confianza y a la que me llevo apretando varios meses, y me dice que a esta le gusto, que se lo ha dicho y que quiere tema. Todo muy física o química lo de enviar a tu amiga a dar la misiva.
Le sigo el juego un poco a ver que pasa -estoy con un ERTE y me aburro bastante, la verdad- y decido sexualizar la conversación a tope para ver si de verdad quiere polla o solo necesita atención.
En menos de 10 minutos insinuando que la pondría mirando a cuenca me suelta un "vivo a 5 minutos andando de tu casa, si quieres voy a echar la siesta". La jodida había preguntado donde vivía también a otros amigos en común. Vivo solo en un ático y el balcón de mi casa suele ser un punto de reunión con los colegas donde hay buenas noches de cervezas y conversaciones que mezclan temas como la entropía, la realidad epistemológica y el culo de mi vecina.
Después de esto me dio una sensación como de ¿pena? , no sabría decirlo. Me había contado todo lo que había pasado por ese tío, que su abuelo había muerto en la pandemia y no pudo ir a despedirse de el, que estaba jodida de dinero, que tenía un problema en las rodillas y parecía degenerativo y estaba super preocupada... su vida ahora mismo es un poco una mierda según me dio a entender y eso me tocó la fibra. No es la primera vez que me acuesto con una tía "por hacerle el favor" pero esta vez fue algo distinto, la chavala me transmitía una ternura que no sabía si quería acariciarle una mejilla o embestirla contra el recibidor.
Con todo y con esas tenía otros compromisos que atender así que lo dejamos para otro momento y la cosa se enfría.
A los 4 días vuelvo a darle un repaso al tinder y me la encuentro a ella, con una foto en bikini y su culo en primer plano, bastante tentador. Le doy like because why not y me responde casi instantáneamente.
Esa noche vino a mi casa, le hice todo lo que el calvo de su ex nunca supo hacerle para complacerla y sinceramente, fue una gran experiencia. La chavala se desenvuelve muy bien, no me importaría repetir y así se lo hice saber.
Todo esto fue hace 2 semanas y seguramente este jueves se quede a dormir.

La conclusión personal que saco es que solo me la follé cuando hubo contacto por tinder xd como si fuera lo correcto, como si darle like fuera una declaración de intenciones que antes era más difusa.

8 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#56174 No te la follaste antes pk no quisiste no me vengas con cuentos de tinder macho xD que hasta tu mismo dijiste que tenias otras cosas

2 respuestas
perez_chuck

#56175 No se la folló cuando podía ser el primero, pero sí cuando seguramente no lo sea y tenga ya a otros revoloteando en su nido

A la gente le gusta el riesgo, si no hay ETS de por medio pa qué intentarlo xddddd

B

#56175 exacto xD no quise hasta que después de ver una foto suya en bikini le di like y me respondió. todo muy buatdefac. soy retrasado? posiblemente.

En verdad pasó que cuando pude hacerlo de primeras, me dio como una sensación de "amor fraternal" al empatizar con su situación y la cosa se apagó bastante por mi lado. Como que me contó demasiado de sus movidas. Cuando corrieron unos días y se me fue pasando fue ver una foto de su culo y YOLO

Must

Pregunta idiota pero, ¿con los folleteos tinderianos soléis hablar día a día por WhatsApp o sólo cuando vais a quedar para follar y demás?

1 respuesta
B
#56174mesie:

conversaciones que mezclan temas como la entropía, la realidad espistemológica y el culo de mi vecina.

Aguanta, Bukowski.

9
ManOwaR
#56174mesie:

A los 4 días vuelvo a darle un repaso al tinder y me la encuentro a ella, con una foto en bikini y su culo en primer plano

#56174mesie:

La conclusión personal que saco es que solo me la follé cuando hubo contacto por tinder xd

Me rei xd

Tritoman

#56169 y no vas a contar nunca lo del trío con la tuerta (maga que nos desveló los polvazos aquellos (0drogas))? Fatal

#56170 claro, si no debe haber problema

Lo que yo veo es que mucha gente se refiere a sus citas como seres sin vida, como objetos inanimados que solo sirvan para meter el pollardo y adiós, que está muy bien, pero no hace falta usar un lenguaje tan despectivo que leo muchas veces por aquí hacía la peña, si no cuentas citas o te da palo que te reconozcan es o porque vas a decirlo de una manera en la q vas a ofender o porque no quieres que lean tus cochinerias por aquí

#56178 yo suelo mantener el contacto con quién me llevo bien, aunque siempre aviso de q me puedo tirar días sin hablar, hay veces q estoy hablando a lo mejor X días con una persona, luego no y luego pues otra vez xD me pasa con bastante gente pero también porque soy un puto chapas q no se calla, aunque suelo caer bien, pq a veces me leo en mediavida y pienso joder, pareces un puto vinagretas

1 1 respuesta
B

Mejor, me va. Siendo desinteresado.

1 respuesta
TripyLSD
#56181Tritoman:

Lo que yo veo es que mucha gente se refiere a sus citas como seres sin vida, como objetos inanimados que solo sirvan para meter el pollardo y adiós, que está muy bien, pero no hace falta usar un lenguaje tan despectivo que leo muchas veces por aquí hacía la peña, si no cuentas citas o te da palo que te reconozcan es o porque vas a decirlo de una manera en la q vas a ofender o porque no quieres que lean tus cochinerias por aquí

Por eso hay que tener cierto ojo con los stalkers y los detalles que se sueltan.

Yo por mi parte reabrí tinder el jueves pasado. Improvisé un perfil nuevo y sólo he tenido 2 matches, la cual ninguna ha contestado. Toca borrón y cuenta nueva, aunque me da algo de pereza. Me apetece más ligar por ahí, no por apps.
Por otra parte tengo a varias acumuladas en instagram de hace varios meses con las que no hubo oportunidad de quedar y que todavía no se ni porqué tengo ahí. Me stalkean todos los stories, me comentan, con alguna hablo jijiji jajaja pero esto ya carece de sentido. Una es tremendamente sexy y con personalidad, pero tremendamente huidiza,. asi que meh

1 respuesta
Tritoman

#56182 ahora quiero saber qué me querías decir

#56183 yo estoy igual, me lo abrí al principio de la cuarentena un día o dos, hice muchos matches y ahora estoy con los Instagram que pedí o teléfono, no sé, nada mal, pero también sé que no voy a quedar con nadie, no me apetece, estoy enamorao o algo

R

A mi lo que me ha pasado es que alguna mediavidieras celosa a la que rechace fue contándole a mis matches cosas y por eso dejé de contar historias

1 1 respuesta
B

Cuento otra que esto está apagado:

Hará unos 9 años aproximadamente vivía en Granada. En Granada hay mucho follisqueo. Yo estaba empezando a esculpirme fuertemente, hasta entonces tenía el físico de un chaval algo por encima de la media al estudiar INEF y haber hecho deporte durante varios años antes, los oblicuos bastante desarrollados y esas cosas que llaman la atención. Y eso que fui un gordo adolescente, pero me curé de la obesidad a tiempo.
Entonces e estilaba más el tema del badoo y estaba haciendo mis pinitos en esos lares, por curiosidad. Entonces usar badoo era como querer pillar el sida, la gonorrea y meterte a gigoló todo al mismo tiempo, había que andarse con mucho ojo. En realidad como ahora, pero entonces no estaban tan extendidas las redes sociales y en genera la mentalidad era otra.
Conocí a una chica de Armilla, quedamos y nos gustamos. Chavala guapeta, simpática, estudiaba informática y por lo que me contó vivía un poco aislada del mundo universitario porque vivía en casa de sus padres, la facultad de informática esta un poco alejada del centro y en general no se movía mucho ambiente por esos lares, además de ser una licenciatura exigente.
A los dos días de hablar y habiendo quedado ya me dice de venir a mi casa a ver star wars porque yo no las había visto y eso era imperdonable. Pasó lo que pasó entre zumbidos de laser y el imperio haciendo de las suyas.
Hasta aquí una historia cualquiera, normal y corriente. Lo gracioso vino cuando la segunda vez que quedamos me suelta que tiene que llevarse a su perro con ella, que sus padres están fuera y que no puede dejarlo solo porque lo rompe todo. Le ofrezco ir yo hasta su casa pero no quiere, sus padres son muy estrictos y si se enteran se mete en un lío. No me queda otra que aceptar.
Se viene a mi casa a dormir con el perro del averno. Era la viva reencarnación de satanas. Un jodido mestizo de unos 12kg que no paraba de morder cosas, de saltar en todo, se meó en la alfombra de mi dormitorio, me rompió cables... El zenit del día vino cuando apareció mi antigua compañera de piso -otra chavala a la que estaba beneficiándome y de la cual ya conté una historia en este foro sobre su fetiche con una cuchara- y venía con su perro porque sus padres habían venido a Granada de visita.
Los dos perros se enfrentaron, nadie esperaba esa situación tan rara y terminamos en un veterinario de camino de ronda preguntándonos todos como cojones habían podido coincidir dos perros desconocidos en una casa donde nunca ha habido perros.
Fueron tres puntos para uno en la lengua y el otro no tenía nada. 180€ que pagamos entre todos y pa casa.
La chica volvió a casa con sus padres ese mismo día, jodiéndome el polvo y nunca más supe de ella. Me bloqueo de todos lados.

4 2 respuestas
dannyel1

#56138 Los últimos perfiles que he visto con lo de instagram me parecen buitres, solo para follows o likes ://

Headhunt

#56186 joder ha acabado mucho mejor de lo que esperaba la historia. Me esperaba que la informática tuviera algún fetiche raro con el perro.

poisoneftis

#56186 cuál es el fetiche de la cuchara?

1 1 respuesta
B

#56189 https://www.mediavida.com/foro/feda/situaciones-raras-ft-sexo-557951/7#191

8 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags