The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

Yo te daba

1
miguelitos

#56460
estas dos mal en relación al resto.

https://i.imgur.com/bOTTshM.png

https://i.imgur.com/t20Yh5U.png

1 respuesta
B

#56462 Sobre la segunda, creí que estaba bien que se me viera en alguna foto casual. Una foto con un rollito más random, menos preparada.

1 respuesta
Aura-

#56460 A mi me gustan todas.

Especialmente la primera.
La que sale con ese efecto rojo creo haberla visto con un color normal y me gustaba mas

1
HALAMADRID

El peinado de Mia Wallace es mi jodida debilidad.

Look top, sencillo, vintage, radical, que muy pocas lo pueden lucir. Y a ti la verdad, te queda muy bien.

2 respuestas
Zakram

La del cuarto rojo no la veo para nada.

1 respuesta
Aura-

#56465 Ese corte de pelo mal llevado te hace parecer Dora.
Hay que tener un cuidado...

2 respuestas
B

#56460 La de filtro rojo y la de la falda son bonitas en plan "artístico" pero no se te ve demasiado bien. Y la última que solo sale parte de la cara tampoco creo que te favorezca. En mi opinión, tienes fotos mejores y donde se aprecian mejor tus facciones.

1 respuesta
guillauME

#56460

#56458Red_Mind:

me dijeron que mejoraba bastante en persona, y eso que no creo que mis fotos sean malas.

Pues vistas las fotos no tienes una sola donde se te vea de frente tal y como eres así que es normal que te digan que mejoras si no se te ve bien. Las dos últimas yo las quitaba, la del reflejo no aporta nada, la de la silla gamer con tu ex novio en el fondo te corta la cara y en plan "mira que gañota hago" no te favorece.

La primera se ve muy mal pero se te ve delgada y mona viendo tu estilo. En la de colegiala apenas se te ve, le podrías sacar mejor partido la verdad... y la otra no se yo si el :ok_hand: tal como están los ánimos con la Alt right, sus troleos y el BLM juega en tu contra(Esto es ya pensando en plan retorcido) aunque no sea por eso pero está bien la foto y ese corte de pelo mola.

En resumen, hazte mejores fotos donde se te vea de verdad y no se tenga que intuir como eres. Parece que te escondes de la cámara y no te muestras tal y como eres ¿No tenías fotos haciendo de periodista en eventos de e-sports? Saca partido a eso.

1 1 respuesta
miguelitos

#56463 No está nada mal, esa cara da como tú dices un rollo casual pero no sé, te hace una cara extraña respecto al resto

1
B

#56467 #56465 Tenía mis días de parecer Dora :joy: Por suerte ya no lo llevo así, la primera foto es la más reciente.

#56466 Por qué?

#56468 Hummm... ¿Ves? Este tipo de cosas me chocan, de ahí lo de la pésima autopercepción. Yo creo que la última sí me favorece. Aunque coincido en que tampoco se me ve bien en muchas fotos.

2 respuestas
HALAMADRID

#56467

:joy::joy::joy:

Por eso mismo muy muy pocas lo pueden llevar.

VonRundstedt

Teniendo en cuenta que todas las fotos de las tías hoy día son:

En la playa, con una pose.
Haciendo Surf
Esquiando
En un festival con amigas, todas vistiendo iguales.
En un restaurante o con un mojito fashion o una copa de vino

Yo le daría un like easy, tanto por tipo de fotos diferentes como por estilo vistiendo

1 1 respuesta
B

#56471 Tengo permiso para poner una foto tuya de IG? Para que veas en cuál creo que sales preciosa

2 respuestas
Inmolatus

#56460 A mi la ultima no me gusta aunque no termino de saber exactamente por que, quizas los tonos frios de la luz o el que tu oreja parezca tener mas prioridad que tus ojos o labios por el encuadre de la foto, dejando mucho espacio negativo de cara en el centro XD.

La primera es la que mas me gusta, aunque probablemente por que me encantan los vestidos asi (combo sundress+zapatillas muy escandinavo, mis dies) y el escote ayuda. Aunque seria mucho mejor si en vez de selfie en casa fuera en un ambiente urbano/parque y no selfie, como siempre.

Como dice #56474 , creo que tienes algunas mejores en ig que podrian mejorar el perfil.

1 1 respuesta
Zakram

#56471 el resto da impresión de sexy, divertida, casual, son selfies. Esa se ve más preparada, menos natural, parece de modelo de h&m camisas de otoño invierno. No es mala foto, pero la veo con otro rollo diferente

B

#56474 Sip, mi IG está linkeado a mi perfil en MV, así que no es que me esconda.

#56469 Lo entiendo. Sí, coincido en que me faltan fotos mejor hechas, porque no me suelen hacer fotos cuando trabajo ni nada así. Lo del :ok_hand: me la suda la verdad. El tema supongo que es que como con este perfil ya voy tirando y tengo los matches que quiero, tampoco he visto necesidad de ponerle más empeño. Pero en algún momento lo haré.

#56475 Supongo que mi hándicap es que nunca he sido de pedirle a un colega con el que he quedado que de repente me haga una foto. Se me hace súper awkward plantearlo así y también la situación, será simplemente que no estoy acostumbrada. De hecho es que ni siquiera me hago tristes selfies con la gente que quedo, no saco el móvil prácticamente.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#56473 "Haciendo surf" de esqui no tengo ni idea pero solo un 0.01% hace surf el resto es un postureo con una tabla random o un cursillo en el mar menor xD

#56477 Yo lo que veo es que cambias mucho de una foto a otra y no se te ve realmente bien como te han dicho

B

#56477 Pues algo así, que se te ve tal cual de frente y sonriendo

2 respuestas
markis145

En mi primera cita después de varios años por apps de este estilo me encontré con una chica que al momento entendí porque nunca salía en las fotos sonriendo, además de que parecía que pesaba 15kg más que en las fotos. Estuve un buen rato pensando en mandar la cita a tomar por culo e irme pronto a casa, pero después de una hora en tren para llegar a su ciudad decidí seguir adelante, en parte para no herir sus sentimientos ya que llevábamos unas semanas hablando muchísimo.

Terminamos en un banco de un parque con su mano dentro de mis calzoncillos mientras las familias paseaban con sus hijos y los carritos a 3 metros de nosotros (era invierno y me tapaba la zona con la chaqueta) y con la frase típica de "nunca hago estas cosas en la primera cita". No volvimos a quedar, pero porque ella me mandó a tomar por culo al ver que yo no estaba muy bien en esa época.

B

#56479 Uy, ahí me veo bastante carapan! Me noto en la cara que tenía más kgs encima. Pero igual es cosa mía.

2 respuestas
Aura-

Me gusta mas cuando sale con la boca entre abierta.
Tiene unos labios muy bonitos y en esa foto no se aprecian tanto.

VonRundstedt

#56479

B

#56481 No tiene que ser esa específicamente si no te convence, pero creo que lo que echaría en falta en el perfil sería algo similar (btw, yo no te veo con kg de más ni nada por el estilo)

1
Inmolatus

#56477 No, si yo soy igual. No suelo sacar el movil cuando estoy con gente y mucho menos hacerme fotos. De hecho mi hermana lleva siendo fotografa profesional desde hace mas de 10 años y solo le deje hacerme un book como regalo de cumpleaños para mi madre hace mucho tiempo. Menos mal que tengo un tripode para hacerme alguna yo cada medio año.

Pero bueno, es estar en un sitio guay y un dia que vayas arreglada y decirle a con quien estes: oye, hazme una foto que necesito nueva de perfil para fb/insta/tinder. Es salir de la zona de comfort al final del dia.

2 1 respuesta
TripyLSD

#56481 Ni puto caso a esa foto. Es buena, pero sólo la usaría para tenerla linkada en IG

Siempre que vayan acompañadas de fotos donde se te vea, las fotos "artísticas" para mi son un plus, demuestran algo de esfuerzo, creatividad y buen gusto más allá que los selfies frente al espejo.
Pero yo quitaría esta ¿pucherito? ¿selfie? pero que coj.. A cambio apoyo lo que ha comentado alguno que se te vea haciendo cosas de tu trabajo. Despierta interés

1
guillauME

#56477 Te pasa como a mi y a muchos. Apenas nos hacemos fotos porque no sale de nosotros hacer fotos de todo en vez de disfrutar el momento. Pues lo que toca es hacerte fotos para Tinder actuales o aprovechar y cuando vuelvas a socializar hacerte alguna. Cuantas más fotos tengas mejores opciones tendrás para escoger.

1
B

Lo que queda claro es que no nos ponemos de acuerdo, así que parece que cada tipo foto tiene un target diferente

PD: Yo también teniendo cámara y trípode no me he hecho un retrato en la vida. Tengo selfies guarros del móvil y poco más.

2 respuestas
XarevoK

#56447 Nah, fue hace años que me saliste un par de veces cuando me puse mas de 80km de distancia, ahora ya nada :(

siempre he tenido fotos de mierda, quedaré con pocas, pero con las que quedo luego en persona salgo ganando.

#56488 Al final es eso, mi target son las que les gustan las barbas y gatos, no hay más.

1 respuesta
TripyLSD
#56485Inmolatus:

es estar en un sitio guay y un dia que vayas arreglada y decirle a con quien estes: oye, hazme una foto que necesito nueva de perfil para fb/insta/tinder.

En esto, la chavalada que está acostumbrada a hacerse fotos entre ellos todo el puto día, todos salen con un curso de fotografía bajo el brazo. Pero a mi grupete de amigos les pilló tarde la moda y casi todos tiran fotos como mi abuela. Les falta eso de "decid patata!"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags